No hay humanidad,ESTHER?

3.4K 148 2
                                    

Cloe:Que es lo que quieres ?(dije harta)
Genevieve:Quiero acabar contigo(dijo sonriendo)
Cloe:Deja a Charlotte primero

-Klaus y los 3 originales estaban alrededor uno en cada en forma de ataque junto con Marcel
Lottie:Hermana Porfavor dile que pare me duele el pecho (decía con dificultad)
-Genevieve aventó a Lottie y se uno junto a mí y me empezó a golpear yo hacía lo mismo la aventé ala pared y ella me quebró los dedos pero a mí no me hace nada eso y se construyeron de nuevo y la mire sonriendo ella me encajo una estaca en el corazón y yo la mire a los ojos y caí y ella me encajo el tacón en la espalda.
Pov Klaus:
Maldita seas Genevieve MALDITA SEAS no podía moverme no podía merme en la maldita pelea,nadie se podía meter en donde ellas estaban peliando las lágrimas salían sin control tenía mis ojos negros,estaba lleno de ira,la está matando enfrente de mis ojos y no puedo hacer nada los vampiros y lobos se fueron y solo estábamos mis 3 hermanos,Lottie y Marcel y ellas estaban peleando.

Genevieve:Yo siempre gano cariño (dijo para enterrarme la estaca más al pecho)
-Cloe se levantó y se saco la estaca y la miro con una sonrisa,puso sus ojos en negro y Genevieve cambio su risa a una asustada y tratando de correr Cloe la tomo de la cabeza y la aventó al piso,en un abrir y cerrar de ojos,alguien apareció y tomo a Lottie empujando a kol fuerte ala ventana todos nos quedamos en shock era esther?

Esther;Valla valla(que alegría )
-dijo agarrando a mi hermana del cuello-
Klaus:MADRE que quieres!(dijo enojado)
Esther:Esto(le saco el corazón a Lottie)
Kol gritó y Elijah y Rebekah corrieron con ella,yo estaba paralizada había matado a mi hermana?
Deje a Geneveive y quite a los hermanos originales y estaba ella ahí sin vida,estaba muerta y no podía revivirla Esther estaba parada del otro lado viéndome con una sonrisa y solo dijo "Ups se me fue la mano"
Me acosté con mi hermana y empeze a llorar su cuerpo se hizo polvo y voló,estaban todos callados,Kol fue con su madre y ella le clavó una estaca,estaba fuera de sí no podía captar que mi hermana fue asesinada
Estaba tan enojada,sentí mis dientes salir más que cuando me volvía vampira o loba,mi espalda ardia sentía como salía algo de ella,mis oídos podían escuchar lo que dicen de aquí a 1000 kilómetros ver todo.
Elijah;Que es lo que es?(dijo asustado)
Klaus y Rebekah estaban con la cara abierta
-Me levante y mi cara era de un demonio,y mire a Ester y ella cambio su ánimo y empezó a decir cosas nada me pasaba,la tome por el cuello y le saque los brazos y le aplastaba la cabeza con mis tacones y luego la aventé hacia el suelo y le metí mi mano que parecía que tenía manos de lagarto y se lo saque el corazón mire a Genevieve y corrió y se fue la deje ir luego vengo por ella.
Me relaje y me acosté en el patio alado de las cenizas de mi hermana,todos están llorando incluso Klaus me pare y los observe y cerré los ojos,y en ese momento apague mi humanidad
-Davina entro corriendo y gritaba que no la apagara por favor que no

Klaus;Que pasa Dávina !(dijo serio)
Dávina:No dejen que apague su humanidad por favor(dijo buscando a Cloe con la mirada)
Rebekah;Donde se metió?
Elijah:Ella la acaba de apagar Dávina (dijo preocupado)
Dávina:Nooo porque dejaron que hiciera eso! Esto es tu culpa (dijo viendo con miedo a Klaus)
Klaus:No lo es,nada de esto es mi culpa
Dávina:Murió Charlotte?
Rebekah:Si (dijo llorando)
Dávina era amiga de Lottie desde siempre,le dolía y empezó a llorar
Marcel:Dávina yo
Dávina:Esto es tu culpa,mucha gente morirá por culpa de Cloe ahora!
Elijah;Que es ella!
Dávina:Eso solo lo sabia yo y Lottie pero era un secreto,ella es una híbrida la primera mujer así como Klaus que solo en hombre,aparte de eso ella es un demonio (dijo sería)
Klaus:Un demonio?
Dávina:Si se mete a tu cuerpo si quiere y te maneja,las brujas le pueden hacer algo pero no le pasa nada al momento se le pasa,ahora que apagó su humanidad va a a hacer un desastre (dijo con miedo)....

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora