Cloe dracula

2K 81 3
                                    

Pov Klaus Llegamos a la casa,Aurora me irritaba,tenía tiempo sin ver a Cloe,su cabello ahora es un poco más corto,su mirada no refleja nada,no sonríe mucho,es como yo era antes,sin piedad a nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Klaus
Llegamos a la casa,Aurora me irritaba,tenía tiempo sin ver a Cloe,su cabello ahora es un poco más corto,su mirada no refleja nada,no sonríe mucho,es como yo era antes,sin piedad a nada...
Elijah:Klaus?(pregunto entrenado a mi despacho)
Klaus:Que pasa?
Elijah:Ya es hora de ir abajo,ya va a llegar Cloe(dijo saliendo)
Aurora:Quien va a venir amor?(dijo abrazándome por atrás)
Klaus:Cloe(dije saliendo de sus brazos cual nunca le respondí)
Aurora:Oh,viene a rogar amor?(dijo burlándose y la mire mal y salí)
Estábamos todos,Elijah,Hayley,Kol,Dávina,Marcel,bekah,Freya,Yo y Aurora estaban todos sentados en la sala yo en la silla enfrente de la chimenea Aurora no salía de la habitación,Elijah revisaba su reloj al parecer Cloe no vendría-
Kol:Cloe no vendrá,talvez no le interesa estar a nuestro lado su novio no la deja(dijo serio)
Elijah:Cual novio?(dijo confundido)
Kol:Silas(rodo los ojos,sentí mi mandíbula apretarse,sentí como mi mente se cerraba,ella era mia,SOLO MÍA)
Marcel:Creo que hay viene(Todos nos paramos y se escucho como una camioneta llego y se paró en seco,sentí su esencia a fresas con rosas,sus tacones,abrió la puerta de negro) con sus pantalones ajustados,una blusa de encaje y su chamarra de cuero,y sus botas de tacón negras)
Cloe:Perdón por la tardanza(tenía sangre en su labio)
Bekah:A quién mataste?(todos la miramos)
Cloe:Eso no importa,que es lo que quieren rápido(me senté mirando a todos,mi actitud de bad girl era única)
-Elijah se levantó acomodo su saco y hablo-
Elijah;Silas está de tu lado?
Cloe:Si se acuesta con migo todos los días,vivimos juntos,y somos más que amigos supongo que estamos en el mismo lado no?(pregunte sarcásticamente él me miró serio y con una ceja alzada)
Kol:Round Twooo(todos lo miraron mal y Dávina le pego)
Klaus:A nadie le interesa tu vida privada primor(dijo sonriendo)
Cloe:No te metas estoy hablado con Elijah(dije viéndolo mal)
Klaus:No voy a permitir que me hables asi(se levantó y llego Aurora)
Aurora:Cloe viniste a rogar amor?(dijo burlándose)
Cloe:Mujer ya supéralo Porfavor,yo nunca quise a ese hombre,ya por La Paz cómetelo o algo ya como enfadas con eso(dije como si nada)
Pov Klaus
Sentí que algo se rompía en mi,sentía las palabras de Cloe directas,sin ninguna emoción,ni un nervio o tristeza,me miraba como un maldito desconocido,ella me odiaba,ya no le importo-
-Nadie hablaba Aurora se quedó callada y se sentó en las piernas de Klaus-
Cloe:Vamos a hablar o me puedo ir tengo cosas que hacer(dije parándome)
Elijah:Mikael nos va a atacar junto con Silas(dijo serio)
Cloe;Ya veo,quieren que este de su lado,como siempre llegar a protegerlos,siempre poniéndome yo primero que a mí me toque todo,me utilizan como un par de cobardes y luego me tiran y así sucesivamente,lo lamento esta no es mi guerra(me pare y me fui directo a la puerta y los mire por última vez y hable)Oh Aurora tus planes están saliendo mal,cuídalos bien cariño,hasta luego (sali y me fui)
Bekah:Nos van a matar!
Marcel la abrazo-
Hayley:Todo esto es tu maldita culpa niklaus,ella era tan linda,ahora es un asco de persona,un ser como tú o peor,no nisiquiera le importo hope !(dijo llorando y con ira)
Aurora:Ya supérenlo(dijo sería)
Klaus estaba ido,subió las escaleras y Aurora iba a tras de él pero él se encerró y ella se quedó afuera-

Klaus Pov
Salí al bosque tenía lágrimas en mis ojos,sentía rabia,sentía odio,todo esto está mal,todo se fue de mi manos(caminaba y miro algo que brillaba lo tomo y era el anillo de matrimonio de Cloe)ella se lo quitó y está quemado pero como era especial no le pasó nada,me sentía vacío,su risa hacía falta,sus bromas,su aroma,sus besos,su cuerpo,su voz,todo amaba tanto a esa mujer,porque siempre tengo que irme por lo fácil y dejar a lo difícil porque?(grite y estaba realmente enojado)

Silas:Niklaus que honor tenerte(dijo riéndose)
Klaus:Silas(dije enojado)
-------------------------

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora