"Sorprendida"
Me tomo de la cintura y me beso. Al principio no respondí el beso. Estaba demasiado impresionada y no reaccionaba. Pero cuando el me apretó más a su torso reaccione. Pase mis manos a su cuello y respondí tímidamente. Era un beso lento. Nuestras bocas bailaban un vals delicioso. Me apretó la cintura sensualmente y yo enredé mis dedos en sus rizos. Nos separamos por falta de oxígeno y nos miramos a los ojos. Pero no pasaron ni 5 segundos cuando el bajó su cabeza y volvió a atrapar mis labios entre los suyos. Besaba de una manera exquisita. Y me preguntaba porque no lo había besado antes. Era cómo tocar las nubes. Algodón de azúcar rosado. Me encantaban sus labios.
Aún besándonos el me guió hasta el sillón, donde me sentó y se fue posando sobre mi. Así duramos mucho rato.
No tengo la cuenta exacta de cuanto tiempo estuvimos besándonos. Lo único que se es que el me gusta y me tiene vuelta loca, estoy enamorándome de Harry Styles.
*
Me levanté feliz, sonreí frente al espejo y me cambie. Baje y desayune esperando que Harry bajara también. Pero no lo hizo. Decepcionada camine a la escuela.
Mi ánimo pasó de ser de 100% a un 45%.
Llegue a la escuela y vi que casi no había personas por los pasillos. Estaba llegando tarde. Todo por culpa de Harry. Entre al salón y me senté donde siempre.
*
Llego el receso. Salí y fui hacia la cafetería. Compre una manzana y un agua y me senté en una mesa sola. No paso largó rato cuando entro Harry. Lo vi. Por primera vez en mi vida me alegre de verlo. Sonreí. Se sentó en una mesa y no tardo en estar rodeado de chicas. Sentí una irá inmensa crecer dentro de mi. ¿Celos? No creo. Es sólo que.. Ellas me tapaban la vista, si eso.
En un momento el me miro. Le sonreí, el no.
Puse cara de confundida y el volteo los ojos. Estaba confundida por su comportamiento. Me levanté de la silla y salí de la cafetería.
*
Llegue a mi casa y me tumbe en un sillón. Harry llego al rato y me vio. Le sonreí pero el solo me ignoro y subió las escaleras. Extrañada subí detrás de el y entré a su cuarto. Ya se había cambiado la playera. Me miro y hizo como si yo no estuviera.
¿Y a este que mierda le pasaba?
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]
Fanfiction¿Ella? La Nerd. Callada, inteligente, y sobretodo, solitaria. No tenía amigos, pero sí enemigos. Maltratada por un grupo de chicos, pero en especial por uno. ¿El? El chico popular. Guapo, carismático y amado por todos. Oh bueno, por casi todos. El...