~Capitulo 9~

1.3K 103 33
                                    

Pov N.Mangle
Estaba en la cocina preparando el postre para la declaración que le tenía N.Foxy a N.Bonnie, pero sentí tantos gritos que decidí salir. Vi la mesa, todo tirado en el piso pero de repente veo a N.Foxy tirado en el suelo, camine hacia a el pero me tropecé, y veo el cuerpo de... FREDDY DIOS MÍO!!
Agarré mi celular y llamé a Springtrap mientras lloraba.
Springtrap: Dime N.Mangle?
N.Mangle: SPRING!! Qué bueno que contestas! Lo siento por todo lo que te hemos hecho a ti y tus amigos pero necesito tu ayuda!!
Springtrap: calma preciosa, no llores, que pas..
N.mangle: ACUCHILLARON A N.FREDDY Y A N.FOXY
Springtrap: QUE!?
Y se corta.
Comencé a pegarle al piso unos puñetes pero terminaron mis manos llenas de sangre por el charco que había. Abrace a N.Freddy y lloraba recostada en su pecho. Y siento que algo se mueve.
N.Freddy: S-sálvate...
N.Mangle: FREDDY
N.Freddy agarro mi mano y me dirigió una tierna sonrisa con la fuerza que tenía.
N.Freddy: Q-quiero que sepas que e-eres la mejor persona que he conocido en t-toda mi vida.
N.Mangle: No digas es Freddy por favor, vas a estar bien.
N.Freddy: C-cuida d-de los chicos p-por favor. T-te amo m-mucho Mangle. T-tienes mucho que vivir.
Tosió un poco, salió más sangre de su boca y cerró los ojos. (Chicos me corren las lágrimas help) (la sensible me dicen). Lo cargué hasta su habitación y le vende su herida. Perdió mucha sangre al parecer ya que mis manos estaban rojas. Siento unos pasos en el piso de abajo...

Pov Springtrap
Estaba en shock, jamás en mi vida había recibido una llamada así.
Foxy: Que tanto grito, Brother?
Springtrap: N.Mangle necesita nuestra ayud...
Foxy: por qué deberíamos ayudarla?
Springtrap: FOXY POR FAVOR ES UNA CHICA Y ACABAN DE APUÑALAR A 2 NIGHTMARES Y ESTA DESESPERADA! DIOS, QUE IMBECIL ERES BROTHER.
Foxy: QUÉ?!
Foxy y yo agarramos nuestras chaquetas y nos fuimos corriendo a la casa de los Nightmare. Hace tiempo que no íbamos para allá. Encontramos el cuerpo de N.Foxy tirado en el suelo del patio.
Springtrap: ayúdame a cargarlo dentro de la casa.
Lo agarramos y subimos al segundo piso. Lo recostamos en una de esas 2 camas que habían allí.
Springtrap: Mangle estas por...
Salió con la mirada baja, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, nos señaló una habitación y fuimos para allá.
Solo miramos a N.Freddy recostado en la cama con unas vendas en su pecho. Las vendas se estaban tiñendo rojas, cuando sangre va a perder este chico...
Escuche a N.Mangle hablar con alguien por teléfono, no le presté mucha atención pero bueno. Salí de aquella habitación y me puse detrás de N.Mangle. La abrace y dije,
Springtrap: Todo va a salir bien, lo prometo.
A N.Mangle se le notaba un leve sonrojo y se le caían las lágrimas de nuevo, jamás había visto a un Nightmare así, ni siquiera a una chica.
Foxy: Los interrumpo?
Solté a N.Mangle y ella se dio la vuelta y se acercó a Foxy.
N.Mangle: Te pido mil disculpas Foxy, por haberles hecho la vida imposible a ti y a tus amigos. Prometemos no volver a molestarlos, yo hablaré con los chicos y puedes decirles a tus compañeros que estén tranquilos.
Luego N.Mangle se acercó a mí y me dijo,
N.Mangle: Me gustaría recompensarte con algo Spring... Lo siento por todo lo que te hemos hecho. Sé que tu historia de pequeño fue muy dura y que te hemos hecho la vida imposible desde entonces. De verdad quisiera compensarte con algo....
Springtrap: Con tal de que seas mi amiga esta bien. No te preocupes por mí, preocúpate por ellos, por qué ellos son tu familia, gracias por lo linda que eres con nosotros N.Mangle.
Le di un abrazo a N.Mangle, sentí las lágrimas de N.Mangle en mi remera, mire a Foxy y me hizo un gesto de detesto, así que mi respuesta fue mi mano con el dedo del medio levantado. Foxy desvió la mirada un poco sonrojado y se fue al piso de abajo. Nos separamos, tocaron la puerta y N.Mangle dijo:
N.Mangle: Debe ser al policía.
N.Mangle y yo bajamos al primer piso y efectivamente eran los oficiales.
Oficial: Mangle, eres tu? Vaya, sigues igual que siempre.
N.Mangle: Eh? .... M-mike...

¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora