Capítulo 2: Tyler. (Editado)

970 128 61
                                    


Esta es la historia de Tyler antes de ser como los demás.

Era el hijo del empresario más importante y rico de todo Londres, si, eso decía que era uno de los integrantes de la familia más importante por ser el primogénito de tres hermanos de la familia Joseph, pero uno de los peores para su padre por ser homosexual.

Era lo peor que una familia importante podía tener.

Tyler, tenía su lindo novio Danny, claro que tenían todo en secreto, porque sí alguien se llegaba a enterar, era seguro que mandarian a matar a Danny, hubiese sido mejor terminarlo antes, pensaba el de cabello castaño.

Gracias al desprecio de su padre, al castaño le ponia todo el trabajo, mientras su padre tenía un horario de 6 horas, el de Tyler era de 10 a 12 horas diarias.

También le había conseguido una pareja, Jenna Black, una famosa bailarina del gran teatro de Londres, si era hermosa pero no era el tipo de Tuyler.

Su padre también le había dado innumerables golpizas para ver sí se le quitaba lo "marica" y se convertía en un hombre, pero no le funcionaba.

Un día como cualquier día otro, Tyler se encontraba en su oficina pasando varios archivos, cuando en un momento inesperado tocaron desesperadamente a su oficina, el castaño confundido por quien sería a dichas horas, se paró de su lugar, sacudió un poco su traje y se dispuso a abrir la puerta.

Cuando abrió la antes mencionada, sintió que su alma abandonaba su cuerpo al ver a los soldados nazis, sus nervios aumentaron y empezó a sudar en frío. "Este es mi fin" pensaba Tyler hasta que uno de ellos habló.

- ¿Usted es Tyler Joseph?- habló y el castaño solo asintió.

- S-si - tartamudeó al sentir la penetrante mirada del soldado.

- Venimos por parte del señor Chris Joseph y necesitamos que nos acompañe - habló uno de ellos lo más serio posible.

Cuando mencionaron el nombre de wu padre fue como si le hubiesen tirado un cubetazo de agua helada.

- ¿P-para q-qué? - dijo casi inaudible el de cabellos castaños.

- Tiene acompañenos por las buenas - contestó un tanto molesto.

- P-pero t-tengo que acabar mi trabajo, no puedo ir ahora con ustedes - dijo Tyler tratando de "librarse" de aquellos soldados.

-Señor se lo estamos pidiendo de la mejor manera y no nos importará que es hijo del señor Joseph - avisó y trataron de pasar pero yo con la puerta trate de que no pasarán.

- Claro que no les va importar, porque el fue quien los mandó - bufó sin saber en lo que decía.

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, los enviados pasaron y empezaron a registrar toda la oficina del más chico, mientras otros dos soldados lo tenían agarrado por ambos brazos y ahí fue cuando encontraron la foto de Danny.

- ¿Quién es él? - preguntaron y Tyler sólo negó con la cabeza, los soldados que lo sostenían empezaron a picarle las costillas para que contestara.

- N-no s-sé s-señor- dijo con un gran nudo su mi garganta.

- ¡¿Crees que nacimos ayer?! - gritó en la cara del menor y en seguida le dió un puñetazo en la mejilla izquierda - Quiero que me digas en donde está -

- N-no diré n-nada - contestó débilmente.

- ¿Nos quieres ver la cara de estúpidos? - soltó una carcajada y soltó otro puñetazo en ahora su ojo derecho haciendo caer a Tyler donde comenzó a dar de patadas en el estómago hasta dejarlo inconsciente.


*Capítulo ya editado*

Bent; Joshler (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora