El martes fue el día más aburrido de toda su existencia.
Y con eso quería decir, que ni si quiera molestar a Jungkook mejoraba algo.
- Hyung, por favor, para, mañana tengo un examen. - Se quejó Jungkook bastante cansado de que Yoongi siguiera apagando y encendiendo la lámpara de su escritorio una y otra vez. Yoongi, sentado en su escritorio, le miró desde arriba con cansancio antes de volver a encender la luz.
- Has estado toda la tarde estudiando. - Se quejó - Tengo hambre. Aliméntame.
- No tienes hambre, solo quieres comer algo porque estás aburrido. - Explicó Jungkook tranquilamente sin levantar la mirada de sus apuntes.
- Hey, ¿Por qué no salimos a comer algo?
- ¿Tal vez por qué estoy estudiando? - Yoongi resopló con su respuesta antes de bajarse de un salto del escritorio y caminar de un lado a otro de la habitación, buscando algo con lo que entretenerse, al no encontrar nada, terminó lanzándose a la cama de Jungkook sin ningún reparo.
- Demonios, no sé cuándo te has convertido en una rata de biblioteca. - Dijo Yoongi con voz tediosa.
- ¿Qué has dicho? - Jungkook se giró hacia él, con una ceja enarcada y ambos brazos cruzados. Yoongi, acostado boca arriba y utilizando ambos brazos de apoyo, se limitó a ofrecerle una gran sonrisa burlona. Después de unos segundos de miradas mutuas, Jungkook se vio obligado a complacer a Yoongi. - De acuerdo, salgamos.
- O solo podemos preparar algo aquí, no me apetece salir.
- Por Dios, ¿Quién te entiende? - Jungkook se levantó y le ofreció una mano a Yoongi que seguía sobre su cama. - Vamos.
- ¿A dónde?
- A la cocina. - Yoongi sonrió aún más y aceptó la mano de buena gana.
Al llegar a la cocina Jungkook primero buscó en la nevera, antes de alejarse de ella con una mueca y abrir una de las estanterías.
- ¿Ramen? - Preguntó Jungkook, volviendo la vista a él.
- ¿Acaso no te gusta cocinar?
- Se supone que los invitados no se quejan de lo que se les da de comer. - Dictaminó Jungkook sacando el Ramen antes de poner a calentar agua en la cocina.
- Y se supone que los anfitriones no ofrecen comida instantánea.
- Pues se supone que debería estar estudiando en lugar de estar cocinando para ti.
- Como si a eso se le pudiera llamar cocinar.
- Yoongi eres...
- ¿Increíble? Lo sé. - Jungkook abrió la boca para protestar, pero terminó riéndose antes de darle la espalda para fijarse en la cocina.
- Realmente lo eres. - Yoongi fingió no haber oído eso último, porque aquel tono se parecía demasiado al que había utilizado aquella noche para decirle... eso. Agitó la cabeza de un lado a otro, y se acercó a Jungkook, una vez a su lado, atrapando la bolsa de Ramen en el proceso, la abrió con cuidado y le pasó las pequeñas bolsitas de condimentos mientras Jungkook derramaba su contenido en el agua.
- ¿Uno no es muy poco? - Preguntó el mayor sin levantar la mirada.
- ¿Deberíamos poner otro? - Yoongi asintió. - ¿Puedes pasármelo? - Yoongi volvió a asentir y caminó hacia la estantería, una vez de vuelta, repitió el mismo proceso con aquella nueva bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Painful Love. [BTS]
FanficEl amor. Ese sentimiento tan complicado de explicar y tan difícil de evitar. ¿Por qué simplemente no se podía decidir amar o dejar de amar a alguien? ¿La vida no sería más feliz y menos complicada de aquella forma? Más simple. Más afable. Menos do...