Capitulo 15

7.7K 345 1
                                    

"Orgullo" segunda parte.

Al otro día me levanté temprano. Salí del cuarto y me lo tope. Lo ignore y le pase de largo. Baje a la cocina y me hice unas tostadas con mermelada y leche con chocolate. Me senté en la barra y estaba comiendo cuando Harry bajo. Se sirvió un vaso de jugo y tomo una manzana. Se tomó todo el jugo de un trago y lo dejo en el lavaplatos. Le dio una mordida a la manzana y salió de la cocina. Rodee los ojos y seguí comiendo. Estaba en pijama, por lo que cuando acabe subí, me duche y me cambie. Ya que estaba lista encendí la tv. Me perdí del programa que estaba viendo recordando lo que le había echo a Harry. Me reí al recordar como la puta esa gritaba. Anda, por perra.
Luego me puse a pensar en lo que Harry le estaba haciendo antes de que los golpeaba.

¿Tan poca cosa era yo? Claro que si. No se cómo pude ilusionarme con que después de ese beso el se iba a enamorar de mi como yo de el. Pero no. Ya no. NO NO NO.

Debía de olvidarme de el. El jamás se fijaría en mi. A el le gustaban las chicas voluptuosas, con grandes pechos y culos bien formados.
¿Y yo? Porfavor, yo tenía buen cuerpo pero no tenía el físico de actriz porno como todas con las que el se acuesta.

Quitando esas ideas de mi mente estaba dispuesta a ir y decirle porque había echo eso.
Me lo pensé mucho rato. Voy o no voy. Voy o no voy. ¿Voy?. No.. ¿Y si no me quiere escuchar?.. Si voy. No, pero y si.. Es que, no. ¿Iré?.. No, si, no, si, si, pero no. AGH.

Lo pensé al menos una media hora.
Luego tome todo el valor que me quedaba y salí del cuarto. Y justo cuando abrí la puerta para salir, me encontré con un Harry con la mano alzada apunto de tocar la puerta.
Sonreí de oreja a oreja.

Venía a disculparse.

¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora