Capitulo 34

7K 293 67
                                    

"Perdoname"

Extrañada fui y abrí la puerta, que no dejaba de sonar a causa de los fuertes golpes en ella. Me asuste un poco, y tome lo primero que se me vio cerca. En este caso, una almohada. Pff. Lose, es estúpido querer defenderte de un posible asesino-desde mi Punto de vista-con una almohada suave y peluda.

Abrí con cuidado la puerta y solté la almohada de la sorpresa. Y un recuerdo vino a mi mente.

••FLASHBACK••
Me puse mi pijama y me quite el maquillaje y todo para andar liviana. Baje a la cocina, pero justo cuando iba a entrar escuche un ruido. Me asuste. ¿Qué es eso?
Seguí el ritmo del ruido. De repente se escucho un trastazo.
Mierda. ¡Un ladrón!
Corrí y tome un paraguas. Lo primero que encontré. Si, absurdo. Es muy estúpido querer protegerte de un ladrón con un paraguas de tela púrpura. Pero fue lo primero que mis manos tocaron.
Me acerque a la puerta de la cocina.
La abrí lentamente..
Y mi miedo se fue por una mueca de risa.
Ahí estaba Harry, tirado en el suelo con una olla Express encima de la cabeza y un cucharón en su mano. Estaba todo borracho.
Estaba tan borracho que se había caído encima de mis trates.
••FIN FLASHBACK••

Y si, no tan exacto, pero la historia era similar. Ya que Harry estaba completamente borracho frente a mi, casi cayéndose de las copas demás que traía.

-¿Pero que?-pregunte confundida.

-Perdoname ___, te lo ruego, perdoname por haberte dañado, perdoname por insultarte tantas veces y por haberme ido con Melina después de que por fin podíamos estar juntos, te lo ruego, tu tenías toda la razón, ella no era buena para mi, se que no quieres volver conmigo, sólo te pido que me perdones, por todo, por todo lo que te he echo.-dijo atropellando sus palabras, y llorando como un bebe mientras se arrodillaba frente a mi.

-Parate, ven.-lo jale y lo metí a la casa, lo senté en el sillón y fui a la cocina. Saque una taza y me puse a prepararle un café, para que le bajará la borrachera.

-Entonces ¿si me perdonas?-pregunto entrando a la cocina, casi arrastrandose por el suelo.

-Si Harry, te perdono, pero tomate este café.-se lo di.

Se lo tomo, y unos 10 minutos después ya estaba sobrio.
Un silencio incómodo estaba en la cocina. Hasta qué el lo rompió.

-Uhm, en serio ___, no lo dije sólo por borracho, yo quiero que me perdones,quisiera que me dieras otra oportunidad para demostrarte que cambiare por ti, ahora en serio. Pero Si no puedes hacerlo, sólo perdoname.

-Yo.. Nose que decir, tu estas con Melina y..

-Ya no-me interrumpió- tenías razón-río amargamente-es una zorra. Se convirtió en una zorra. ¿Y sabes como me entere? La encontré besándose sin camisa y encima de Louis. Si llegaba unos 10 segundos después la encontraba con el paquete de el ya ensartado.-exclamo con un poco de resentimiento-y lo que me molesta es que fue con uno de mis mejores amigos. Es una puta. Y hasta ahora me di cuenta, después de.. Perderte.-dijo lo último más bajo. Avergonzado.

-Yo sabía que ella era una puta, no tenía que verlo Harry, pero tu te cegaste por la supuesta belleza y por un pasado fallido con ella. Y no se sí podré confiar en ti después de todo lo que paso.

-Dame una oportunidad, no te pido que seas mi novia ya, sólo, hay que comenzar de cero, permíteme ser tu amigo, y así ganarme tu confianza, Porfavor.

-Esque no lo se..

-Sólo tengo una pregunta. ¿Tu.. Tu aún me amas?

Mierda, dio en el blanco.

-Yo.. Uhm..-mis mejillas me delataron. Malditos sonrojos.-si-suspire. Rendida.

-Genial, porque yo también. Me di cuenta cuando empece a andar con Melina, nada era igual con ella. No me sentía como me siento contigo.-sonrió.

Me quede callada. No sabía que decir.

-¿Sólo dame una oportunidad, si? Te lo ruego.

-esta bien.-me Rendí-pero será la ultima, si me fallas olvidate de mi, para siempre.

-Te aseguro que eso no pasara.

Seguimos platicando, y bueno, haber que resulta de esto.

¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora