*Con Josh*
La primer noche de Josh en aquella habitación llena de hombres de todo tipo fue todo una mala experiencia, ¿Por qué?, porque no es una sensación agradable que te despierten en la madrugada con una patada o te tosan y te estornuden en la cara.
A las cinco de la mañana toco la trompeta para que todos se levantaran y fueran a sus respectivos trabajos, unos cargando cubos de fierro de gran peso hacia un gran horno, otros les tocaba estar separando pequeñas piedras que salían de la arena y a Josh sólo le pusieron uno de los trabajos menos pesados, ¿Por qué?, fácil, durante el tiempo que estuvo con Edward, hacia pequeños tratos con "personas importantes" para que le hicieran pasaportes falsos, un poco de dinero y comida.
Un día, dicha persona "importante", le dió dinero a Josh, quién pensaba utilizarlo para el pasaporte de Edward pero sucedió todo esto, así que el dinero lo utilizó para sobornar a un soldado, le dijo que sí le daba ese dinero le podría poner un trabajo menos pesado y terminó cargando rocas de un extremo a otro, sin sentido alguno, pero ese era el trabajo más "fácil", por así decirlo.
Unas horas después de que los habían puesto a trabajar, las famosas bocinas hablaron, un soldado estaba llamando a ciertas personas, entre todos los nombres que dijo menciono el de el pelinegro.
- Y Joshua William Dun, tienen que presentarse al patio central - diciendo eso, el pelinegro sólo dejó la roca que tenía en sus manos y caminó lo más rápido posible hasta el patio central.
Cuando llegaron todos los antes mencionados, un soldado se paró en frente de ellos.
- Bueno, ya que están aquí, tenemos buenas noticias - dijo y soltó una carcajada y todos los llamados sólo lo miraban desconcertados, una vez calmandose del "ataque" de risa que tenía, continuó - Los trasladaremos a otro campo, no tan cerca, empiecen a subir a los vagones y rápido que no tenemos su tiempo - Josh rápidamente caminó.
Dicho eso, todos comenzaron a caminar de manera rápida hacia los vagones, cuando subió, sólo eran como quince personas en total. Todas las personas estaban con caras llenas de miedo, otras llorando, otras de preocupación y otras sin saber que les esperaba.
El tren comenzaba a avanzar y al rededor de cuatro horas el tren paró, y subieron a otras dos "víctimas" al vagón, un chico desmayado era castaño con varios moretones en su rostro, vestía con un traje sencillo formal, mientras que el otro chico iba en sus cinco sentidos, sólo que este iba llorando iba medio recargado sobre el castaño que no se veía para cuando despertar.
Cuando el tren recorrió un gran camino en otro largo tiempo, el castaño despertó y todos los presentes tenían pavor a lo que sus ojos pudieran ver.
Los dos, iniciaron con una plática que a muchos les daba tristeza, a los pocos minutos un soldado salió del camarote y fue directo hacia los nuevos.
El soldado hizo que el compañero del castaño se quitará sus lentes y los destruyera, para después llevárselo.
El castaño estaba sollozando y Josh se acercó a él y le dijo ciertas cosas que no debía de hacer sí quería seguir vivo, le dijo que hiciera como sí al chico que se acababan de llevar no lo conociera, el castañoñ se tranquilizó de cierta forma.
Lo más traumante fue como mataron a su amigo y escuchar su grito desgarrador mientras se dejaba consumir por sus lágrimas, Josh se volvió a acercar a él y le dijo que sí lo veían con lágrimas le iban a hacer algo, le dije su nombre y él castaño el suyo el cual le fue difícil recordar a Josh, el dirijo su mirada hacia donde estaba la estrella de Josh y se borró la diminuta sonrisa que había causado hace poco.
Luego de un largo camino, el tren por fin paró, los bajaron y en ese campo todos los soldados hablaban inglés, les ordenaron que se formarán en dos líneas y así los empezaron a encaminar hasta un lugar lodoso.
El cielo relampagueaba y anunciaba que iba a llover, los dejaron ahí sentados entre el lodo para que poco tiempo después comenzara a llover.
Un rato después la lluvia paró, todos se pararon y comenzaron a caminar hacia sus habitaciones sin decir ni una sola palabra, Josh notó que el castaño sólo le estaba buscando, el pelinegro alzó su mano para que el castaño lo encontrará más rápido.
- Oye ¿Como es que te llamabas? - preguntó Josh por segunda vez en el día.
- Tyler Joseph - contestó con una pequeña sonrisa que se borró al instante al enterarse que Josh estaba viendo la estrella que le habían asignado.
Y desde ahí Josh supo que ese chico hacia algo dentro de él.
*Capítulo editado*
ESTÁS LEYENDO
Bent; Joshler (Editada)
FanficJosh es gay. A Josh lo meten a un campo de concentración. Josh niega ser gay. Josh conoce a Tyler. Tyler esta catalogado como gay. A Tyler lo ponen a trabajar con Josh. Josh y Tyler se enamoran. Esto salió gracias a una película que vi.