Un mes había pasado ya, la boda de Bulma y Vegueta cada vez estaba más cerca. Milk y Dieciocho se estaban encargando de ayudar en todo los detalles finales para la nueva boda que se efectuaría en una semana.
Gokú durante ese tiempo habían hecho un buen equipo de trabajo con Lunch y su padre, está más que feliz con el resultado que mostraban con su trabajo. El joven de cabello alborotado debido a las múltiples actividades se le había olvidado comentar con la pelinegra la presencia de Lunch en el lugar donde él trabajaba.
Departamento de Gokú y Milk:
El sonido del viento resoplaba sobre la ventana del dormitorio, donde una pareja de pelinegros se encontraban dormidos. El frio se transformo en lluvia ruidosa que le daba a la noche un aspecto tenebrosos, tan tenebroso como el sueño que uno de los pelinegros estaba teniendo.
-.Sueño.-
Una jovencita pelinegra se encontraba recibiendo los resultados de unos exámenes, mientras un hombre de blanco parecía darle una terrible noticia, ya que la joven empezaba a sollozar inconsolablemente.
La joven salía sollozando del consultorio y en el camino se encontraba con una rubia que la miraba con una sonrisa irónica que parecía decirle algo que termino por lastimar más a la bella joven que salió corriendo a toda prisa del lugar.
Luego el sueño cambiaba de escenario al departamento donde vivía la pareja de pelinegros:
La bella joven pelinegra miraba a su atractivo esposo quien la miraba con tristeza y desilusión, la bella joven parecía decirle algo, pero el joven parecía no querer escucharla tomándola de las manos como para hacerla entrar en razón.
Luego de una fuerte discusión entre ambos, la pelinegra salía de la casa con lágrimas en los ojos, siendo detenida por el joven que movía la cabeza como dando a entender algo, luego el joven tomaba una maleta y salía del departamento, dejando llorando desconsoladamente a bella jovencita, mientras la imagen de una rubia aparecía riendo con maldad al ver su sufrimiento.
-.Fin del sueño: Tiempo actual.-
La pelinegra se levanto asustada con las manos sobre su pecho y aun sollozando, las fuertes gotas de lluvia se confundían con el llanto de la bella jovencita, que no paso desapercibido por su atractivo esposo que al sentirla se levanto inmediatamente para abrazarla.
¿Sucede algo princesa?, dijo Gokú con la dulzura que le caracterizaba al hablarle.
Tuve un sueño horrible, dijo la pelinegra aún con lágrimas en los ojos, mientras su esposo la abrazaba.
Debió ser una pesadilla princesa, dijo Gokú dándole un beso en la cabeza.
Me pareció tan real, dijo la pelinegra.
Olvídate de ese mal sueño mi niña, dijo el joven de cabello alborotado levantándose a cerrar la ventana y las cortinas y volviendo a acostarse junto a su esposa mientras la envolvía con sus brazos, ya todo pasó, dijo Gokú besándola con dulzura en los labios.
Siempre estaremos juntos ¿verdad?, dijo la pelinegra con temor.
Siempre juntos, pase lo que pase, siempre juntos, dijo Gokú volviéndola a besar mientras la apegaba a él.
Luego de unos minutos la pelinegra se quedo nuevamente dormida entre los brazos de su esposo que parecía velar su sueño, contemplándola con inmensa dulzura.
Al día siguiente:
¿Y qué fue lo que soñaste princesa?, que te dio tanto temor, dijo Gokú mientras mordía una rebanada de pan.
Qué te perdía porque no podía hacerte completamente feliz, dijo la pelinegra sollozando.
Mi princesa, ¡tú eres mi complemento¡ nunca podría haber encontrado a alguien mejor que tú para mí ¡tú eres mi gran amor¡ dijo Gokú sonriendo.
Y tú el mío, pero,..........iba a continuar hablando la pelinegra pero su esposo la interrumpió.
Hoy mis padres nos han invitado a una cena en su casa, por el cumpleaños de mi mamá, tú padre también irá, dijo Gokú.
Se me había olvidado el cumpleaños de tú mamá con todo lo de la boda de Bulma, dijo la pelinegra.
No te preocupes yo ya le compre algo, dijo Gokú riendo.
Por la noche:
El cumpleaños en honor a la madre de Gokú se estaba llevando a cabo, en medio del jardín de la mansión Son.
¡Feliz cumpleaños mamá¡ dijo Gokú abrazando a su madre.
¡Feliz cumpleaños señora Gine¡ dijo Milk con una sonrisa entregándole su regalo.
Hija, dijo el padre de al pelinegra acercándose a abrazarla.
Luego de saludar a todos los familiares y amigos, la familia de Gokú se encontraban en una de las mesas competiendo la cena mientras platicaban.
¿Y ustedes dos para cuándo nos piensan hacer abuelos?, dijo Bardock riendo.
Creo que aún hay tiempo para ello papa, aún queremos disfrutar de nuestro matrimonio, dijo Gokú al ver que su esposa se puso triste ante el comentario.
Si lo sé hijo, pero a nosotros nos gustaría tener un pequeñito en la familia, a usted señor Ox, ¿no?, dijo Bardock.
Por supuesto que sí, ya le he dicho a Milk que debe alejarse un tiempo de los combates para darme aunque sea un nietecito, decía el gigantesco hombre haciendo reír a todos.
Se los daremos, pero todo a su tiempo, ¿no princesa?, dijo Gokú mirándola dulcemente.
Si, así es, dijo Milk.
Hijo los señores Loream quedaron satisfechos con el proyecto que presentaste, sin duda no fue mala idea que Lunch y tú hicieran equipo, dijo Bardock, mientras Milk miraba desconcertada a Gokú, que en ese momento recordó que no le había comentado nada de Lunch a la pelinegra.
¿La Lunch que conozco trabaja contigo?, dijo con temor la pelinegra acordándose de su sueño.
Si princesa, discúlpame pero se me olvido comentártelo, dijo Gokú llevándose una mano tras su cabeza mientras sonreía.
Hay hijo, tú siempre tan despistado. Si Milk, Lunch trabaja con Gokú desde que llegó a hacer sus prácticas a la empresa y han hecho un buen equipo, no tengo queja de ninguno todos mis clientes están más que satisfechos, dijo Bardock, mientras una desconcertada pelinegra miraba a su esposo.
Minutos más tarde: "En el jardín"
Ya princesa, discúlpame, se me olvido, pero no te molestes conmigo, ya sabes que me duele que seas indiferente, dijo Gokú con tristeza.
¿De seguro ya empezó a coquetearte?, dijo la pelinegra celosa.
¡Eh¡ no princesa, te equivocas ella ha cambiado mucho, te lo aseguro, se ha vuelto una persona muy profesional solo hablamos de trabajo, dijo Gokú.
¿En serió?, dijo Milk sin creer ese radical cambio.
Si amor, dijo Gokú acercándose a la pelinegra para sujetarla de la cintura con su brazos y apegarla a él mientras la besaba con inmensa pasión.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
RomanceVencieron juntos una enfermedad mortal, ahora tendrán que luchar por mantener su amor a pesar de las nuevas pruebas que tendrán que afrontar ahora como pareja.