Boda

2.4K 73 1
                                    

5 meses han pasado,ninguna alerta de Esther o Dahlia,ni mucho menos de finn,hoy era el día que se casarían Cloe y Klaus,el día que estaban esperando con tanto tiempo,serían amores eternos o inmortales}}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 meses han pasado,ninguna alerta de Esther o Dahlia,ni mucho menos de finn,hoy era el día que se casarían Cloe y Klaus,el día que estaban esperando con tanto tiempo,serían amores eternos o inmortales}}

Pov Klaus:
Le desperté y Cloe no estaba,revise mi teléfono y había un mensaje de ella que decía-
Mi amor buenos días,hoy es el gran día,Rebekah me levanto para irnos a arreglar,te veo en la inglesia te amo mucho futuro esposo:)-Cloe
Guarde mi teléfono y me levante con una sonrisa,estaba tan feliz,y nervioso,tengo 1 semana sin tocar a Cloe,según los dos nos propusimos no hacerlo para nuestra luna de miel disfrutar como dos adolescentes urgidos,estaba tan enamorado,y sé que lo estamos haciendo bien-Alguien interrumpe a Klaus era Elijah
Elijah:Hermano,hoy es tu día!
Klaus:Lose lose,estoy nervioso
Elijah;Me siento orgullo de ti hermano!
Klaus:Gracias Elijah siento que soy una nueva persona,Cloe es la Reyna de New Orleans y Reyna y dueña de mi corazón por siempre(dije con ojos de enamorado)
Elijah:Bien vamos,tu traje ya está listo en unas cuentas horas Cloe será "Cloe de Mikaelson"(puso las manos al aire)
Klaus rió y su hermano salió y se metió a bañar y se cambio-

Mientras tanto las chicas
Dávina:Dios Cloe,el vestido te queda perfecto!!
Cloe:Tu crees?(dije dudando)
Hayley:Estas idiota si piensas que no(dijo mirándome con asombro)
Freya:Si te escucha mi hermana te mata(dijo riendo)
Bekah:Hay por dios,te vez mejor que nada,debo admitir que hice un buen trabajo cuñada(dijo egocéntricamente)
Cloe:Gracias chicas!
Freya:Bueno,bekah te maquilla y yo te arreglo el cabello,con magia,Dávina VEEEEN (grito)
Dávina:Que pasa?(dijo tomando un vaso de agua)
Freya:Sabes cómo es un hechizo para peinar?
Dávina:No jamás eh utilizado Magia para algo así Hahaha (todas reímos)
Freya:Okay deja hago algo
Freya dijo unas cosas y mi cabello estaba hermoso,mi maquillaje perfecto,mis ojos azules resaltaban con el maquillaje,mi vestido era realmente hermoso,largo y pegado,me quedaba perfectamente,las chicas eran mis damas de honor,deje en manos de bekah la boda,ella se encargó de decorarla,y diseñarla,pasaron 2 horas y sabía que era la misa ya!

Pov Klaus
Estaba Elijah conmigo,junto con Marcel,tenía mi traje puesto ya,tengo tantos nervios jamás me había sentido así,nos fuimos en la camioneta Elijah manejo y yo me fui de copiloto y Marcel atras,me imagine a mi hermosa Cloe vestida,con su bello cuerpo adentro su cara,sus labios,escuchar su voz me relaja tanto,jamás la soltare,nunca más,me percaté que llegamos,la boda era algo privada pero estaba llena,entre y aún no llegaba Cloe me sentía extraño,Elijah me habló-
Elijah:Hermano,ella llega al último,Freya me dijo que ya vienen!
Klaus:Esta bien(dijo son las manos adentro de su bolso)
Elijah camino hacia afuera y miro a Cloe que estaba en la limosina saliendo nerviosamente-
Elijah:Que preciosa Cloe(dijo mirándome de arriba a abajo,pero sin ser pervertido)
Cloe:Gracias Elijah,estoy tan nerviosa mis manos Sudán(dije riendo y el dio una carcajada)
Elijah:El está muy feliz,demasiado diría yo(me tomaba de la mano para yo agarré de su brazo ya que él me iba a entregar)

Pov yo(Hahaha)
Cloe y Elijah empezaron a entrar la música empezó a sonar,todos miraban a Cloe,Klaus tenía una sonrisa enrome,feliz estaba,sus manos sudaban ,Elijah entregó a Cloe enfrente de ella,Klaus le sonrió nerviosamente,empezaron con la ceremonia y ahora seguían las votos de amor-

Pov yo(Hahaha)Cloe y Elijah empezaron a entrar la música empezó a sonar,todos miraban a Cloe,Klaus tenía una sonrisa enrome,feliz estaba,sus manos sudaban ,Elijah entregó a Cloe enfrente de ella,Klaus le sonrió nerviosamente,empezaron con la cerem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus:Yo antes que nada,te pido perdón por todo el daño que te hice pasar,por todas las angustias que di,todos los disgustos,ala mejor no merezco estar a tu lado,pero aquí estoy junto ala mujer que más amo en esta maldita vida(el padre lo regaño p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Klaus:Yo antes que nada,te pido perdón por todo el daño que te hice pasar,por todas las angustias que di,todos los disgustos,ala mejor no merezco estar a tu lado,pero aquí estoy junto ala mujer que más amo en esta maldita vida(el padre lo regaño por decir maldita) lo siento padre(dijo nervioso Klaus y yo di una risita),sé que no eh sido lo mejor para ti,sé que ala mejor te cansaste de mis tonterías,a pesar de quién soy seguiste a mi lado sin ningún motivo,dan me apoyó cuando más necesitaba alguien,estuviste toda la vida junto a mí y no hay palabras Cloe para describir lo que siento ahora,quiero llorar pero no lo haré,te pido perdón ante todo y dios,que jamás te fallare como algún día lo hice,porque te amo y nunca te quiero perder,te amo mi pequeño ángel(dijo con lágrimas en sus ojos y yo empeze a llorar)
Cloe:Klaus yo...yo,te perdone hace mucho tiempo,dejamos las cosas en el pasado y vivimos el presente,jamás imaginé mi vida si no es a tu lado,eres la única persona que me comprende,que me hace sonreír ,con la persona que puedo confiarle todo y no me juzgará,te amo desde la primera vez nos conocimos en Virginia,desde la primera vez que me dijiste que eras Niklaus Mikaelson,gracias por todo lo que has echo por mi,y jamás imaginé estar en el altar mucho menos contigo,tú me hiciste cambiar y yo a ti pero para bien,siempre cubriéndonos la espalda de todo y todos,gracias de nuevo por dejarme entrar a tu vida y dejarme estar en tu corazón para siempre,mi amor te amo(dije con unas lágrimas y niklaus estaba llorando)

-Todos empezaron a aplaudir y el padre dio unas últimas cosas y por casi acabar-
Padre:Niklaus aceptas a Cloe Dracula como esposa?
Klaus:Acepto(dijo son su sonrisa que me encantaba sus olluelos salían)
Padre:Cloe,aceptas a Niklaus Mikaelson como esposo?
Cloe:Acepto(dije feliz)
Padre:Bien puede besar ala novia(mirando a Klaus)

Todos empezaron a aplaudir y Klaus tomó mi cintura me pego con él y me besó de una manera única,me sonrió en medio del beso y me dijo te amo y yo lo bese y le dijo yo mucho más,salimos agarrádos de la mano,salimos afuera de la iglesia y todos subimos a sus carros para la fiesta-

Yo y Klaus no subimos ala limosina
Klaus:Te amo tanto esposa mía(dijo besándome)
Cloe:Y yo a ti
Klaus:Quiero hacerte mía por primera vez como mi mujer con mi apellido(dijo besando mi cuello con desesperación)
Cloe:Y yo a ti,pero en nuestra noche de bodas,espérate(dije besándolo y el atendió y abrió la champagne,y brindamos,llegamos ala fiesta,era en la mansión en el patio de atrás)
Les resumo,brindamos,fotos,bailamos,bebimos,fotos,bailamos,y comimos,y de nuevo bailamos,todo estaba de maravilla debí decir que bekah tiene mi respetos para esto-
Klaus:Ya es hora amor de irnos(dijo tomándome de la mano)
Cloe:Si ya,a donde vamos?(dije nerviosa)
Klaus:Sorpresa(me dio un beso en los labios)
Entramos a una camioneta negra y estaba Marcel en el volante y me sonrió subimos y nos dejo en un aeropuerto,bajamos corriendo Klaus tenía los boletos pero no me quería decir el destino y hablo con la persona para que no hablara en voz alta hacia dónde nos dirigíamos buen plan amor,estábamos vestidos de novios el avión era solo para nosotros el poder de hipnotizar gente ,me dormí en su hombro y sentí que me despertó abrí los ojos y era "Bath Inglaterra",jamás había venido aquí,porque es más de parejas y él me trago como lo supo?
Cloe:Amor(dije feliz)
Klaus:Vamos a disfrutar(me dio su mano y yo la tome y nos fuimos corriendo llegamos a un hotel todo gratis ya saben,ósea Klaus traía dinero Haha pero para que no se sospechara nada,este hombre tenía todo planeado,llegamos al hotel y Oh oh...

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora