Capitulo 6

9.8K 416 30
                                    

"¡Deja de entrar a mi cuarto!"

Al otro día me levanté más temprano. No quería toparme a Harry tan temprano. No dormí bien sintiendo una mirada puesta en mi hasta altas horas de la madrugada. Y andaba de muy mal humor. Llevaba sintiendo eso desde que entré a la secundaria. Pero ahora sentía esa presencia más fuerte, como si estuviera justo detrás de la puerta. Metafóricamente, claro.

Me duche. Me cambie. Me puse mis lentes y deje mi cabello suelto callendo hasta mi cintura. Me puse un pasador en una parte dispareja de mi fleco y salí de la casa tomando sólo una manzana. No tenía hambre. Y no quería ver a Harry ni que me insultara tan temprano.

Llegue al colegio. Como siempre nadie se percató de mi presencia. Yo feliz, así mejor. Las personas populares son conocidas, si. Pero también hablan mal de ellas y les ocacionan chismes. Les daña la reputación y terminan siendo un punto pequeño entre miles de manchas gigantes. Yo no llego ni a punto. Soy así como invisible para todos. Excepto para Harry, Louis, Zayn y Tiffany. Pero con el tiempo me he acostumbrado a sólo escucharlos y aguantarme las ganas de llorar cada vez que dicen algo hiriente sobre mi vida, y mi padre.

Llegue al salón. Historia universal. El maestro llego y empezó la clase. Me estaba quedando dormida. La historia me aburre. Cuando siento un papel caerme en la cara. Lo tomé disimuladamente y lo abrí.
"No te duermas. ¿Porqué no me esperaste? No supe como prender tu estufa y me vine sin desayunar por tu culpa. Piensa en mi egoísta. Pero mañana no te salvas.

HS"

Bufe y hice bolita el papel. No iba a seguirle el juego. Seguro era para que el profe Tomson nos viera y meterme en problemas. Sentí otro papel llegar hasta mi butaca.
"Contéstame Nerd, o te juro que me levanto y grito que amas a James Walt, el deportista de 3 D al que te le quedaste viendo el primer día de clases

Harry el sexy Styles"

Quede asustada. Horrorizada. ¿Cómo mierda sabía el eso? Se supone que nunca lo he mencionado. Abrí el papel y conteste:
"¿Cómo sabes tu eso? Deja de meterte en mi vida. Me fui temprano porque se me dio la gana. Aprende a cocinar o compra comida instantánea. No soy tu sirvienta. Arréglatelas como puedas, Styles.

Psdt: ¿sexy tu? jajajaja, loco, estas completamente loco.

Lyla"

Lo busque entre los asientos y lo encontré una fila de mi. Dos asientos para el frente. Tire la bolita de papel y le dio en la cabeza por atrás. Lo tomo y lo leyó. Hizo una mueca y me fulmino con la mirada. Raro fue que no contesto. Cosa que agradecí. Suficientes problemas tengo como para meterme en otro por culpa de el.

Las clases acabaron. Y justo cuando estaba dejando el salón, me topé de frente con el trío maravilla riendo en los casilleros. Tenía la esperanza de que no me miraran pero Harry inmediatamente puso sus ojos en mi, y vi como se endurecían para después volverse burlescos y malvados, como si tramara algo.
Intente huir pero como era de esperarse me lo impidieron. Ya estaba harta de ser el objetivo de sus burlas por tantos años, por lo que ya no me daba miedo responderles como antes, pero sigue doliendo cuando me dicen cosas hirientes.

-¿A dónde con tanta prisa nerd? No me digas que tienes mucho que hacer con tu amplia vida social.-dijo Zayn con una mueca burlona-

Harry y Louis rieron.

-Zayn basta no seas tan grosero-dijo Louis-¿Qué no ves que se puede poner a llorar?-carcajeó-

-¿Ya acabaron? Porque estar esperando a ver qué más me pueden decir se vuelve más aburrido cada día.-dije rodando los ojos-

-Uhh hoy traes agallas-respondió Zayn-

-¿Que agallas va tener esta huérfana?-dijo Harry, y sentí una presión en el pecho, había sido un error contarle lo de mi papá aquel día que perdí a pelusa, sabía que lo iba usar en mi contra- solamente esta de altanera porque estamos viviendo juntos por ese estupido proyecto.

-¿Huérfana?-dijo Louis alzando las cejas-

-Si, si, no tiene papá y su mamá la mando a vivir aparte, claramente no la quieren, tiene una vida tan patética.

Los tres rieron y yo desvié la mirada para evitar ver sus horrendas caras burlándose.

-Yo mejor me voy-dije mientras sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas, pero aguantándomelas lo más posible para que no me vieran llorar-

-Les dije que no tiene agallas..-dijo Harry y los demás solo asintieron-

Aproveche para salir corriendo y una vez llegue a mi coche no pude evitar llorar. No puedo explicar lo mucho que odio a Harry. No entiendo porque su propósito ha sido hacerme la vida de cuadritos todo este tiempo pero después de este semestre no lo quiero volver a ver en la vida.

Una vez llegue a casa, abrí la puerta, pero Harry no estaba ahí, así que me puse a comer y deje lo demás en el refri. Le deje una nota. Para que no me molestara y subí a mi habitación. Me puse a ver tv. Y a los minutos caí en lo brazos de morfeo. No dormir bien me traía muy cansada. Y necesitaba una siesta.

Me despierto al sentir una mirada sobre mi. Abrí los ojos y me encuentro con Harry en mi cuarto. Sentado en mi cama. Mirándome algo.. Raro.

Reaccione y me moví lejos de el.

-¿Qué haces en mi cuarto?

-Vine a agradecerte por la comida, y estabas dormida. Que floja.

-No más que tu. Largate de aquí.

-¿Y qué pasa si no quiero irme, eh?

-¡Eh dicho que te largues, déjame en paz!

-Bien bien, me voy, no me extrañes -dijo burlón y se fue riéndose-

Suspiré cansada y me metí a duchar, me sentía sucia y sudada por haber estado dormida. Cuando salí de bañarme de nuevo me encuentro con Harry aquí. Me desespero.

-¡¿QUÉ NO TE QUEDO CLARO QUE TE LARGARÁS DE MI CUARTO?!

-Si, pero volví por mi móvil y mira con lo que me encuentro..

-¡VETE!

-Estas buena nerdaza..

-¡LARGATE DE MI VISTA, IMBÉCIL!

-Ya, ya me voy. Pero que conste que me obligas, porque con esta vista.. -se muerde el labio inferior. Y aumenta mi enojo. Echo humo por las orejas.-

-¡HABER IDIOTA! ¡LARGATE DE MI PUTA VISTA SI NO QUIERES QUE TE CORTE El PITO! ¡ESTÚPIDO!

-Ya, me voy. Chao-suelta una carcajada y cierra la puerta de un portazo-

-¡ERES UN COMPLETO IMBÉCIL! ¡¿ME OYES?! ¡UN COMPLETO Y NATURAL IMBÉCIL!

Más enfurecida que un leon cuando le quitan su comida me cambio y bajo dispuesta a ir a caminar. Apartarme lo más que pueda de el. O terminare explotando, y las pastillas para los nervios cuestan muy caras.
Lo odio. Así de fácil. Lo odio. Por ser un completo imbécil y un insensible.

¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora