*Con Tyler*
Había enfermado gravemente según el castaño, pensaba ello porque la tos no paraba y de lo irritada que estaba su garganta, empezaba a toser con sangre.
Josh le había dado unos medicamentos para la tos y otro para el dolor de cuerpo, se lo agradeció y preguntó como los había conseguido y el sólo contestó con un "Te lo diré luego, tengo que irme". No le tomó mucha importancia.
Luego de ver y analizar los medicamentos, rápidamente los tomó y los guardó entre sus ropas, se acostó y se dispuso a descansar.
Iniciando ya el día se dirigió como todos los días a la bodega llena de nieve donde estaba con Josh, después de meses estando ahí, tyler le daba las gracias a Josh por llevarlo ahí con él, ya que es uno de los mejores trabajos que había en todo el campo, porque los otros trabajos, muchas personas morían a diario por lo difíciles que eran.
Llegó con Josh y lo saludó con un hola y él contestó igual, sin más que decir se dispusieron a empezar con las bolas de nieve.
Cargaba una de aquí y otra para allá, era estresante porque se mareaban y tenían ganas de sentarse o parar, pero no podían, porque llegaban los soldados y los golpeaban hasta sangrar o los insultaban de la peor manera.
- ¿La medicina si te sirvió? - preguntó Josh sin dejar de hacer su trabajo.
- Si, me ayudo bastante, gracias - dijo un poco inaudible, ya que la garganta aún le dolía.
- Que bueno - dijo y lo miró.
- ¿Cómo la conseguiste? - insistió el castaño una vez más.
- Tyler ya te dije como consigo las cosas en este lugar - contestó algo molesto alzando la voz.
- Esta bien, sólo fue una pregunta - se defendió el castaño alzando un poco más la voz.
Nadie dijo nada después, y siguieron trabajando, hasta que dos soldados fueros hacia ellos, ordenando que fueran con ellos. Josh y Tyler los seguían.
Esto no daba buena espina...
- Josh...- llamó Tyler.
- ¿Si? - contestó.
- Si algo llega a ocurrir ahora, no olvides que te amo ¿okey? - confesó Tyler sintiendo sus ojos acuosos.
- Oye, tranquilo, nada malo va a pasar ¿Si? - le sonrió un poco.
- Sólo no lo olvides - dijo por último y siguieron caminando detrás de los soldados.
Los soldados pararon enfrente a la reja que tenía electricidad.
- Tú - ordenó señalando a Tyler.
- ¿Si señor? - dudó un poco.
- Avienta tu gorro a la cerca - dijo con una sonrisa cínica.
- Sí señor - dije y lo avento, enseguida se escuchó el sonido de la cerca de como electrificaba el gorro.
- Muy bien, ahora, ve por el - ordenó a lo que Tyler abrió sus ojos asustado y quiso llorar.
Volteo a ver a Josh y le dijo un bajó "Te amo", nadie esperaba aquello, corrió hacia el soldado y se abalanzó, todo fue rápido hasta cuando el sonido de la pistola soltando el disparo se hizo presente, Tyler sintió un dolor agudo en la espalda hasta llegar a su pecho, cayó al piso en seco, dejó de sentir y lo último que vió fue a Josh llorando, luego todo se volvió obscuridad.
*Con Josh*
Mataron a Tyler
Esas tres palabras eran las únicas que pasaban sobre la cabeza de Josh, quien lloraba en silencio hasta que uno de los soldados habló.
- Tú - ahora lo señaló.
- Sí señor - dijo con la voz cortada.
- Echarás el cuerpo en ese hoyo y luego vuelves a tu trabajo - terminó y se fue.
Corrio al cuerpo ya sin vida de Tyler luego de que los soldados se fueran, lo abrazó lo más fuerte que pudo, lloró y le dijo que el también lo amaba, acarició su pequeño cabello castaño y siguió llorando.
Paso un rato y decidió hacer lo que antes le habían ordenado, tomó con delicadeza a Tyler y lo coloco en el hoyo antes ya indicado para luego seguir haciendo su trabajo cabizbajo.
Pensando el lo que haría, bajó la piedra que tenía entre sus manos y fue directo al hoyo donde estaba Tyler, le quitó su uniforme con la estrella rosa, Josh se había quitado el suyo para luego ponerse el de Tyler.
Salió del hoyo y caminó hacia la cerca electrificada, susurró un "Te amo Tyler", corrió y se sujetó de la cerca, por un momento sintió mucho dolor para luego no sentir nada y después que todo se volviera obscuro.
Fin.
*Capítulo editado*
ESTÁS LEYENDO
Bent; Joshler (Editada)
FanfictionJosh es gay. A Josh lo meten a un campo de concentración. Josh niega ser gay. Josh conoce a Tyler. Tyler esta catalogado como gay. A Tyler lo ponen a trabajar con Josh. Josh y Tyler se enamoran. Esto salió gracias a una película que vi.