A la mañana siguiente como dijo Yuri les estaba esperando en el guadarnés. Levi había traido consigo a Petra, Auruo, Erd y Gunther. Erwin había ordenado que Hanji dirigiría junto con Yuri la misión, misión que consistía en llevar a Eren al castillo que estaba en el muro Rose y esperara a que él viniera con los nuevos cadetes. Por supuesto Hanji, y Levi llevaban a sus hombres de confianza, el resto de ellos se quedarían con Erwin.
- Has preparado los caballos para todos en muy poco tiempo. Llevamos años trabajando juntos y aún no sé cómo lo haces – dijo Erd con una sonrisa.
- Me gustan los animales, es todo lo que necesitas saber Erd – contesto la muchacha mientras examinaba sus espadas.
- Hola – dijo Petra mientras se sorprendía de ver a una muchacha tan joven en el escuadrón de exploración.
- Tú debes de ser Petra – dijo Yuri alzando la mirada
- No me esperaba que la famosa Yuri fuera tan joven – contestó la pelirroja aún perpleja.
- Yo no me esperaba que con esa manos tan delicadas hubieras matado a 10 Titanes – dijo Yuri mientras esbozaba una mueca para comprobar si su comentario había conseguido molestar a Petra.
- Pues sus manos usan muy bien las espadas – dijo Auruo muy molesto.
- Apuesto que tú eres Auruo. – dijo Yuri percatándose del cariño que tenía Auruo en Petra.
- Así es – dijo Gunther – Yuri que tal si dejas de picar al personal.
- Perdón, pero es mi pasatiempo favorito. Lamento a veros molestado, prometo intentar no volver a hacerlo – dijo mirando a Auruo y a Petra.
- Cambiando de tema, ¿Dónde están el capitán y Eren?- dijo Hanji
- Aquí estamos – dijo Levi apareciendo entre las sombras.
- Entonces ya estamos todos. – Dijo Hanji con una sonrisa – Yo tendré que ir un poco más tarde tengo cosas que hacer- dijo la morena.
Enseguida se montaron en los caballos y marcharon durante 2 horas hacia el castillo, Auruo intentaba imitar la personalidad del Capitán Levi para comprobar si conseguía asustara a Eren, lo único que consiguió fue morderse la lengua cuando su caballo tropezó con una piedra. Cuando llegaron al castillo descubrieron que estaba cubierto de polvo, y el capitán Levi ordenó que lo limpiaran tanto por dentro como por fuera. Eren cada vez tenía más miedo de que si conseguía transformarse en Titán y no lograba controlar su poder las mismas personas con las que estaba conviviendo se encargarían de matarlo. Eren acabó de limpiar el piso de arriba y bajo a comunicárselo al Capitán Levi.
- Capitán Levi he terminado de limpiar el piso de arriba, ¿Puede indicarme cuál es mi habitación?
- Tú dormirás en el sótano – dijo Levi impasable
- ¿Otra vez en el sótano, señor? – Eren cada vez parecía más disgustado.
- Por supuesto, aún no puedes contenerte del todo, si te conviertes en Titán mientras duermes al menos podremos contenerte bajo tierra. Esa fue una de las condiciones que aceptamos para poder tenerte bajo custodia, hay que seguir las reglas- dijo sin pestañear. Tengo cosas que hacer, Eren acaba de limpiar esta sala – dijo mientras se marchaba.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin, los ghouls al acecho.
FanfictionYuri tiene un oscuro pasado, que por mucho que lo intenta no logra borrar de su mente. Ella no lo demuestra pero constantemente vive con miedo de enfrentarse a su destino, por culpa de eso ha causado muchas muertes que le pesan en lo mas profundo de...