Capitulo 42

5.5K 259 3
                                    

"Te amo"
Sonrió y me beso.
Al principio solo fue un beso dulce, pero luego se convirtió en un beso apasionado. No supe ni cuando, ni como fue que caímos en la cama, y tampoco me entere cuando fue que nuestras prendas estaban esparcidas en el suelo, dejándonos completamente desnudos.
Pero lo que sí se, es que entre apasionados besos, y hermosos sentimientos, esa noche, hicimos el amor por primera vez.
*****
Desperté por mis ganas de ir al baño. Estaba a punto de pararme cuando unas manos en mi cintura me lo impidieron. Entonces recordé todo lo que había pasado anoche, y que no había sido un sueño. Voltee hacia atrás y vi a Harry. Con su cara tranquila, ojos cerrados y respiración pacífica. Sonreí e intente salir de sus brazos, pero su agarre era muy fuerte. Cuando estaba por rendirme, el abrió lentamente sus ojos, y todo adormilado me miro.
Sonreímos al mismo tiempo, y me envolvió en sus brazos subiéndome encima de el. Se sentó de modo que quedamos sentados ambos. Y me beso.
Cuando nos separamos. Ambos susurramos al mismos tiempo 'Te amo', y luego reímos.
Estaba a punto de besarme de nuevo, pero lo frene.

-¿Qué sucede? ¿Algo anda mal?-pregunto preocupado.

-Una cosa-conteste.

-Dime que es-dijo abrazandome más fuerte.

-Que tengo ganas de ir al baño, y tu no me dejas-comencé a reír.

Soltó un suspiro de alivio y río conmigo.

-Anda ve-dijo soltándome de su abrazo.

-Okay-dije y me pare.

En eso recordé que estábamos desnudos. Y sonrojada hasta la punta del pelo, tome la sábana y me cubrí.
Escuche su risa.
Me metí al baño antes de que algo más vergonzoso pasara, e hice mis necesidades. Aprovechando que estaba ahí, me metí a duchar. Unos minutos después, sentí unas manos en mi cintura y un fornido cuerpo detrás de mi.
Beso mi cuello y mordió mi oreja, antes de que yo volteara a enfrentarlo. Pero no me dio tiempo de nada, ya que me beso.
Seguí el beso. Pero no paso a nada más ya que yo estaba un poco adolorida.
Después de ducharnos, nos cambiamos y salimos a desayunar.
Decidimos desayunar en un pequeño restaurante tipo cafetería, y pedimos unos mini sándwiches para compartir y unas malteadas.
Hazza se las arreglo para que nuestras sillas quedarán juntas, así que estábamos agarrados de la mano, y aprovechaba cualquier oportunidad para besarme. Por ejemplo; me dijo que tenía algo en el ojo, y cuando estaba viendo que era eso que tenía, me beso. Y así en muchas ocasiones.
Después de desayunar. Llamamos a Niall y a Carly y decidimos salir al cine.

Ellos no estaban muy sorprendidos de que Harry y yo por fin fuéramos novios, ya que suponían que pasaría.
Pero cuando le conté a Niall lo sucedido después de eso, se quedo boquiabierto. Y me alejó de Harry por unos 5 minutos mientras le gritaba 'Pervertido', 'me perviertes a mi mejor amiga, cochino' y miles de cosas de ese tipo, mientras Harry sólo se sonrojaba y yo no podía parar de reír junto con Carly.

Ese día fue increíble junto con muchos más que pasaron. En especial, ese día..

¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora