Capítulo 1: Josh. (Editado)

1.3K 144 73
                                    


Joshua era un baterista que tocaba junto a su novio Edward, él cantaba y más que un cantante era un bailarín muy famoso en la pequeña ciudad de donde vivían.

¿Cómo se conocieron? Pues fue amor a primera vista, la madre de Josh lo había invitado a ver una de las obras en el pequeño pero famoso teatro de Londres, ambos se sentaron en los primeros lugares y vaya que veían muy bien.

Después de todo el show, salió el gran baile para cerrar la antes mencionada obra y salió él, tan perfecto, tan delicado, y tan pequeño a la vista del mayor.

Josh solo sentía que tenía que protegerlo.

La función había términado y Josh tenía que conocer al dichoso joven de piel blanca, así que le dijo a su madre que esperara y corrió a buscarlo.

Teniendo éxito en la acción antes mencionada, ambos habían tenido una de las mejores noches de sus vidas y no por ir a beber y tener una noche de pasión, si no por salir a caminar por las calles de aquella fría ciudad y platicar de cosas aleatorias, sacándose risas, carcajadas y algunas miradas tímidas y coquetas.

Luego de unos cuantos meses llenos de cientos de citas; Josh le pidió que fuera su novio y él joven de piel blanca muy emocionado le dijo que sí.

Así era su nueva vida, habían buscado un departamento juntos en una ciudad pequeña, tranquila y acogedora hasta cierto día.

Ese cierto día, ambos estaban en la mesa, Josh solo recordaba que estaban cenando porque era la primera vez que cocinaba, hablaban sobre la última obra que había tenido el menor, hasta que tocaron la puerta fuertemente, Edward y Josh sabían quienes eran, así que lo que habían hecho fue salir por la ventana y correr lo más rápido que pudieron aunque Josh al caer se torció el tobillo, nada grave, corrieron por algunos largos minutos hasta llegar a un bosque, pero aquellos soldados fueron más inteligentes que la pareja y se les toparon de frente.

Desde ese punto supieron que era su fin.

Los llevaron ante más soldados y los separaron, a el joven de piel blanca en el vagón derecho y Josh en el vagón izquierdo, Edward lloraba y a Josh solo le rompía por completo verlo así, ¿Qué iba a hacer sin él? ¿Cómo iba a sobrevivir a este infierno?

Después de estar unos días de sufrimiento entre tanta gente, tanto desesperada, desmayada, algunas personas que ya habían perdido la razón y otras habían muerto, Josh estaba al borde de la locura.

Una vez llegando al destino de aquel tren Josh estaba desorientado, no sabía en qué parte del mundo se encontraba porque sabía que a todos ellos los habían llevado con cierto propósito.

Cuando todas las personas comenzaron a bajar, Josh observaba todo, habían como diez vagones más y de ellos saliendo más personas, niños, ancianos, adultos, de todo, cuando veía que algunas personas iban con sus parejas lo hacía sentir realmente mal, en ese momento era cuando recordaba a Edward y sus ojos se ponían acuosos.

Separaron a todos los hombres, los soldados preguntaron que si había personas gays y Josh no pudo hablar de cierto miedo, lo negó, los formaron, les asignaron un número, los tatuaron, los raparon y los dirigieron a sus dormitorios.

En el transcurso, al lado de Josh se encontraba un chico bastante delgado que realmente se parecía a Edward, por un instante el mayor creyó que era él, pero sus ilusiones se rompieron cuando volteó y le brindó una tímida sonrisa, reconoció a aquel chico que era quien iba en el vagón, Josh no sabía sí responder a esa tímida sonrisa, solo se encargó de inspeccionarlo y se dió cuenta de que era gay, el triángulo rosa se lo confirmó.

Luego de ver en su pecho aquel símbolo, lo miró fijamente y el chico de cabellos castaños notó que Josh lo miraba, justo a su triángulo rosa, sólo volvió la mirada rápidamente pera luego bajar la mirada apenado, el más alto trató de buscar su mirada, pero este seguía con la mirada apenada, llena de miedo.

Josh se sintió mal, rascó su nuca, se disculpó de buena manera para luego preguntar como se llamaba y el castaño contestó sin mirarlo aún.

- Tyler Joseph - y jugó con sus manos.

* Primer capítulo editado *

Bent; Joshler (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora