Fue una mañana tranquila como le había dicho Hanji, pero a Yuri le seguía oliendo a chamusquina. Aquella mañana como de costumbre preparó ella sola, todos los caballos para comprobar si podía evadirse un poco de algo, pero no lo hizo. Lo único que descubrió fue un hallazgo sorprendente.
- Hombre, ¿Qué hacéis por mis dominios? – dijo Yuri a Petra y a Chrisa.
- Nada señora – dijo Chrisa en cuanto escucho la voz de una superiora.
- No me llames así, que parece que soy una vieja – dijo sonriendo
- Es que si tienes 14 años y eres un superior es normal que te moleste que te llamen vieja – dijo Petra.
- Que se le va a hacer. Tú eres Chrisa ¿No? – dijo dirigiendo la mirada hacia la rubia.
- Así es se...
- Yuri, llámame Yuri – dijo cortándola
- Está bien – contesto
- Por lo que me han dicho a vosotras dos se os dan muy bien los animales ¿No?- dijo arqueando una ceja.
- Si, has oído bien – dijo la pelirroja.
- ¿Y por qué no me ayudáis? – dijo señalando a los caballos- se despertaran en unos momentos y creo que les haría ilusión ver los caballos preparados.
Las dos asintieron y se pusieron a cepillar y equipar a los caballos. Tardaron una media hora en acabar justo cuando en el castillo comenzó a haber movimiento. Enseguida bajaron para ver a los caballos, y se llevaron una grata sorpresa al ver que los animales estaban preparados. Erwin ordenó salir de inmediato, y todos marcharon a la salida del muro Rose. Cuando llegaron a la puerta de salida vieron a las tropas estacionarias. Estaba la líder del escuadrón Riko, junto con sus hombres para asegurarse de que todo marchaba según lo previsto.
- Riko, ¿Qué haces aquí?- dijo Hanji muy feliz
- Ordenes de arriba, me alegro de veros – dijo mirando a Hanji y a Yuri.
- Al final los de arriba quieren que hagamos una fiesta de reencuentro o algo – dijo Yuri muy divertida.
- Eso o que tienen miedo de Eren – dijo Riko tan impasable como siempre
- Al señor Titán le hace pupa el alcohol, no sé por qué hay que temerle- dijo Yuri riendo
- Quizá sea más poderoso de lo que pensáis – dijo Mikasa a sus espaldas
- De todas formas vigila a tu amigo Mikasita – dijo Yuri muy seria – no me gusta tener que cuidar de bebés.
Mikasa estaba enfurecida, y estaba a punto de soltarle un puñetazo a Yuri pero Eren la paró.
-No te preocupes Mikasa, ella es así, pero no habla en serio – dijo Eren sujetando su brazo con fuerza.
-Tú amigo tiene razón Mikasa, puede ser que a veces diga cosas para enfadarse con ella, pero es de las personas en las que más se puede confiar – dijo Riko mirando a la joven
- Riko ten cuidado con lo que dices que al final me voy a poner roja – dijo Yuri con aire de superioridad.
- Anda, a ver si abren ya las puertas, y te devora un titán.- dijo Riko apartándose de ellos.
En cuanto se abrieron las puertas todos los caballos salieron a galope. Cuando la vista apenas alcanzaba a ver el castillo Erwin ordenó que tomaran posiciones.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no kyojin, los ghouls al acecho.
FanficYuri tiene un oscuro pasado, que por mucho que lo intenta no logra borrar de su mente. Ella no lo demuestra pero constantemente vive con miedo de enfrentarse a su destino, por culpa de eso ha causado muchas muertes que le pesan en lo mas profundo de...