Lo recordé todo en ese preciso instante, recordé qué era la Sangre de la Muerte.
Esta misma, apareció 14 años después de la aparición de los nuevos seres humanos. La primera niña en nacer con esta “enfermedad”, fue Emma Mc´Laurny. Una hija de familia pobre. El poder que desató fue catastrófico, ya que, a quienquiera que observaba moría, con tan solo hacer contacto visual. Quemaba todas las células nerviosas, lo que provocaba una inmediata muerte cerebral.
Ella se casó con un joven de una familia poderosa, quien le arrancó los ojos cegándola por siempre, para evitar que lo maté. Una vez que tuvieron a sus primeros hijos (Dos niñas y un niño), la asesinó cuando apreció que el poder pasó a su primogénito. Este niño comenzó a investigar su nocivo don e hizo un descubrimiento peligroso para la humanidad, en el cual halló que en sus genes se depositaba una alta concentración de radiación que no lo asesinaba, más bien él podía controlarla y transmitirla a otro ser humano. Pero el resto de los terrestres no podía aguantar la radiación y sufría malformaciones o una muerte súbita. Los únicos que sobrevivían eran los que poseían su propia sangre.
Luego de un siglo de esta familia que se mantuvo cerrada ante sucesores, empezó a mezclarse con las personas de mayor poder. Lo que fortaleció al gen. Ahora aparte de emitir radiación, también podían leer y manejar mentes de cualquier organismo vivo, pero para ello, esperaron un milenio hasta “perfeccionar” su sangre.
El apellido de esta familia se mantuvo desde tiempos inmemorables y es conocida como Jordelles. Algunos lo toman como falso y otros como certero. Puesto que no existe nadie en el mundo identificado con ese apellido.
-Tu eres un Jordelles?- Miré a J&J mientras se lo indagaba.
-Yo soy Joles Jordelles, mejor conocido como “El maldito”, en mi familia, puesto que, como creo que ya dedujeron, yo poseo esa sangre- Respondió a la pregunta de oro.
- O sea que eres un villano que está aquí para matarnos en cuanto no nos demos cuenta o qué- Consultó alterada Madomi.
-No, déjeme explicarles bien. Yo no soy un villano y por ello me alejé de mi familia.
- Y por qué te debemos creer?- Desconfió Leagumes.
- Solo déjenme terminar!- Gritó cabreado.- Cuando nací, mis padres me criaron con tal de matar a la humanidad y causar terror en ella. Yo, aun siendo niño, mostré total piedad. Lo que enfurecía a mi padre y alimentó la maldad que se hallaba en mí, ese lado oscuro que se encuentra en todos y cada uno de nosotros. Para ello, hacía crecer mi odio encerrándome en habitaciones con condiciones inhumanas junto a un vagabundo, si lo mataba, me alimentaba. Luego me incitaba a asesinar animales. Me comparaba cachorros, me encariñaba y de pronto, me obligaba a sacrificarlos, pero no de cualquier forma, me forzaba a que los haga sufrir. Mi frialdad aumentaba, maté y crucifiqué a niños cuando tan solo tenía 10 años.- Sus ojos por primera vez se tornaron llorosos- A los 12, conocí a una chica, que me enseñó todo lo bueno. Yo no le advertí de mi verdadera identidad, fue el gran error de todos. Me veía a escondidas cada día, yo le decía que no podía venir a mi casa ya que no tenía. Luego de 2 gloriosos y mejores años de mi vida, a los 14, mi padre me descubrió y me obligó a matar al amor de mi vida. Yo intente suicidarme al instante, pero ella intervino y se despidió de mí con una calurosa sonrisa.- Él estaba conteniendo las lágrimas para que no brotaran de sus ojos.- Mi padre contrato a un héroe para que divida mis personalidades. Entonces se creó un segundo cuerpo, que lo están apreciando. En uno de mis cuerpos quedó atrapado el odio, el dolor y el sufrimiento. Y en este solo se almacena mis felices recuerdos. Yo dependo del 1er cuerpo, por ello no puedo morir con este, que es como un recipiente. Ahora viene lo importante, Yazzi, sabes para qué sirve la piedra.- Me consultó al final.
-No.- respondí rápidamente para que continúe el relato. Pero lamentablemente fuimos interrumpidos por las autoridades, quienes entraron en acción apartándonos del lugar, para luego proceder a las preguntas. Por otra parte, eran las 6:32:56 am. Llegaríamos tarde a la siguiente y anteúltima academia. Pero yo quería saber más sobre los relatos, quería saber con detalles la vida de J&J. Espera, había una chica, el murmuraba el nombre “Carroll”, será que es aquella joven. Estaba al igual que el resto, estaba atontado con lo sucedido. Decidí acercarme a Mint, mientras que la policía nos apartaba.
-Oye, qué crees sobre lo de J&J?- Le pregunté.
-Mmm, por más que absurdo que suene, le creo. Se vio en sus ojos. Y tú que piensas?- Me devolvió la pregunta.
-Pues, que es verdad, pero faltan más detalles que sospecho.- Le conteste.
- Yo pienso lo mismo, pero todo va a su tiempo, no nos podemos precipitar. A demás, creo que es un tema muy delicado para él.- Me comentó antes de que nos separen.
Por fin, tuve otras respuestas, pero más preguntas. Y estamos llegando tarde, espero que la entrevista no se demore.
ESTÁS LEYENDO
Héroe sin poderes
Novela JuvenilTe imaginas estar en un mundo dónde tener superpoderes es normal. Dónde existan héroes y villanos. Que podamos elegir nuestro camino sin importar qué. En un lugar donde el más poderoso reina y el más débil sobrevive. Pues te invito a sumergirte en e...