Pov Nimi
Nimi: Disculpa?
N.Mangle: No te hagas la que no sabes, tú fuiste.
Nimi: acabo de salir de mi casa, no me jodas.
N.Mangle: Por tu culpa N.Freddy puede morir...
N.Mangle se quedo callada, no podía creerlo. Habían acuchillado a N.Freddy y me culparon a mi? Ese cuchillo era mío pero no sería capaz de matar a alguien...
Nos llevaron a una casa en medio de un bosque, al parecer aquí vive N.Freddy, la verdad es que la casa era muy linda por dentro. Nos dirigieron a una habitación blanca con una ventana y solo allí había una mesa y 2 sillas.
Espere 15 minutos en aquella habitación y entraron N.Mangle y el oficial Mike.
Mike: Buenas noches señorita Nimi, hoy en la noche, se ha cometido un delito, se sospecha que fue usted por las huellas que se encuentran en el cuchillo. Puede decirnos lo que hacía entre las 20:00 y las 00:00?
Nimi: Si, pues... Creo que a las 20:00 llegue a mi casa, hice la comida para mí y mi hermano Jake. A las 20:30 me fui y no desperté hasta las 23:25. A las 23:30 fui a la cocina a servirme agua y me di cuenta el cuchillo, ese mismo, no estaba en el cajón. A las 23:45 fui a ver a mi hermano si estaba durmiendo, no e-estaba en casa y m-me empecé a p-preocupar y...
Empecé a llorar, tengo miedo de perder a la única familia que tengo, mi Hermano... El oficial iba anotando todo lo que decía en un mini cuaderno.
Mike: eso es todo?
Nimi: s-si..
Me puse a pensar, pensaba en lo que había sucedido. En... Mi hermano.... Esperaba que se encontrará bien... P-pero había algo que no me cuadraba...
El celular de N.Mangle me saca de mis pensamientos.
N.Mangle: ONNIE!
De repente se pone pálida y con ganas de llorar.
N.Mangle: Quien eres MALDITO INFELIZ!?
Mike: Ponlo en voz alta
El susurro de Mike fue escuchado por N.Mangle y lo hizo...
Xx: Hola~
N.Mangle: No me hagas repetir la pregunta...
Xx: te gusta la sorpresa que te he dejado? *se ríe* Pues bien
Una voz se escucha de fondo.
....: MANGLE AYUD...
Y luego se escucha un balazo.
Xx: te dije que te callaras, si no quieres que te mate bebe~
Pov N.Mangle
Quién era este puto quien me llamó desde el teléfono de N.Bonnie?! Me tire de rodillas al suelo y me tapó la cara, comencé a llorar.
Mike: No te preocupes N.Mangle, sé que lo vamos a encontrar, N.Freddy y N.Foxy se recuperarán y volverán a hacer una linda familia de nuevo.
Se escuchaban unos sollozos por parte de Nimi.
Nimi: O-oficial... Mangle...
N.Mangle: que...?
Mike: díganos señorita Nimi.
Nimi: E-esa voz... E-es la de mi hermano.
N.Mangle: Dime que no es cierto...
Empieza a llorar más fuerte y me pedía disculpas por algo que ella no había hecho... Me acerco a ella y la abrazo.
N.Mangle: no tienes por qué disculparte, Nimi.
Nimi: Perdóname, mi hermano nunca ha sido así, no sé qué pasó.
N.Mangle: Sabemos que no fuiste tú. Mike, esta chica queda totalmente sin sospechas.
Mike: Solo una pregunta más. Usted sabía algo sobre esto?
Nimi y yo lo miramos con una cara desafiante y él se asustó.
N.Mangle: Tienes idea de dónde puede estar tu hermano?
Nimi: Lo lamento...Pov N.Foxy
No sé qué hago en un cuarto muy blanco. Estoy vestido de negro y estoy sentado en el suelo. Miro a mi alrededor pero no veo nada. Trato de ver algo que se veía muy borroso, era azul. El pelo de N.Bonnie? Me paré y corrí hacia esa cosa azul, pero antes de que yo pudiera decir algo, alguien besó a Onnie y luego le cortó la cabeza.
El traje, mi cara, m-mis manos, estaba cubierto de sangre y la cabeza de Onnie en mis manos. Cerré los ojos mientras gritaba.
N.foxy: AHHHHHG!
Estaba sudando en frío, estaba muy nervioso y me corrían lágrimas. Trataba de pararme pero me dolía mucho el pecho. De repente entra alguien de golpe por la puerta.
Enfermera: N-no se mueva! Le acaban de cocer el pecho y si se mueve puede que los punto se descosan...
Estaba en un hospital!?
Mire mi pecho que estaba "desnudo", una herida en forma de X estaría el resto de mi vida en mi pecho? Que digo el resto de mi vida.... Onnie es mi vida y se me ha ido de más manos. Me deprimí al pensar en el. Y la enfermera me saco de mis pensamientos.
Enfermera: Soy una de las enfermeras que está a cargo de usted y su compañero de cuarto.
Corrió la cortina y veo a N.Freddy con muchos tubos y agujas incrustadas en la piel.
N.Foxy: FREDDY.
Enfermera: Lo conoce? Llegaron los 2 al mismo tiempo.
N.Foxy: es como un padre para mí....
Enfermera: Lamento decirle que... Su amigo está en coma..
N.Foxy: N-no puede ser
N.Freddy se veía tan tranquilo, no podía creerlo. El, en coma? El que luchó por nosotros? N.Mangle... Se pondrá muy triste cuando sepa este asunto....(Lo que estaban esperando todos 🌚 no, no es el lemmon xD)
Pov N.Bonnie
Desperté en la pared, literalmente. Tenía cadenas que sostenían mis manos y mis pies. Mire unos zapatos que estaban al frente mío, levante la cabeza con la fuerza que tenía y Jake estaba parado al frente mío. Viéndome... Sentí mucho frío, estaba casi sin ropa. Lo único que llevaba puesto eran unos shorts. Mi pelo estaba suelto y me tapaba un poco la cara.
Jake: hasta que despiertas mi amor!
N.Bonnie: Por qué mierda estoy aquí, SÁCAME DE AQUÍ!!
Jake me pega con una correa en mi pecho, agarra mi celular y le empieza a marcar a N.Mangle....
N.Bonnie: MANGLE AYUD...
Jake me disparo pero no acertó.
Cortó la llamada y me dijo,
Jake: Unos centímetros más y acertaba! Voy a salir un poco mi amor~ no tardo. Compraré unos juguetes para ti... Y para a mi... Y seremos felices.
Empecé a llorar cuando salió. Por qué la vida era tan dura? N.Foxy era lo que más me importaba ahora, traté de zafarme de las cadenas pero fue inútil. Estaba cansado y tenía hambre. Me dolían mis manos y mis pies de tanto estar colgado en la pared. Solo espero que Mis Nightmares estén bien. Sobretodo... Mi salvador....
N.Bonnie/N.Foxy: En donde quiera que estés, prometo encontrarte y no volver a separarme de ti, Nunca más....
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🔪🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Les gustó la frase final? Que piensan de la novela en general? 🌚🌚 pronto habrá lemmon lo prometo 🙄🙄 los amo 💜 pero me gusta hacer sufrir a los personajes a la vez 😂 HELP! Lo siento si fue cortito pero no tengo nada más escrito en mi libreta (un borrador), de hecho no tenía planeado que N.Bonnie apareciera ;-;-;
Puede que empiece con 2 novelas más 🌚 💜💙
Mañana, me pondré a escribir el capítulo 12 :v bai 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Eres el de mi pasado? - N.Fonnie -
FanfictionEsta será una Novela! N.fonnie o Nightmare Foxy x Nightmare Bonnie que lo disfruten! Un chico peli Naranjo que cambiara los sentimientos de N.bonnie, hasta que el gran secreto se revela....