Milk y Gokú fueron a una nueva consulta médica para ver si el nuevo tratamiento había funcionado dentro del organismo de la pelinegra.
¿Y qué dice los nuevos exámenes?, pregunto Gokú, mientras tomaba la mano de su esposa que estaba sentada junto a él.
El médico miro a ambos y sonrió. Los resultados indican que todo está bien, que ahora tu organismo ya está preparado para afrontar un embarazo, dijo el médico, mientras Milk y Gokú sonreían.
Entonces, ¡podremos tener un bebé pronto! dijo la pelinegra emocionada.
Al menos los resultados dicen que sí, no encuentro ningún inconveniente ahora para que quedes embarazada, dijo el médico.
¡Gracias¡ sin duda es la mejor noticia que hemos recibido después de tanto tiempo, dijo Gokú estrechando la mano del médico.
No agradezcan, este es mi trabajo dijo el médico.
Horas después: "Departamento de Gokú y Milk"
Milk ingresaba a su casa junto a su esposo tomados de la mano.
¿Qué te parece mi idea?, decía feliz la pelinegra.
Muy buena princesa, como todo lo que siempre haces dijo Gokú.
Entonces empezare a decorar este cuarto para nuestro futuro bebé, decía tomando la mano de Gokú e ingresando al pequeño ambiente que tenían vacío en su departamento.
Ya que estamos hablando de eso, creo que es momento de festejar la noticia y que tal vez hoy nuestro amor de fruto, dijo Gokú tomando en brazos a su esposa y llevándola a su habitación.
Al día siguiente:
Cada día Trunks y Marón están más lindos, decía con una radiante sonrisa la pelinegra mientras miraba a los mencionados.
¡Gracias Milk¡ dijeron las orgullosas madres.
¿Y tú cómo vas?, te noto más contenta, dijo Bulma.
Es que ayer el médico me dio una gran noticia, dijo la pelinegra.
¿Cuál amiga?, dijo la rubia.
El tratamiento funciono ahora si podré quedar embarazada, dijo Milk mientras sus amigas la abrazaban.
Oficina:
¿Y a qué se debe tanta alegría?, dijo Lunch mirando a Gokú.
A qué soy inmensamente feliz, dijo el joven causando molestia en la rubia.
3 meses después: "Departamento de Gokú y Milk"
¿Y qué salió amor?, decía Gokú acercándose a ver la pequeña tirita que Milk había dejado sobre la mesa de noche antes de salir sollozando de la habitación.
El joven de cabello alborotado salió tras ella y le dijo: princesa no te preocupes, de seguro pronto tendremos ese bebé.
Es que no entiendo se supone que ya no tengo inconveniente, que todo supuestamente está bien, ¿por qué no puedo embarazarme entonces?, dijo Milk sollozando.
Iremos a hablar con él médico por la tarde, dijo Gokú.
Yo estoy estudiando medicina, también ¿o ya se te olvido?, he estado investigando y no entiendo por qué no puedo,........, decía la pelinegra quebrándose de dolor en brazos de su esposo.
Horas más tarde: "Hospital"
La verdad no comprendo, que es lo que pueda suceder, como ya les dije, ya no hay inconvenientes para que su esposa pueda concebir, lo único que se me ocurre es que allá había algún error, pero nunca nos ha pasado algo así, pero por precaución le volveremos a sacar los mismos exámenes, dijo el doctor.
Por la noche: "Casa de Lunch"
¿Qué dices?, decía la rubia.
Lo que oíste, decía la mujer.
Pero que fue lo que pasó en verdad se equivocaron dijo la rubia.
No amiga, el tratamiento si funciono, solo que pueden haber otros factores como la ansiedad que están evitando que Ox se embarace, dijo la mujer.
¿Y dices que le volverán a tomar otras muestras?, dijo la rubia.
Así es, dijo la mujer.
Entonces tienes que ayudarme, dijo la rubia.
¿A qué?, dijo la mujer.
A manipular esos nuevos exámenes, dijo la rubia.
Al día siguiente:
La pelinegra acompañada de Gokú iba al hospital para que le tomasen nuevamente sus exámenes cuando en eso se encontraron con alguien que hace tiempo no veían.
Milk Ox, preciosa tanto tiempo sin verte, dijo Freezer abrazándola y dándole un beso en la mejilla sin importarle que Gokú este junto a ella.
¡Hola Gokú¡ dijo Freezer una vez que se alejo de Milk.
¡Hola¡ dijo de mala gana Gokú.
¿Qué haces por acá?, dijo intrigada Milk.
Vine con mi padre a que se haga un chequeo, pero tú preciosa ¿Cómo has estado?, estás más bella que antes, ¿aún no tienen hijos?, dijo Freezer.
No, dijo la pelinegra con tristeza.
Qué bueno, dijo Freezer, causando molestia en Gokú.
¿Por qué dijiste eso?, dijo molesto Gokú.
Por qué eso significa que aún puedo conquistarla, dijo Freezer descaradamente.
Gokú iba a responder algo pero justo llamaron a Milk para sus exámenes.
Freezer no seas tan bromista, dijo la pelinegra tomando la mano de su esposo y yendo a laboratorio.
Pero si no es una broma, dijo Freezer al verlos partir.
Una semana después: "Hospital"
Un par de pelinegros esperaban expectantes los resultados de los exámenes que le habían realizado nuevamente a la pelinegra.
El médico miro a ambos y dijo con tristeza: Les tengo que pedir una disculpa, parece que hubo un error en la impresión de los documentos, para seguridad te mande hacer tres pruebas y las tres me dicen lo mismo.
No funciono, ¿verdad?, dijo Milk con tristeza.
No linda, pero hay otras opciones como la adopción, dijo el médico para calmarla.
No se preocupe, ya lo imaginaba, ¡gracias¡ dijo Milk parándose junto con Gokú.
Horas después: "Departamento de Gokú y Milk"
Milk sollozaba en su habitación abrazada a su almohada.
¡Cálmate princesa¡ no te pongas así, se que es doloroso, ya te habías hecho muchas ilusiones pero....... , iba a decir Gokú, cuando Milk lo interrumpió.
Déjame sola ¡por favor¡ necesito estar sola, tengo que pensar muchas cosas, decía la pelinegra sollozando.
No Milk, no pienso dejarte sola, somos una pareja y juntos tenemos que superar esto, además como dijo el médico podemos......, decía Gokú viéndose interrumpido por Milk nuevamente.
No, por ahora no quiero pensar en esa posibilidad, déjame sola ¡por favor¡ no te preocupes por mí no me pasara nada, dijo la pelinegra.
Está bien saldré afuera, pero no olvides que ¡te amo¡ dijo Gokú dándole un beso en la frente antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
RomanceVencieron juntos una enfermedad mortal, ahora tendrán que luchar por mantener su amor a pesar de las nuevas pruebas que tendrán que afrontar ahora como pareja.