Amores del pasado

1.8K 71 0
                                    

Klaus:Que pasa amor?(dijo devolviéndose)
Cloe:Quien estará en la cena?(baje a velocidad vampirica)
Klaus:Ya te dije,aya sabrás(dijo serio,y mire a Rebekah)
Bekah:Lucien está aquí junto con Aurora y su hermano(miro a Klaus y salió ahí de inmediato)
Klaus:Porque pusiste esa cara?
Cloe:No iré ala cena Klaus
Klaus:Ellos serán nuestros compañeros aremos una alianza!(grito)
Cloe:No no (me fui de ahí)

-1569-
Lucien:Désirée?
Cloe:No me molesta que me digas así,pero no lo hagas enfrente de los demás luci(lo abraze)
Lucien:Siempre estuve enamorado de ti,pero tú solo tienes ojos para Niklaus(dijo serio)
Cloe:Lucien,entiende,yo te quiero como un amigo,y lo sabes(le sonríe)
Lucien:No solo yo estoy enamorado de ti,también tristan(se separó)
Cloe:Ambos saben que siempre estaré alado de Niklaus y tú más que nadie lo sabe,pero recuerda que eres como un hermano para mí Lucien,y sé que jamás me lastimarías(el me beso y yo le respondí el beso)
Lucien:Porque no te apartaste?
Cloe:Porque se que lo querías desde hace tiempo,pero no volverá a pasar(le sonríe)
FIN DE FLASHBACK-

Tristan:Hermana,iremos ala mansión Mikaelson?
Aurora:Así es,los traicione pero quieren hablar con nosotros,símbolo de paz,ni te hagas ilusiones,Cloe y Klaus están casados(dijo de mala manera)
Tristan:Me imaginaba algo así,por tu culpa jamás me pude acercar a ella(dijo molesto)
Aurora:Mi peor enemiga como mi cuñada?,mejor arráncame el corazón hermano(reí)

-Al día siguiente-
Elijah:Nikalus,crees que cloe irá?
Klaus:Tranquilo hermano
Elijah:Sabes que si ella no está de acuerdo en uno de tus malditos arreglos,tenerla de enemiga no es la mejor opción(dijo molesto)
Klaus:Lose hermano lose,pero hay algo que quiero saber Elijah,a Cloe desde cuando la conocemos?(dijo este caminado de lado a lado con las manos cruzadas)
Elijah:Cuando teníamos como 5 años,la recuerdo muy bien(dijo serio)Porque Niklaus?
Klaus:Lucien llegó cuando nosotros teníamos 19 años y no éramos vampiros aún,bien,los de Martel?
Elijah:Cuando Cloe se fue con su padre a Suiza a arreglar unas cosas,fue ya que fuimos convertidos vampiros,porque tantas preguntas?(dijo impaciente)
Klaus:Fue cuando Aurora fue mi mujer no?(dijo parándose en seco)
Elijah;No entiendo tu rompecabezas hermano
Klaus:Si...Lucien y Cloe se conocen,fueron algo !,tristan no tuvo posibilidades por Aurora,no entiendo mucho,ayúdame(miro enojado a Elijah)
Elijah:Que quieres que haga?
Klaus:Hacer preguntas del pasado,jugar con sus mentes,aunque sé que Cloe no es estupida(dijo tomando un vaso de whisky)
Elijah:Bien,Nose a donde quieres llegar con esto pero está bien,vamos ala cena?
Klaus:En 5 bajo(dijo sin mirarlo)
-Elijah solo asintió y salió de ahí-
Lucien fue el primero en llegar-
Tristan:Hola,tan rápido llegas?
Lucen:Oh hola,qué pasa?
Tristan;Pensé que venía tarde(dijo elegantemente)
Lucien:Olle de casualidad Elijah no es de tu tribu los "Strix"(dijo sarcásticamente)
Tristan:Elijah?mi tribu?
Lucien:Ríete,es un chiste(dijo mientras se metía una uva)
Tristan solo levantó las cejas -
Klaus:Lamento la tardanza,tenía asuntos pero estoy aquí!
Aurora:Llegamos al mismo tiempo corazón,hola(venía con un vestido negro)
Lucien:Aurora(dijo viéndola pícaramente)
Klaus:Hola Aurora(le sonrió sensual y le beso la mano)
-Lucien solo frunzo el ceño-
Elijah:Bienvenidos,pasamos a sentarnos?
Tristan:Elijah,cuánto tiempo(lo saludo)
Elijah:Lo mismo digo,que tal Lucien
Lucien:Por un momento pensé que eras de los strix(dio una carcajada pero nadie se rió)
Elijah:Porque?(pregunto serio)
Lucien:El traje y eso(tomo un vaso de whisky)
Aurora:Bien empezamos?
Klaus:Aún falta alguien amor(le sonrió y ella lo miró mal)
Lucien:Quien?
Tristan:Cloe?
-Klaus lo miró mal y luego sonrió-
Elijah:Si ella,solo que no sabemos porque no llega(dijo mirando su reloj)

-Se escucharon unos tacones,un olor dulce y inconfundible-
Klaus:Ya llego(sonrió y todos se levantaron)
Cloe:Buenas noches,disculpen la tardanza,tenía cosas más importantes que hacer pero en fin ya estoy aqui(Traía un vestido el de multimedia)
Lucien:Cloe?(pregunto atónito)
Cloe:Buenas noches Lucien(salude a todos inclusive a Aurora)
Aurora:Bonito vestido(dijo mirándome de arriba a abajo)
Cloe:No puedo decir lo mismo que del tuyo(le sonríe y me senté alado de Klaus,y enfrente de Aurora,alado estaba Lucien)
Tristan:Bueno,ahora que estamos todos reunidos-Lo interrumpo-
Cloe:Al punto déjate de cosas de humanitos(lo mire mal y Klaus rio junto con Elijah)
Lucien:Que agresiva cariño(me tomo del hombro)
Klaus:Suéltala(dijo entre dientes)
Cloe:1..2..-empeze a contar y Lucien Quito rápidamente su mano-
Elijah:Désirée de Dracula o más bien Désirée Blavatsky,la madre de cloe y Charlotte(dijo serio)
Klaus:Quiero saber quién o más bien Aurora,ya que nos traicionaste,que te dijo mi madre de Désirée?
Aurora:Nunca hablamos acerca de ella(dijo sería)
-Cloe le pego ala mesa y se levantó y Aurora se asusto-
Cloe:Como no vas a saber?
Lucien:Tal vez dice la verdad
Cloe:Tu cállate!
Lucien:Bien(siguió comiendo)
Elijah:La madre de Cloe fue asesinada por el mismo rey o Conde de los vampiros,porque regresaría ala vida?
Lucien:Venganza,supongo
Klaus:Eso es imposible,hay alguna bruja aparte de mi madre conspirando en tu contra cloe(me miró)
Cloe:Tu sabes algo Aurora y me lo vas a decir(a velocidad vampirica la tome y la empeze a ahorcar y ella me miraba -
Elijah:Basta Cloe no arreglaremos nada!(me tomo y me alejo de ella-
Cloe:Maldita sea Elijah,mi madre no viene en son de paz,ella quedra acabar con migo,así como mikael con Klaus yo con mi madre !
Klaus:A mi padre lo trajo Dávina
Lucien:Davina sabe algo!
Tristan:Hay que festejar que estamos unidos todos no?
Aurora:Si como siempre
Elijah:Lucein porque esa cara?
Cloe:Errores de la naturaleza(todos se rieron y yo estaba tomando un vaso con sangre)
Elijah:Cuando se conocieron?
-Cloe miro hacia abajo y dejo el vaso e ignoró la pregunta,sentía la mirada de Klaus-
Tristan:Hace muchos años(dijo viéndome)
Aurora:Mi hermano estaba enamorado de Cloe(dijo con asco,mire como Klaus alzó la frente y su mandíbula se apretaba)
Tristan:Pero no te preocupes Klaus,es tu esposa y respeto
Lucien :🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora