¿Un Ghoul?

615 36 13
                                    


Levaba días arrastrándose, le faltaba la pierna derecha, el brazo y el pie izquierdo. En el otro brazo tenía una espada que usaba para poder moverse, sus heridas no supuraban sangre gracias a que ella había cortado el uniforme y lo había colocado en sus heridas. No tenía tiempo para parar, si lo hacía la devorarían. Constantemente corría riesgos pero, en esa situación, era luchar o morir. Y ella no estaba dispuesta a morir frente a unos trozos de carne. Iba a sobrevivir, iba a ver a sus amigos, a sus compañeros, a su caballo y nadie se lo iba impedir ni un Titán, ni un hombre, ni nada. Lo iba a hacer por qué era la persona más cabezota que quedaba en la humanidad. Y si alguien quería pararla que lo intentase, con un brazo todavía podía combatir contra todos los Titanes del mundo.

Al fin veía el muro Rose, estaba delante suya, después de estar arrastrándose como una repugnante babosa durante días, lo había conseguido, había conseguido volver al muro. Calló rendida al lado de este, y se puso boca arriba para poder calmarse un poco. Pero aún le faltaba hacer una última cosa, tenía que conseguir que los soldados de la muralla la vieran, y para eso tenía que gritar, y podrían pasar dos cosas. La primera que la vieran y la recogieran y todo saliera bien, y la segunda que antes de verla los soldados la vieran los Titanes y se la comiesen. Podía esperarse hasta la noche para hacerlo, pero posiblemente así no la vieran, y a lo mejor tampoco tendría fuerzas para gritar .Tenía que arriesgarse. Posiblemente Riko seguiría allí... pero han pasado tantos días desde que salió la expedición, a lo mejor ya no estaba...

- A la mierda con todo... - pensó- ¡Riko!- Grito – ¡Riko los Titanes no me han podido comer! – Gritó mucho más fuerte – Mierda... ¡¿Hay alguien hay?! – En ese momento se quedó callada y pensativa – Parece que este es mi fin, ¿verdad vieja amiga? – dijo mirando su espada – Lástima... me hubiera gustado ver si algún día Petra se le declararía a Levi de un vez, o sí Riko y Hanji dicen que están juntas... Je...

- ¿Hay alguien hay? – dijo un soldado que ha Yuri le resultaba muy familiar.

- Aquí abajo – dijo ella levantando el brazo que le quedaba.

- ¡Yuri estás viva! – dijo la figura – ¡Capitán! ¡Es Yuri, está viva! – dijo la figura girándose a otra sombra.

- ¡Yuri! – dijo Riko desde lo alto – Soldado, llama al resto de tus compañeros y abrid las puertas para que pase al muro – ordenó Riko

Sin pensárselo dos veces Riko uso el equipo de maniobras tridimensional para salta el muro Rose, y proteger a su amiga. Cuando salto al suelo vio el estado de Yuri, más les valía llegar rápido a los soldados o Yuri moriría.

- Al final los Titanes no me han comido – dijo mientras Riko la cogía de la cabeza y se la ponía en las rodillas.

- Lástima – dijo ella llorando.

- ¿Qué tal llego la legión de reconocimiento? – dijo débilmente

- Destrozados, Hanji dice que va a matar al Titán hembra... - dice mientras se seca las lágrimas

- Seguro que luego la usa para sus experimentos en vez de matarla je je... - contesto para ver si su amiga se animaba.

- Seguro... - dijo Riko

En ese instante apareció un Titán atraído por los gritos de Yuri. Era bastante grande, uno de clase 7. Riko empezó a sacar su espada sin separarse de Yuri, no la iba a dejar sola. Pero Riko no tenía mucho contra lo que atacar al Titán, el muro era lo único le serviría de apoyo, y encima tenía que proteger a Yuri.

Shingeki no kyojin, los ghouls al acecho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora