Capitulo 16

7.7K 363 10
                                    

"Celos"

Venía a diculparse.

-mm.. Hola Harry.. ¿Qué se te ofrece?

-Pues yo venía a-a de-decirte.. Que.. Emm.. Pues.. A darte una explicación de porque.. Hice, mm.. Todo eso..

Dijo como ¿nervioso?, algo así.

-Oh, c-claro pasa..

-Pues..

-¿pues? ¿Mmh?

-Dime tu que quieres que te explique primero..

-Pues, porque después de que nos.. Em.. Besáramos el otro día -dije sonrojandome al instante- y después me tratarás tan mal, ¿porqué fue eso?

-Pues porque.. Em.. Eso no debió pasar, y no..

-Si, ya, me quedo claro.. -dije bajando la mirada. Mi poco autoestima se fue al carajo al enterarme que el se arrepentía de haberme besado. Pero no me puedo poner a llorar con el presente, no así, no.- bueno.. Y mi otra duda es, ¿porque trajiste una zorra a mi casa, para follar con ella?

-mm.. Bueno, Es que yo estaba en Special's, y bueno, estaba muy borracho y me la traje aquí porque no tenía las llaves de mi departamento ni dinero suficiente para irnos a un hotel.. Y pues.. Pero te juro que si hubiera estado más consciente no lo hubiera echo, menos faltarte al respeto así.. Y te debo, mm.. Una disculpa, por, eso..

-Bueno, esta bien.. Acepto tus disculpas.. Y creo que yo también te debo una por sacarte así a la calle.. En bóxers y eso..

-No te preocupes, yo.. Me lo merecía.. Y..

-¿Y?..

-Y pues.. Debo admitir que te veías muy linda.. Con tus ojos bien abiertos y tus labios fruncidos..

Cuando dijo eso me miraba directo a los ojos y me tocaba los labios con el pulgar, acción que me puso muy nerviosa.

-Mm.. Gra-gracias.. -dije roja como un tomate bajando la mirada para que no se diera cuenta de lo nerviosa que me ponía ese tacto tan simple.-

-Mm.. Te sonrojaste..

-Perd-don, yo..

-No -me interrumpió- te ves más linda así..

Me sonroje aún más y sonreí.
El se acerco más a mi, y levanto mi cara tomándome de la barbilla. Se acercaba y yo cerré los ojos..
Su respiración chocaba con la mía y el también cerro los ojos. Justo cuando iba a juntar sus labios con los míos, ¡PUM!, mi celular comenzó a sonar, haciendo que Harry se separara abruptamente de mi y yo abriera los ojos.

Una ira extrema tomo mi cuerpo. ¿Quien mierda era y porque interrumpía justo en este momento?

¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora