Un hombre maduro de cabello alborotado conversaba con su esposa:
Creo que Gokú nos está ocultando algo, decía con molestia Bardock.
Cariño, sea lo que sea, es la vida de nuestro hijo y tenemos que respetarla, decía Gine con calma.
Yo acepte a esa niña, porque después de todo me pareció muy bella tanto por fuera como por dentro, pero no puedo tolerar que ella no le pueda dar descendencia a mi hijo, dijo Bardock.
¿Y porqué supones eso amor?, ¿acaso Gokú te lo ha dicho?, dijo Gine.
No pero tampoco lo ha negado, dijo Bardock.
Sea como sea hoy en día hay tratamientos tal vez estén siguiendo uno de ellos, ten paciencia cariño, ya verás que pronto nos darán la sorpresa dijo Gine.
No lo sé mujer, ojala y sea así, Milk es una gran chica, pero si ella no puede darme nietos por primera vez me veré obligado a intervenir en esa relación, dijo Bardock con tristeza.
No te precipites cariño, a lo mejor ni siquiera es eso y ellos ahora por sus campeonatos no quieren aun formar familia, dijo Gine sonriendo.
Gimnasio:
¿Y esas ojeras?, decía riendo Ten.No te burles, ya te quiero ver cuando tengas tus hijos, dijo Krilin riendo.
Gokú sonrió al igual que la pelinegra mientras combatían.
Al menos por ahora no pasamos por eso, dijo Gokú sonriendo.
No, pero hablando de ello, ¿hoy me acompañaras al médico?, dijo la pelinegra.
Claro princesa, dijo Gokú dándole un fugaz beso.
Esos dos cada día andan más enamorados, dijo Yamcha mirando a la pareja de pelinegros.
Horas después: "Hospital"
Como bien les dije hay otras alternativas, claro que son muy costosas.....decía el médico.
Por dinero no se preocupes, queremos intentar todo para ver si podemos realizar el sueño de ser padres, dijo Gokú.
Entonces iniciaremos hoy un nuevo tratamiento, dijo el doctor.
¿Y en cuanto tiempo podré saber los resultados?, dijo la pelinegra.
En un par de meses, lo sabremos dijo el médico explicándole en qué consistía el nuevo tratamiento.
Luego de algunos minutos la pareja de pelinegros se despedían del doctor.
Horas más tarde: "Oficina"
Ya está todo listo, te preparo un cafecito, decía coquetamente la rubia acercándose al joven de cabello alborotado.
No me lo tomes a mal Lunch, pero quiero darte un consejo, dijo Gokú.
¿Si dime?, dijo la rubia.
No pierdas tiempo tratando de conquistarme, pues nunca lo lograrás, si acepte trabajar contigo es porque eres muy buena en tu trabajo, por nada más, yo amo a mi esposa, la respeto y por lo mismo te aconsejo que busques a alguien que te de todo el amor que mereces y no pierdas más tu tiempo con alguien que nunca podrá corresponderte, dijo Gokú.
¿Tanto amas a Ox, que me dices esto para hacer que me aleje de ti?,¿ tanto la amas que sacrificas la posibilidad de tener descendencia para estar a su lado?, dijo Lunch sorprendida y a la vez molesta.
No sé de donde sacas eso, pero la respuesta es si la amo, la amo más que a mí mismo y sabes no importa el sacrificio que tenga que hacer con tal seguir con ella y si tenemos que afrontar un problema, lo enfrentaremos juntos como antes y lo venceremos juntos, dijo Gokú.
No entiendo, ¿Qué hizo Ox para merecerte?, dijo la rubia molesta saliendo de la oficina.
Solo amarme como yo la amo, dijo Gokú sin que la rubia alcanzara a oír sus palabras.
1 mes después:
En una heladería de la ciudad tres jóvenes platicaban:
Ya verás que esta vez resultara, decía la peli azul.
Es lo que más deseo, decía la peli negra.
Ya verás que sí amiga dijo la rubia.
¿Y sus niños?, dijo la pelinegra.
Se quedaron con los abuelos, dijo riendo Bulma mientras la rubia asentía.
Por la noche:
La pelinegra dormía profundamente en brazos de su esposo cuando tuvo un hermoso sueño.
-.Sueño.-
La pelinegra se encontraba en un hermoso jardín lleno flores de diversos colores corriendo junto a dos niños de aproximadamente unos 3 o 4 años de diferencia.
Niños no corran tanto, decía la pelinegra yendo tras de ellos y abrazándolos y llenándoles de besos su rostro cuando los llegaba a alcanzar.
¿Y papá?, decía el más pequeño que la réplica viva de su amado esposo.
Se fue por unas manzanas, respondía la pelinegra.
Entonces vamos a la laguna, decía el más grandecito que era una mezcla de ella y de Gokú.
Está bien vamos, dijo la pelinegra yendo con los dos niños a la laguna todos tomados de la mano.
Después de unos minutos Gokú aparecía e ingresaba a la laguna con ellos, abrazaba a su bella esposa pelinegra y entre juegos y risas compartían una bella tarde.
-.Fin del sueño-Tiempo actual.-
Gokú se había levantado antes que su esposa y al ver su rostro sonriendo se quedo mirándola mientras con una mano acariciaba su rostro y pensaba: Así quiero verte: feliz siempre, hasta en tus sueños, ¡te amo mi princesa bella¡
El joven de cabello alborotado se levanto, se ducho, vistió y fue a la cocina donde preparo el desayuno y se lo llevó a la cama a su bella esposa, que recién despertaba con una sonrisa en su rostro después de tan bello sueño.
¡Buenos días princesa¡ dijo Gokú dándole un dulce beso en los labios dejando la pequeña fuente con el desayuno sobre la mesa de noche.
¡Buenos días mi príncipe¡ dijo Milk con una sonrisa radiante.
Te prepare esto, dijo Gokú tomando la fuente de la pequeña mesa y colocando sobre la cama.
¡Gracias¡ se ve muy rico, sabes tuve un bello sueño, dijo Milk.
¡Ah sí! ¿Qué soñaste?, dijo Gokú sonriendo.
Soñé un bello futuro juntos, en él teníamos dos niños muy bellos Gohan y Goten, esos eran sus nombres, estábamos en Paoz, corríamos por el bosque, jugábamos en la laguna, me pareció tan real, dijo la pelinegra causando asombro en el joven de cabello alborotado que miraba preocupado a su esposa, pues lo que él menos quería es que ella volviera a sufrir si por algún motivo el nuevo tratamiento que había empezado no funcionara.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
RomanceVencieron juntos una enfermedad mortal, ahora tendrán que luchar por mantener su amor a pesar de las nuevas pruebas que tendrán que afrontar ahora como pareja.