Luna y estrella

1.6K 65 0
                                    

Lucien:Que cosas no?
Aurora:Lucien sigues enamorado de mi?
-Klaus tenía la vista fija en Cloe y ella no lo volteaba a ver-
Elijah:Lucien,conoces a Cloe cuando teníamos 19 años?
-Lucien dejó de tomar su vino y me miró y luego hablo sonreído-
Cloe:Para que tantas preguntas?(dije enojada)
Klaus:Deja que responda quieres?(dijo serio)
Lucien:Si..desde hace muchos años,volví,pero no sabía que estarías aquí,pensé que tu relación con Klaus sería de un rato,pero ya veo tenemos más de 1000 años y siguen juntos(dijo serio)
Cloe:Antes de conocerte Klaus (dije jugando con el tenedor)
Klaus:Pero cuando nos conocimos éramos unos niños de 5 años(dijo calmado)
Cloe:Yo jugaba con el,cuando sus padres trabajan para el mío,lo tenían encerrado sin nada de comida,yo me metía en problemas para darle de comer,de ahí lo conocí,pasaron los años yo crecí,el también,pero jamás pasó algo más de un abrazo(dije parándome)
-Lucien no decía nada-
Klaus:Ya veo,era el gato?(dijo burlándose,lo mire mal y iba a salir )
Lucien:Podemos hablar Cloe?(dijo siguiéndome)
Elijah:Quédense a cenar!
Cloe:Vamos a sentarnos quieres?(dije viendo a Lucien)
-nos sentamos-
Lucien:Querido Klaus,dime cómo le haces para tener 3 mujeres a tus pies(sonrió y yo me quedé sería y este lo miro mal)
Aurora:3 mujeres?
Cloe:Supongo que tú,Camille,y coraline (dije riendo siempre ocultaba mis sentimientos,era como un caparazón)
Tristan:Y que hay de ti?
-Todas las miradas vinieron a mi-
Cloe:Desde hace mucho abandone el juego querido tristan(dije tomando una copa de vino y el sonríe y el también)
Aurora:También jugó contigo?
Cloe:Venimos hablar de los planes sobre la captura de mi madre,no de cosas sin sentido e inoportunas (la mire mal)
Aurora:No me sorprende de ti,pensé que no le tenias miedo a nada,ya sabes eres la poderosa Dracula uyyy(hizo una mueca de miedo y movía las manos)
Klaus:BASTA(grito enojado)
Cloe:Tu papá era un conde no?
Tristan:Así es,tu padre también
Elijah:A diferencia de ustedes él era el conde Dracula el primer vampiro,Cloe fue la prima vampira,la primera persona en el mundo que desde el vientre de su madre ya tenía en su sistema el vampirismo,la hace más original a ella que a nosotros,pero Désirée era licántropo no comprendo nada,Dracula era vampiro,y ella loba?
Lucien:Yo escuchaba muchas historias,pero jamás de la madre de Cloe,cuando venía por el bosque escuche muchos rígidos hay lobos en New Orleans?
Klaus:La manada de Hayley
Elijah:Que linaje era tu madre?
Aurora:Hayley es de media luna tu mamá es una anciana había algunos más poderosos no?
Cloe:Doy por terminada esta cena(desaparecí de ahí)
-Llegue al bosque me senté en una piedra,yo tenía un lunar que solo aparece cuando estoy cerca de aquí y no comprendo nada-
Klaus:Como buena esposa pudiste a ver despedido no crees?
Cloe:Klaus hay algo que no te había dicho(lo tome de los hombros el me miró confundo)
Klaus:Que es lo que pasa(me miró serio)
Cloe:Cada vez que me acerco aquí,hay una marca que aparece en mi cuerpo,es una luna y una estrella,jamás me había percatado(dije quitándose el vestido un poco,ya que la marca estaba por sus costillas )
Klaus:No hay nadie aquí?,no quiero que nadie te vea así(dijo molesto mirando a todos lados)
Cloe:Mira(Klaus miró las costillas de Cloe,y era cierto había una marca,Klaus la miró y toco la marca)
Klaus:Esto es raro,eh visto esto en el grimorio de mi madre(dijo asustado)
Cloe:Esther?,porque tendría esto esto?
(Me puse mi vestido)
Klaus:Dices que cuando estás en el bosque aparece?
Cloe:Se enciende como por arte de magia,estamos retirados de la manada de Hayley,aquí está completamente abandonado(dije mirando a Klaus a los ojos)
Klaus:Lo vamos a averiguar,vamos ala casa?(dijo sonriendo)
Cloe:Vamos(lo Abrase y  llegamos a la casa a velocidad vampirica)

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora