1 mes después:
¡Feliz cumpleaños princesa¡ decía Gokú dándole un ramo de rosas.
¡Gracias¡ dijo la pelinegra, recibiendo el ramo y colocándolo en un florero.
Hoy festejaremos tú cumpleaños a lo grande, dijo Gokú.
¿A qué te refieres?, dijo intrigada la pelinegra qué fingía alegría a pesar de su dolor para no preocupar más Gokú.
Qué tendrás una pequeña fiesta con nuestros familiares y amigos cercanos, dijo Gokú.
No era necesario, dijo la pelinegra.
Claro que sí, dijo Gokú, haciendo una pausa para agregar: 23 años no se cumplen de la noche a la mañana, dijo el joven de cabello alborotado.
Pero tú no hiciste fiesta para tú cumpleaños, dijo Milk.
No, porqué no hubo tiempo, por eso hoy festejaremos por los dos, respondió Gokú sonriendo.
Está bien, dijo la pelinegra con resignación.
Casa de Lunch:
Si, no se les olvide entregarle en sus propias manos, decía la rubia por teléfono.
Como usted diga señorita, decía un hombre.
Espero Ox y te guste tú regalito, pensó la rubia.
Horas más tarde: "Restaurante"
¡Feliz cumpleaños amiga¡ decían la rubia y peli azul entregándole su regalo.
¡Gracias¡ dijo Milk.
Hija, ¡Feliz cumpleaños¡ dijo su padre abrazándola y entregándole su obsequio.
Papito ¡gracias por estar aquí¡ dijo la pelinegra recibiendo el obsequio de su padre.
Minutos después:
Todos estaban reunidos compartiendo la agradable cena, cuando uno de los mozos se acerco a la pelinegra.
Señora le envían esto, dijo el joven entregándole una pequeña cajita de regalo.
¿Quién?, dijo la pelinegra sorprendida.
No lo sé, tal vez dentro diga el nombre dijo el hombre.
Está bien ¡gracias! dijo la pelinegra colocando el obsequio junto a los demás.
Milk empieza a abrir tus obsequios, decía la rubia.
Si Milk, todos queremos ver que obsequios recibiste dijo la peli azul.
Milk sonrió y haciendo caso a sus amigas abrió uno a uno sus obsequios, mientras agradecía a los que le habían dado el presente.
Minutos después:
Y ese que falta, ¿Quién te lo envió?, dijo Gokú con curiosidad y a la vez celoso de solo pensar que pudo haber sido Freezer.
No lo sé, dijo Milk.
¿Ábrelo?, dijo Bulma con curiosidad.
Sí ábrelo hija dijo su padre.
La pelinegra para satisfacer la curiosidad de todos abrió la pequeña caja y al hacerlo al ver el contenido unas lágrimas empezaron a brotar por sus mejillas.
¿Qué pasa amor?, dijo Gokú mirando la cajita y quedando igual de impactado que ella.
Dámela, voy a averiguar quién demonios fue el de la broma, dijo Gokú.
¿Qué sucede amigo?, dijo Vegueta.
¿Sí que sucede hijo?, dijo Gine preocupada al ver sollozar desconsoladamente a la pelinegra.
No es nada mamá, dijo Gokú.
¿Y por nada Milk llora así?, dijo Bardock, quitándole la caja a Gokú y vaciando el contenido de la misma en la mesa.
Un pequeño muñeco con ropa de bebé y una nota que decía:
"Para que al menos tengas un bebé aunque sea de juego ya que nunca podrás tener los tuyos"
Bardock miro a Gokú y a Milk, pero no dijo nada, el padre de la pelinegra al igual que sus amigas la abrazaban, los amigos de Gokú se acercaron al joven para darle su apoyo.
Minutos después:
Te juro que averiguare quién te envió esto y el responsable me las pagara, dijo Gokú con rabia, abrazando a Milk en su habitación.
Una semana después:
Bardock aprovechando que Gokú trabajaba por las mañanas en su empresa y que Milk estaba de vacaciones y en las mañana se quedaba en su departamento decidió ir a hablar con ella.
Ring ring ring
La pelinegra al escuchar el timbre fue a abrir la puerta.
Señor Bardock ¡buenos días¡ dijo intrigada la pelinegra.
Buenos días Milk, tengo algo que hablar contigo y que lo he estado posponiendo desde hace algunos días, dijo el padre de Gokú.
Pase, dijo con amabilidad la pelinegra.
El hombre entro junto a la pelinegra a la sala del departamento y tomo asiento frente a esta.
Voy hacer directo contigo Milk, vengo a pedirte que dejes libre a mi hijo, dijo Bardock.
La pelinegra quedo impactada con la petición y siguió escuchando lo que el padre de su esposo le decía.
Milk, eres una gran chica, pero lamentablemente eso no basta para que hagas completamente feliz a mi hijo, la realización de un matrimonio se da con los hijos y por lo que Gokú me dijo ustedes no pueden tenerlo a pesar que han intentado de todo pero eso es imposible, yo sé que mi hijo tiene un gran corazón y no quiere hacerte sufrir más por eso se le hace difícil dejarte después de todo el sufrimiento que has pasado, pero la felicidad no dura para siempre linda, tarde o temprano mi hijo se dará cuenta de lo importante de tener descendencia y terminara dejándote. Yo no quiero que sufras más ni tu ni mi hijo si siguen por más tiempo solo sufrirán más, si en verdad amas a mi hijo déjalo libre para que el rehaga su vida con una mujer que si le pueda dar los hijos que tu linda no puedes, dijo Bardock con tristeza.
Milk no dijo nada solo sollozo en silencio.
Piénsalo, si en verdad lo amas déjalo libre, agrego Bardock, antes de salir del departamento.
Horas después: "Gimnasio"
¿Y Milk porqué no ha venido?, dijo Piccolo.
No lo sé, estoy timbrándole a la casa ya que el celular lo tiene apagado pero no contesta dijo Gokú.
¿Tuviste algún problema con ella?, dijo Piccolo.
No amigo, lo de la fiesta ya lo conversamos, dijo Gokú sin entender.
Departamento de Gokú y Milk:
Una bella pelinegra guardaba en una maleta su ropa mientras unas lágrimas rodaban por sus mejillas y un pensamiento venía a su mente: Tengo que alejarme de ti, el señor Bardock tiene razón, si lo amo, debo dejarlo libre para que al menos el pueda cumplir el sueño de tener un hijo no puedo ser tan egoísta como para atarlo a mí y sea desdichado a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
عاطفيةVencieron juntos una enfermedad mortal, ahora tendrán que luchar por mantener su amor a pesar de las nuevas pruebas que tendrán que afrontar ahora como pareja.