~Capitulo 14~

913 91 51
                                    

Perdonen si encuentran este cap muy corto... 🌺

Pov N.Foxy

N.foxy: POR QUÉ LO DEJARON ESCAPAR!?

Estaba a punto de golpear a Mike, pero alguien me tomo de los brazos impidiendo que yo le golpeara.

Foxy: No puedes golpearlo!! Es un Oficial!!

N.Foxy: NO!! COMO DEJA ESCAPAR A UN IMBECIL QUE...

Mike estaba quieto, se veía tranquilo.

Mike: Empezamos la búsqueda.

Me calmé un poco y deje de forzar mis brazos, además, por qué golpearle si no servirá para nada?

Mike: Nos vemos, te diré a penas sepamos algo.

Justo allí sonó mi celular, era N.Mangle.

N.Foxy: Hola

N.Mangle: Y ONNIE ESTÁ VIVO?!

N.Foxy: Hum... Esta Grave.

Un QUE!? Se escucho de Nimi en el teléfono.

N.Mangle: Vamos al hospital, nos vemos allá. Adiós

Y cortó. Creo que Onnie, Todos estos años, ha sido el más juguetón de todos los hermanos, y no lo digo por que lo amo, es por qué lo creo y es cierto. Me subí a un taxi y llegue al hospital. Entre estaba vacío todo,  lo único que veía era a Nimi un poco preocupada. Me acerqué a ella y le dirigí una sonrisa.

Nimi: Maggy esta en el cuarto de Deuz.

N.Foxy: Oye Nimi... Por todo esto que pasó, por favor tú no te sientas culpable, tú no hiciste nada.

Nimi: Fue un error haberles presentado a mi Hermano, lo siento...

N.Foxy: Vamos con N.Mangle?

Nos dirigimos al cuarto de Deuz. Allí estaba Maggy llorando mientras sostenía la mano de Deuz. Deuz se veía tranquilo como la primera ves que lo vi así. Me sentí un poco mal por ellos, novio y novia, su hermano y su hermana, más que un ser querido, tenía posibilidades de morir....

Salí de la habitación, me entraban las náuseas de lo tan nervioso que estaba. Fui al baño y vomite mucho. Me sentía pésimo, esto de Jake y Onnie era horrible. Salí del baño y me senté en la sala de espera. Pase 2 horas ahí hasta que apareció un doctor por la sala de Urgencias, me pare a penas reaccione y dijo,

Doctor: Familia del Paciente del paciente Onnie?

N.Foxy: S-soy su pareja

N.Mangle: S-su hermana no de sangre.

El doctor se saco los guantes y la mascarilla que llevaba puestas.
Solo sentí que mi vida se desmoronó, sudaba en frío y mis ojos estaban llenos de lágrimas. Desearía no haber escuchado esas palabras, me sentía culpable, decepcionado de mí mismo, estupido, todo lo que se me ocurra. Quería morirme. Allí, ya. Que alguien me mate..

Doctor: El paciente se nos fue de las manos... Lo siento mucho...

😢😍😢😍😢😍😢😍😢😍😢😍😢😍😢😍😢😍😢😍😢😍😢😍😢😍😢😍
Lamentó el capítulo taaaan corto pero el siguiente es re largo sisi. 💜💜 mis pequeños, lo lamento... 🍃
Con solo matar a Onnie me partió el alma we ;-; o sea no ;---; los amo 🌺 *les da un abrazo*

¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora