Lucien

1.8K 67 1
                                    

Silas:Que bonito es vernos de nuevo no?(dijo mirándolo mal)
Klaus:Que es lo que quieres?
Silas:Ver cómo tu familia se va al suelo(dijo mirándolo de arriba abajo)
Klaus:Yo soy inmortal(dije para matarlo pero es brujo y me empezó a hacer que mi cabeza doliera)
Silas:Haré que sea más poderoso a Lucien,algo malo para todos ustedes(dijo quitando la magia sobre mi)
Klaus:Te mataré lo prometo!
Silas:Esas mordidas son tan poderosas que pueden matar a un original,tal vez a mi querida Cloe no,ni el mismo demonio sabe que es esa mujer supongo(dijo poniéndose en cuclillas)
Klaus:Tienes a mi esposa,ella es mía Silas(dije levantándome)
Silas:Todo el mundo se enamora de ella,tiene una belleza y un cuerpo de ensueño lastima que sea un Moustro(dijo parándose,Klaus lo aventó ala pared y Silas le empezó a romper los huesos este gritaba y Silas lo dejo)
Silas:Cuídate mucho,ya Nueva Orleans estará sola de nuevo(desapareció)
Pov Klaus
Llegue ala mansión y Kol estaba gris,mire a mi madre junto con finn-
Esther:Hijo mío(dijo nostálgica)
Klaus:Que es lo que quieres!
Finn:Mate a Kol,ahora está en otro cuerpo se me fue de las manos(dijo saliendo de la cocina,mis ojos se pusieron negros y las grietas salieron sin aviso y me lanze pero mi madre me detuvo)
Esther:Quiero que todos nos vallamos hijo,todo está mal aquí,vamonos(dijo tranquilamente)
Klaus:JAMÁS!
Esther:Bien,todos temen a los Mikaelson,nuestro apeido está en la cima pero como de los más moustros
Elijah:Eso somos mama(dijo saliendo de atrás de mi)
Esther:Esto puede cambiar!
Klaus:QUE NO MADRE(grite y ella me miró)
Esther:Bien,pero no traeré de vuelta a su hermano!
Elijah:Veremos qué pasará con el vete(dijo serio)
Esther se fue y finn se quedó pero el desapareció lejos de ellos-
Elijah:Si Kol está en otro cuerpo,como le haremos para traerlo?
Freya:Si hacemos eso,Kol estará mal,podría cruzarse otro espíritu y meterse en Kol cuando hagamos el hechizo(dijo preocupada)
Hayley:Que hay con Cloe?
Klaus:Ella es nuestra enemiga(dijo serio)
Elijah:Que dices?
Klaus:Ella me odia,tomará venganza
Rebekah:Tenemos que hablar con Cloe!
Klaus:Hermana,no le rogaremos a nadie,somos originales nadie puede contra nosotros(dijo hablando serio)
Hayley:1)Es una Dracula,2) Es una original nadie sabe su maldita especie no que puede matarla 3)Es una híbrida Klaus,sabemos que es más fuerte que tú(todos se quedaron serios)
Klaus:No la necesitamos(salió)
Elijah:Pase lo que pase todo estará bien,y la familia debe estar junta por siempre-
Freya:Cloe no nos va a traicionar,mi corazón me lo dice(Hayley asintio y Bekah solo hizo una mueca)
------

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora