Capitulo 8

9.4K 393 25
                                    

"Ley del hielo"

No dormí en toda la noche. Aunque es obvio que no iba a dormir nada después de haber llorado hasta más allá de las 6 a.m. Aún me sigo castigando a mi misma por ser tan tonta. Por creer que el iba a querer apoyarme sin sospechar que lo hacia porque se sentía culpable. Es un idiota. Un egoísta. Un hipócrita. Es lo peor de lo peor.

Me levanté a duras penas de la cama. Tenía examen y no podía faltar a clases. Me vi en el espejo y parecía un zombie. Sonreí sin ganas. Daba igual. Nadie se fijaría en mi. Salí sin desayunar y camine lentamente hacia la escuela. Sin ánimos. Mi autoestima estaba por los suelos y me sentía cansada. Miraba cualquier cosa en la calle y me daban ganas de llorar. Sin darme cuanta solté unas cuantas lágrimas. Me las limpie y entré al colegio.
*
El día estuvo raro. No me tope con Tiffany ni Harry. James no vino a clases y estuve en calma toda la mañana. Estaba en la última clase del día. Y vi entrar a Harry. Me dio mucho coraje. Pero me lo ahorre. No se lo merece. Seguí anotando las cosas del pizarron. Al terminar la clase me levanté. Pero me sentí mareada y me tuve se volver a sentar. Me relaje un poco, pero cuando me volví a parar no pude más y de repente vi todo negro.
*
Me desperté por un olor asqueroso. Alcohol. Abrí los ojos y me tope con unos ojos verdes preocupados. Fije mi mirada y vi que era Harry, más cerca de lo que debería.

-¿Estas bien Lyla?

-Si, Alejate.

-No, tengo que cerciorarme que estas bien.

-Te estoy diciendo que si lo estoy.

-Bien-suspiro rendido-

En eso la puerta se abrió y entro una enfermera.

-Bueno linda, ¿cuál es tu nombre?

-Emm.. Lyla, Lyla Rose.

-Bien, ¿te sentías mal?

-Solamente un poco cansada.

-¿Qué desayunaste?

-No desayune hoy.

-¿Entonces que cenaste?

-Pu-pues.. No cene nada..

-¿Comiste?

-No..

-¿Qué y cuando fue lo último que comiste?

-Emm.. Pues u-un sándwich ayer en la mañana..

-¿Supongo que no tengo que explicarte que hacer, cierto?

-N-no..

-Bien, de cualquier manera tendré que avisar a tus padres..

-No-la interrumpi- mi papá falleció hace unos años y mi mama está de viaje, no vive conmigo y la verdad no me gustaría preocuparla por algo tan insignificante.

-Bueno, pero a la próxima lo haré aunque ella no este. Tiene que preocuparse por ti, tu salud no es algo insignificante linda.

-Esta bien..

-Puedes irte.

Me levanté y salí de la enfermería, era tarde ya que no había ni un alma en todo el pasillo, excepto Harry recargado aún lado de la puerta.

-Escuché todo, te llevare a comer algo. No quiero que te desmayes de nuevo.

Asenti. No tenía ánimos ni fuerzas para discutir. Fuimos a McDonald's y comimos. El ambiente se aligero un poco entre nosotros. Tuvimos una ligera charla de cosas triviales para no estar en silencio.
Llegamos a casa y yo me senté en el sillón.

-Ey, Lyla!

-¿Si?

-¿Quieres platicar conmigo?

-Emm.. eso hicimos toda la comida, pero de acuerdo..

-Si, pero mira te propongo algo, hay que jugar a esto, tu me dices mis defectos y yo te digo los tuyos. Y luego tu me dices mis virtudes y yo las tuyas. ¿Te parece?

-Claro..

-Bueno, tu comienza.

-Tus defectos son muchos.. Eres impulsivo, cínico, irrespetuoso, en especial cuando estás frente a tus amigos, narcisista, hipócrita, egoísta, superficial, presumido, mujeriego, grosero, egocéntrico.. Y pues muchas más..

-Wow, que.. Definida.. Pues, tu eres una histérica, grosera, llorona, contestona, y.. Es todo.

-Gracias-reí-

-Te toca decir mis virtudes..

-Pues eres caballeroso algunas veces, pides perdón, eres sincero, directo, y no eres nada feo..

-¿Así que te parezco guapo? -me guiñó un ojo-

Me sonroje.

-N-no..

-Bueno, tu eres tímida, linda, bonita, sincera, humilde, fuerte, no te dejas, natural, inteligente, y eres hermosa..

Me sonroje aún más. Y baje la mirada. Nunca nadie me había dicho algo así.

-Eres preciosa..-dijo y se fue acercando-

Yo no lo aleje, me perdí en sus hermosos ojos verdes. Se acercó hasta que su respiración chocaba con la mía y..

¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora