Kol

2.8K 106 0
                                    

Cloe Pov
Llegue ala casa,no me iré es mía,y de la familia Mikaelson,al igual que la ciudad ,escuche como lloraban y entre y estaba Kol en el piso con whisky con una foto de Lottie en su pecho.
Kol:Me podrías hacer un favor?(dijo sin ningún sentido al hablar)
Cloe:Que me largue?(dije apuntó de salir)
Kol:Aparte,quiero que me claves una daga(lo mire sorprendía)
Cloe:Una daga?(dije igual)
Kol:Si Cloe una maldita daga no puedo seguir así,me duele mucho quiero estar un tiempo sin saber nada Porfavor (dijo con sus ojos llorosos)
Cloe:Kol sabes cómo me siento yo?(dije acostándome alado de el)
Kol:No me imagino,ambos la conocimos de años,no comparo nada de ti y yo,yo era su novio y tú su hermana -
Cloe:Ella te amaba mucho Kol,no quiero prender mi humanidad porque no se lo que haré,me sentiré peor que ahora,ella era mi mejor amiga,mi hermana,a pesar de que soy yo más grande que ella por 2 años era más madura que yo en diferentes modos sabes,cuando a ella la convirtieron tenía 22 y a mí a los 19,por eso ella se ve un poco más grande que yo,pero siempre fui más alta que ella(dije sería)
Kol:Cuando la conocí en Virginia no me llamaba la atención pero siempre me peleaba con ella,cuando pasó lo de "desaparición"(dijo haciendo comillas"),ósea que tú fuiste convertida primero?,pensé que por ser hija de Dracula ya eras una vampira desde bebe(dijo pensativamente)
Cloe:Ah no,era demonio,y híbrida pero mi papá a los 19 años me dijo que podía tomar sangre de su vena,y ahí fue cuando mi sistema cambio y se murió literal y llego mi vampirismo,mi madre nunca me quiso por ser un demonio,cuando yo ni sabia,mi padre la mato porque ella me quería matar a mi(dije secamente)
Kol:Wow,yo no sabia eso
Cloe:Nadie lo sabía
Kol:bien,ahora toma (le dijo entregando la daga)
Cloe:Ahora?
Kol:No,ya no tardan en llegar mis hermanos quiero decirles (dijo levantándose y me ayudó a mi)
Cloe:Esta bien,iré por algo de tomar vienes?(dije sería)
Kol:Tengo unas cosas que resolver,te veo al rato(sali de su cuarto y fui ala sala)
-Tome 1,2,3,4 vasos de whisky,estaba perdida y enojada por lo que pasó con Klaus,sentí las camionetas llegar escuche como Klaus gritaba mi nombre enojado oh oh algo pasó---

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora