"Bipolaridad"
¿Y a este que mierda le pasaba?
Ayer lo pasamos tan bien, y hoy me ignora. Pff, Bipolar.Salí de su cuarto. Estaba estresada. No sabía porque Harry andaba así y no sabía si preguntarle o no. Cuando lo vi bajar me decidí por preguntarle.
-Harry..
-¿Qué?
-¿Qué te pasa?
-Nada.
Abrió la puerta de la salida.
-¿A dónde vas?
-FUERA.
Respondió cortante y un poco gritado y se fue estrellando la puerta detrás de el. Hizo un ruido escandaloso. ¿Y ahora porque me trataba así?
*
Estaba dormida plácidamente. Me desperté porque escuche un ruido. Me asuste. Pero luego se escucharon unos risas. Después silenció. Luego Jadeos, gemidos. Baje unos cuantos escalones ye encontré a Harry a la morocha que besaba en la escuela, medio desnudos y besándose apasionadamente mientras ellas le tocaba la entre pierna. Mis ojos se abrieron a tope. ¿Cómo era posible que este idiota se trajera a una puta a mi casa para hacerle no se que cochinadas? Me va tener que escuchar este tarado.Justo cuando iba a gritarles Ella le bajó los bóxers.
"WOW" fue lo que salió de mi boca al ver a su amigo.. AMIGOTE. Me quede en shock. No me acordaba que iba a hacer y sólo podía verle "eso" a Harry.
Ella empezó a tocarse su parte -ya desnuda la muy perra-, y el la miraba con deseo. Mugre asquerosos, parecía como si estuviera viendo una película pornográfica. O peor. Pero deje de pensar cuando vi que el, HARRY, se empezó a masturbar. Lentamente. Sentí como mi entre pierna ardía. De repente le levanto una pierna a la tipa y la penetro. ¡MIERDA! ¡Tengo que parar esto!
Baje las escaleras y Harry me vio. Sus ojos se pusieron como dos platos cuando se dio cuenta que los miraba. Salió de la morocha y se puso su bóxer como rayo. Ella se quedo confundida, hasta que vio en la dirección en la que Harry veía. Se ruborizo y se tapó con las manos los pechos y haya abajo. Rápido se puso su sostén y las bragas.La ira me consumía, ¡¿CÓMO SE ATREVE A HACER ESTO EN MI SOFÁ?!
Camine hacia Harry y cuando lo tuve cerca le propiné una GRAN bofetada. Mi mano se quedo marcada en su mejilla. Pero se lo merecía. ¡Por calenturiento!
Camine hacia la tipa y le pegue también una bofetada. La agarre de los cabellos y la encamine hacia la puerta jalando la. Ella empezó a gritar. Pero no me inportaba. Eran cerca de las 2 de la mañana. Y los adolescentes pasaban en sus coches con música a todo volumen. Empuje a la tipa fuera de mi casa y cerré la puerta. Luego tome a Harry de la oreja y lo saque también. Empezaron a gritar. Pero no me importaba. Se lo merecían.
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio o te amo? •Harry Styles• [TERMINADA]
Fanfiction¿Ella? La Nerd. Callada, inteligente, y sobretodo, solitaria. No tenía amigos, pero sí enemigos. Maltratada por un grupo de chicos, pero en especial por uno. ¿El? El chico popular. Guapo, carismático y amado por todos. Oh bueno, por casi todos. El...