Despertando a tu lado

4.6K 199 0
                                    

Ahí estaba ella dormida desnuda como yo solo la delgada sabana nos tapaba,ella estaba acorrucada en mi pecho,su respiración me relajaba,su cabello negro sedoso entre mis dedos,su nariz respingada me encantaba,ayer después de 50 años sin verla nos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaba ella dormida desnuda como yo solo la delgada sabana nos tapaba,ella estaba acorrucada en mi pecho,su respiración me relajaba,su cabello negro sedoso entre mis dedos,su nariz respingada me encantaba,ayer después de 50 años sin verla nos entregamos con más amor y enojo-
Cloe:Cuanto llevas despierto amor?(dijo con los ojos cerrados aún)
Klaus:No mucho,lo suficiente para admirar tu hermosa  cara (me besó la frente)
Cloe:Que lindo es volver a estar a tu lado(dije levantándome)
Klaus:Ni que lo digas
Cloe:Porque la cama está quebrada?(dije observando la cabecera)
Klaus:Veras,ayer estábamos muy calientes y cuando yo metía mi (Cloe lo interrumpe)
Cloe:Ya lo recordé,no digas más (el dio una carcajada)
Klaus:Creo que mandare a arreglar eso
Cloe:Yo creo que si amor (dije mirándolo a los ojos)
-Kol toca la puerta y grita-
Kol:A ver par de adolescentes de 18 años calientes,dice Elijah que vengan a desayunar(dijo gracioso)
Klaus:Lárgate ya voy (dijo rojo)
-Kol se fue-
Cloe solo traía puesto la parte de abajo y la de arriba le faltaba,estaba buscando ropa para meterse a bañar
Klaus:Uy tú me haces que no pueda contenerme (dijo mirándome con deseo)
Cloe:Cual contenerte amor mío(él me
Abrazo por atrás sentí sus manos tocando mis pechos )
Klaus:Me encantas,eres tan perfecta para mí eres mía solo mía (dijo besándome)
Cloe:Siempre seré tuya y tú mío (y lo separe de mi )
Klaus:Que pasa?
Cloe:Tengo hambre señor
Klaus:Te quedaste con ganas de más créeme que tengo mucha energía y créeme lo que pasó ayer es solo un poco de lo que pasaras a mi lado (dijo mirándome con lujuria)
Cloe:Eso espero,pero ya hay que dejar de hablar de eso porque no me iré a bañar entonces (dije caminando al baño)
Klaus:La cama está muy cómoda vamos?(dijo acostándose)
Cloe rió y se metió a bañar y salió y no estaba Klaus,tomo unos jeans ajustados negros una blusa de tirantes negra y una chamarra de cuero y sus botines negros,se imaginó que Klaus estaría listo ya cuando me levanto estaba fresco imagine que se baño el primero-
Baje las escaleras y ahí estaban los 4 hermanos desayunando enfrente Klaus alado Elijah y rebekah,y del otro lado Kol y Lottie,y yo quede de frente con Klaus,nadie hablaba mire como todos me miraban hasta que Lottie habló
Lottie:Quieren que consiga una persona que arregle paredes y camas(dijo riéndose y todos rieron yo y Klaus estábamos rojos y me empece a ahogar con un fruta)
Klaus:Que dicen?(dice haciéndose el serio)
Kol:Ayer gritaban mucho,pensé que la única era Lottie (todos lo miramos soprendios a que ya sabíamos que eran más que "enemigos")
Kol:La casa temblaba (dijo metiendo se un bocado de comida )
Elijah;Por lo que veo están de nuevo juntos (dijo feliz)
Klaus:Estas en lo cierto hermano mío..

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora