"Actualidad"
Bueno, desde ese día el siguió haciéndome la vida imposible en la preparatoria. Me odia. Lo odio. Nos odiamos. Es mutuo el sentimiento.
Pero, ¿qué puedo hacer? Así es el, y yo no puedo cambiarlo. El primer día de clases yo pensaba cambiar mi vida, pero volví a equivocarme, y con el, de nuevo.Iba caminando hacia la escuela, ya han pasado años desde el primer día de clases. Estoy en mi último año de preparatoria y nos queda sólo un semestre. Poco. Pero mucho para mi. Quisiera que ya terminara esto, salir del colegio y tener mi vida. Una vida sin insultos, sin ofensas, sin gritos, sin odio. Nunca he recibido amor de nadie. Mi padre murió cuando yo tenía 10 años y mi mama se hizo cargo de la empresa que el tenía. Yo tuve un hermano, llamado Johan. Pero a los 3 años de edad murió por un accidente, lo atropellaron. Desde entonces mi mama se volvió fría, distante, dura, vacía. Intenta cubrir el dolor de la pérdida con frialdad y dureza. Pero la que sufre soy yo. Claro que ella casi nunca esta, siempre se va de viaje. Vivo sola, porque ella me compro un departamento para mi sola. Dijo que necesitaba tiempo, y se volvió una cosa normal vivir sola. Ella me visita aveces, pero es muy poco y casi no hablamos. Nunca me ha dicho "te quiero" es demasiado fría para eso. No se si me quiera y ya no me interesa. He aprendido a saber que nadie me quiere, nadie nunca se preocupó por mi más que mi papá. Y él al irse de mi vida se llevo toda mi felicidad con ella.
Cuando llegue al colegio nadie me prestó atención. Como siempre. Uso lentes, brakets, ropa para nada llamativa. No quiero que nadie se fije en mi. No quiero más problemas ahora. Ellos no saben el color de mis ojos, mis lentes de fondo de botella los opaca por completo. Pero no me importa, soy fea.
Me tocaba mi materia favorita. Matemáticas. Es una materia increíble, interesante, y fácil. Soy muy buena en ella, y me encanta. Soy una Nerd, ya saben.
Al entrar al salón me senté en la última banca, la que está hacia la ventana, ahí me siento yo. Nadie a mi alrededor, todos se sientan en otras partes por la gran aula B. Los tres asientos a mis lados están vacíos, nadie se sienta cerca de mi por miedo a ser difamado y perder popularidad. Pero así estoy mejor. Sola, como siempre.Llega el profesión Hoftman, y yo sonrío. Mientras más rápido empiece la clase mejor. El empieza a explicar unos problemas de álgebra. Álgebra. Pff, facilísimo. Nadie la comprende. Tienen muy poca capacidad mental. Yo rápido contesto los problemas, dispuesta a ir a revisarlos con el profesor, pero el me indica con una seña que me siente y lo hago. Se levanta de su asiento y dice;
-Vamos a hacer un ejercicio- todos se quejan, odian la materia tanto o más que a mi- silencio! Van a pasar a escribirme sus respuestas a la pizarra.-todos bufan y se quejan- Primero va a pasar Lyla, para poner el ejemplo.
Me quedo paralizada. Me levanto y camino. A medio caminó una rubia, Tiffany Meller. La novia de Harry Styles, me pone el pie y me hace caer. Todos se ríen. Pero me levanto y continuo. Cuando llego al pizarrón pongo la repuesta de el primer problema algebraico y como rayó me regreso a mi banca. Ya no caí, por suerte. El profe sigue explicando y yo pongo atención. Cuando se acaba la clase soy la última en salir. La avalancha de alumnos me podría aplastar y prefiero esperar. Cuando salgo me encuentro con Harry y su novia hueca tragandose a besos. Paso ignorándolos y voy a mi siguiente clase.
Así pasa el resto de el día en el colegio. Me topo con Styles unas cuantas veces y me insulta como siempre, ya me acostumbre. Se va con sus barbie y yo me voy caminando a casa. Llego y hago los deberes. Tomo a Pelusa y lo saco a pasear al parque. Pelusa es mi gato, el último regalo que me dio mi padre. Tiene 8 años de vida y esta gordo y cacheton. Es hermoso. Es blanco y muy tierno. Es el único que me quiere, y yo lo amo. Lo llevo al parque y yo me siento bajo un árbol a leer un libro. "Crepúsculo". No me gustan los vampiros, pero amo su historia de amor. Mientas leo me da sueño, la asolacion me hace quedarme dormida.Me despierto cuando todo esta obscuro. Pelusa no está por ningún lado y estoy sola bajo el árbol del muy visitado parque. Debe ser muy tarde como para que no haya nadie. Me levanto y en mi celular veo la hora. 11:27 pm. Muy tarde. Me alarmo y busco a pelusa pero no esta. Lo busco hasta las 3 am. Y casi llorando me voy a casa. Era mi único amigo y como siempre por tonta lo perdí.
Llego a casa y me cambio, me quedo dormida y no se de nada más.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]
Fanfiction¿Ella? La Nerd. Callada, inteligente, y sobretodo, solitaria. No tenía amigos, pero sí enemigos. Maltratada por un grupo de chicos, pero en especial por uno. ¿El? El chico popular. Guapo, carismático y amado por todos. Oh bueno, por casi todos. El...