Brujas Orignales

2.5K 86 2
                                    

Llegamos ala mansión,sentí como Freya se tensó al ver la mansión y más lo que había adentro-
Cloe:todo estará bien
Freya:No lose,Klaus estará molesto conmigo por irme más de 800 años,solo los viste una vez,en toda mi vida en convivido con ellos como 2 veces(dijo triste)
Cloe:Se lo que pasó,todos sabemos lo que pasaste junto con finn,tú madre siempre tan déspota(dije sarcásticamente y ella rió)
Freya:Tengo miedo Cloe Encerio lo tengo(dijo jugando con sus dedos)
Cloe:No te hará nada,vamos a adentro(dije saliendo de la camioneta y ella hizo lo mismo,mire que estaban los 3 carros de los originales)

-Cloe abrió la puerta y no había nadie en la sala,escucho que estaban discutiendo y si los hermanos originales siempre pelean hasta por quien miro la mosca primero,tome a Freya y subimos y entramos al cuarto donde provenían  los gritos,los 3 hermanos me miraron y luego miraron quien estaba atrás de mi,Klaus estaba confundo al igual que Elijah,y bekah,me hice a un lado y Elijah la abrazo y Freya hizo lo mismo,bekah también pero un poco más "ya que",mire a Klaus y el no me dirigía la mirada estaba enojado tenía su mandíbula apretada,sabía que quería hacerle algo a Freya-

Klaus:Que quieres y que haces aquí?(dijo sonriendo cínicamente)
Freya:Hermanos yo eh vuelto porque mi madre esta devuelta y no está sola si no también con nuestra tia Dahlia,finn está con ellos y nos odian(dijo preocupada)
Klaus:Nuestra madre?,Cloe la mato no?
Cloe:no la puedo matar,le arrancó el corazón a su cuerpo y consigue uno con ayuda de otra bruja original en ese caso su querida tía(dije sentado me de golpe en la silla)
Elijah:Esto no es bueno(dijo tocando su cara de desperacion)
Freya:Estoy aquí para ayudar
Klaus:No te creo,no eres de confiar(dijo enojado)
Freya:Porque no!,soy tu hermana !(dijo molesta)
Klaus:Eres una hipócrita ni siquiera puedes decir que eres nuestra hermana cuando jamás convivimos querida(sonrió de lado)
Bekah:Klaus dale una oportunidad
Elijah:No tiene porque pedirle nada Klaus,yo confío en ti hermana(Klaus dio una carcajada amarga)
Klaus;Mira querido hermano,yo decido quién si y quien no está en mi maldita vida,a esa no la quiero aquí (grito)
Cloe:Basta ya amor(le toque el hombro y me miró y se relajó)
Freya:Veras que estás equivocado hermano(salió y bekah fue detrás de ella)
Elijah:Le daré una habitación(salió también y me quedé yo y Klaus)
Klaus:Ángel,ella a mí no me da buena espina,como llega de la nada a decir tantas cosas que se supone que son peligrosas si algo te pasa a ti o hope la mato yo mismo(dijo apretando la mandíbula y yo lo bese y me abrazo)
Klaus:Cuanto te amo amor(dijo besando mis labios y yo sonríe)
Cloe:Gracias por dejarme entrar en tu vida(el alzo una ceja y me besó)
Klaus:Gracias a ti por dejarme entrar en ti(dijo pícaramente y yo le pague y el río)
Cloe:Trato de ser romántica y tú con tus cosas(fingi enojo)
Klaus:Ay amor sabes que es broma,yo estoy agradecido con el destino porque eres mi mujer bueno ya casi(me apretó a él)
Cloe:Llévate bien con Freya amor(el negó con la cabeza)
Cloe:Por mi?(dije mirándolo tiernamente)
Klaus:Porque siempre tienes que hacer lo que quieres,me manejas o que?(dijo riendo)
Cloe:Estas enamorado que es otra cosa(sonríe y le di un beso rápido)
Klaus:Pues me gusta este sentimiento amor
-interrumpe Hayley-
Hayley:Disculpen para de enamorados pero tengo que salir,y no puedo llevar a hope me podrían ayudar a cuidarla(tenía a hope en los brazos)
Cloe:Claro que si lobita(me quite del agarre de Klaus y fui por hope)
Hayley:Ahora vuelvo,gracias(salió rápido de la habitación)

-Cloe tenía a hope en sus brazos,Klaus observaba a Cloe con su hija,se miraba tan tierna Cloe como mama,quería tener un hijo con ella sí o si,pero dejará que hope crezca y esto se aplaque-

Klaus:Te miras tan hermosa con un bebe en brazos(dijo mirándome fijamente)
Cloe:Tu crees?
Klaus:Si amor,aparte has cambiado tienes un corazón un poco más noble(hizo una cara divertida y yo reí)
Cloe:Tal vez un poco(dije besando la frente de hope ya que se estaba durmiendo,hope conmigo solamente se relajaba y se dormía,ni con Hayley,ni nadie,solo conmigo y me sentía feliz)
Klaus:Hayley dice que tienes manos maternales
Cloe:Manos de demonio (dije riendo)
Cloe camino a la recámara de ella y Klaus y Klaus iba atrás de ella y Cloe puso a hope en su cunita ya que hope no se callaba en las noches de llorar y Cloe se la llevaba con ella-
Klaus:Amor,suena algo tonto,pero eres un demonio no?
Cloe tomó a Klaus y salieron al balcón de su recámara y Klaus la observaba como el sol daba Luz en la cara de su amada,como esa persona que parece tan frágil puede ser un demonio"
Cloe habló---
Cloe:Lo soy(suspiro),sufrí lo mismo que tú pero yo con mi madre lo recuerdas?(Klaus asientio)bueno mi padre era muy amigo de Lucifer,y él le regaló un poder que cuando tuviera su primera hija saldría poderosa,un demonio....un maldito demonio(dije mirándolo al frente)
Klaus:Eso no sabía,mira amor yo confío en ti y sé que jamás me vas a hacer daño como yo a ti(beso mi frente)
Cloe:Cuando me convierto en esto,me se controlar pero es raro cuando sale mi poder de demonio,solo cuando estoy realmente enojada,en realidad no me gusta nada pero me ayuda bastante(dije riendo)
Klaus:Te pueden matar?(pregunto serio)
Cloe:Si... Si me pueden matar,con la estaca de roble negro,y con una planta en la punta,y el hechizo de una bruja poderosa(lo mire)
Klaus:Mi madre esta de regreso y trae a su hermana Cloe,me quieren hacer daño y te quedran lastimar a ti (dijo preocupado)
Cloe:No lo creo Klaus(sonríe pero el seguí igual)
Klaus:Prométeme que siempre estarás a mi lado?
Cloe:Te lo prometo amor mio(bese sus labios carnosos de mi híbrido)
Klaus:Estoy tan enamorado de ti(me abrazo y yo tenía mi cabeza en su pecho y sentía como él estaba en paz,tranquilo,espero y esto nunca acabe).....

QUIEREN QUE SIGA CON LA NOVELA?😏

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora