*Con Tyler*
Cuando Tyler despertó de aquella golpiza que le habían dado esos soldados pudo ver que estaba en un vagón, este no estaba lleno, si no con unas cuantas personas, algunas con el típico uniforme a rayas, pero cuando volteó y vio a Danny echo una bolita, sus lentes se habían movido un poco de su lugar.
-¿Danny? - preguntó y lo movió un poco.
-¿T-Tyler?- soltó un sollozo.
Lo único que podía hacer era darle un abrazo y eso hizo, lo abrazó como sí no fueran a verse más.
Dos soldados se acercaron a ellos y sólo se separaron rápidamente, uno de ellos se puso enfrente de Danny.
- Dame tus lentes- habló con autoridad mientras estiraba su mano para agarrar los lentes, Danny se los quitó y se los tendió. - Ahora ponte de pie - Danny rápidamente se puso de pie. - Muy bien, ahora quiero que los pises - le volvió a dar sus anteojos y Danny sufriendo una temblorina hizo lo que el soldado le pidió - Muy bien judío, ahora necesitamos que nos acompañes- dicho esto sonrió de un manera cínica.
Un poco después que se llevarán a Danny, un chico con su uniforme a rayas se acerco a Tyler y le dijo.
- Se lo llevaron porque usa anteojos- dijo susurrando.
- ¿Por qué hacen eso?- preguntó el castaño exaltandose.
- Ellos sólo quieren vernos sufrir hasta por lo más mínimo, si te preguntan algo por tu amigo diles que no lo conoces así nadie te hará nada, no por ahora- dijo y se volvió a ir a su esquina.
Luego que se llevarán a Danny por unos cuantos minutos salieron los dos soldados y atrás de ellos venían Danny sostenido por otros dos soldados más, le habían golpeado de una manera brutal que Tyler sólo sintió sus ojos llenarse de de lágrimas.
-¿Es algo tuyo?- habló con autoridad uno de los soldados.
- N-no- susurró el castaño mirando al suelo y así no notarán sus ojos acuosos.
El soldado que antes había hablado, soltó carcajada - Vamos, no mientas, no quieras verme la cara de estúpido y dime si es algo tuyo - dijo y se rió más fuerte - Vamos, ayúdale a acabar con su sufrimiento- dicho esto le estiró un palo Tyler negó - ¿Te vas a negar?- preguntó y sonrió de lado para luego sacar su arma y dispararle a Danny entre sus cejas.
- ¡No! - gritó desgarradoramente y se desplomó en el suelo de ese frío y sucio vagón.
Lágrimas amenazaban con salir, pero no podría mostrarse débil. Los soldados se echaron a reír y se fueron al camarote, ahí fue cuando sus lágrimas salieron.
- Oye - se acercó el uniformado de antes - Sí te escuchan o ven llorar, el siguiente serás tu- dijo en un susurro.
-¿Por qué me lo tenían que quitar?, Él no era malo, ¿Por qué?- susurró y sollozó un poco el más chico.
- Porque nos odian ¿No ves? - dijo de una manera rencorosa -¿Cómo te llamas? - Dijo para luego sentarse a un lado del castaño.
- Tyler Joseph - suspiró - ¿Y tú? - Tyler lo miró.
- Joshua Dun- sonrió de lado - Pero dime Josh, Joshua es muy formal -.
El no se veía mala persona como las otras de mi trabajo anterior, pero y sí le decía mi orientación y ya no me quisiera hablar, o le diga a los soldados y me maten, pensaba el castaño.
Capítulo editado ya. Ahre
Pues feliz navidad ahre, que se la pasen genial.
ESTÁS LEYENDO
Bent; Joshler (Editada)
Fiksi PenggemarJosh es gay. A Josh lo meten a un campo de concentración. Josh niega ser gay. Josh conoce a Tyler. Tyler esta catalogado como gay. A Tyler lo ponen a trabajar con Josh. Josh y Tyler se enamoran. Esto salió gracias a una película que vi.