"Orgullo"
Tocaron la puerta. Fui a abrir y me encontré con Har.. Con Styles. Lo mire a los ojos esperando una respuesta, unas disculpas. Algo. Una explicación. Pero nada. Paso de largo ignorándome y subió las escaleras. ¡AGH! ¡No lo aguanto! Subí las escaleras dispuesta a pedirle aunque fuera a gritos una explicación. Cuando mis nudillos estaban a punto de tocar la puerta de madera pintada de blanco. ¡PUF! Me arrepentí. Miles de pensamientos como "¿Y yo porque tengo que rogarle por una explicación? ¡Qué venga el a dármela!" O "¡El tiene que venir a mi, no yo a el!". Después de todo, el cometió el error, yo sólo hice lo que tenía que hacer. No iba aguantar ver a una puta y a el follando en mi sillones valiosos. Ya que no por el dinero, si no porque sólo yo había estado en ellos hasta que llego Harry. Y estaban completamente nuevos, nunca los maltrate o están gastados. Y no quiero restos de su asqueroso esperma en MI casa.
Salí de mis pensamientos y cambie mi rumbo. Me dirige hacia mi habitación y al entrar cerré la puerta con llave.
Me despoje de toda mi ropa y me metí a la ducha. Al salir me puse unos jeans y una blusa azul algo suelta. Unos Vans Blancos y me deje el cabello suelto. Me maquille sensilla, polvo, rice mis pestañas, les puse rímel, me puse brillo labial y listo. Me eche unas gotas de perfume y me puse mis lentes. Tome un morral con lo más necesario. Mi mp3, mis audífonos, las llaves de la casa, mi IPhone, dinero, mi cámara y el brillo de labios usado recientemente. Baje las escaleras y colgándome el morral en el hombro salí por la puerta principal.Salí a la calle y camine hacia un Starbucks cercano. Pedí un café de caramelo y un trozo de pastel de chocolate. Pague. Me dio mi orden y me fui hacia la mesa más cercana. Me senté y comi lo que pedí. Me quede un rato ahí y luego salí y camine hacia un parque. Me senté bajo un árbol y conecte los audífonos a el reproductor de música. Puse aleatorio y comenzó a sonar "Wrecking Ball" de Miley Cyrus. Tarareaba la canción mientras miraba los niños jugar, ancianas dándole de comer a las palomas. Perros. Cualquier cosa. Cerré los ojos. Estaba a punto de quedarme dormida cuando siento una presencia a mi lado. Abrí los ojos y me encontré con un chico. Muy lindo. Mirándome fijamente, arrodillado frente a mi con una sonrisa. Me sonroje de la vergüenza y baje la mirada. Era Rubio, tenía brackets y los ojos azules. Perfecto. Levanté la mirada y el seguía ahí. Me quite los audífonos y apague la música. Sonreí y el igual.
-¿Me puedo sentar aquí?
-Emm.. Claro que si, yo ya me iba..
-No, no.. Quedate, me quería sentar aquí pero contigo..
-¿Conmigo?
¿¡WTF?! ¡¿Conmigo?!
-Si, contigo-río un poco-
Tenía una risa muy linda, me sonroje aún mas. Estaba segura que parecía un tomate.
-Esta bien.. Emm. Siéntate..
-Okay-rio, era risueño- ¿Cómo te llamas?
-___ Rose, ¿Y tu?
-Niall, Niall Horan. Un placer conocerte ___.
-Igual Niall.
-¿Y cuantos años tienes?
-18 ¿tu?
-¡Valla! Yo igual.. ¿En qué escuela vas? Claro, si no es molestia que me digas..
-No, no te preocupes. Voy en la preparatoria Wrembritch. ¿Y tu? Nunca antes te había visto. ¿Eres de aquí?
-No, soy de Irlanda. Voy llegando de allá, me mude aquí hoy y están arreglando todo en la casa. Así que salí a inspeccionar el vecindario. Y yo también iré a esa prepa, o eso creo. Tiene un nombre raro-hizo una mueca graciosa, a lo que yo reí- Tienes una linda risa.
-Amm.. Gra-gracias Niall -me sonroje-
-Te sonrojas rápido eh-río- eres linda ___.
-Gracias, esque no estoy acostumbrada a que me digan esas cosas..
-Pues acostúmbrate porque conmigo siempre será así.-río-ya me tengo que ir, si no mi mama se preocupada. ¿Nos vemos otro día?
-Claro que si, cuando quieras.
-Pásame tu número ¿okay?
-Claro
Nos pasamos nuestros números y el se fue. Sonreí inconscientemente y camine hacia mi casa. Talvez, sólo talvez.. El conocer a Niall pueda ser el fin a mi vida de sufrimientos y el principio de algo bueno, muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]
Fanfiction¿Ella? La Nerd. Callada, inteligente, y sobretodo, solitaria. No tenía amigos, pero sí enemigos. Maltratada por un grupo de chicos, pero en especial por uno. ¿El? El chico popular. Guapo, carismático y amado por todos. Oh bueno, por casi todos. El...