The ring of my wife

1.8K 65 1
                                    

Estábamos afuera del balcón de nuestra recámara,Klaus me obligó a compartir la habitación por si llega mi madre,para estar al tanto,cosa que lo agarra como pretexto y no me molesta en lo absoluto,solo que me hago la que si,ah pasado varias semanas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos afuera del balcón de nuestra recámara,Klaus me obligó a compartir la habitación por si llega mi madre,para estar al tanto,cosa que lo agarra como pretexto y no me molesta en lo absoluto,solo que me hago la que si,ah pasado varias semanas,estamos bien,pero yo lo sigo rechazando,y sé que se molesta demasiado cuando lo rechazó.
------------
Klaus:Amor,Elijah quiere hablar con nosotros(dijo tomando mi mano)
Cloe:Entonces que venga a aquí(dije acariciando su mano)
Klaus:Mañana es día de acción y gracias,vendrán unos invitados no muy especiales pero tal vez sean de ayuda(estábamos en una posición muy cómica el estaba sentado y yo tenía mi cabeza en sus piernas,mirando la luna,tomando café cosa que él nunca hace más que conmigo----
Cloe:Quienes son?
Klaus:Ya veras amor(me susurró en el oído)
Cloe:Basta Klaus(dije apartando su pecho lentamente,el olor de su perfume me volvía loca,él me miraba sonriente)
Klaus:Como es que no quieres besarme,otra en tu lugar ya me fuera aventado ala cama de nomas verla como te veo a ti,amor(dijo mirándome fijamente y seriamente con un toque de egocentrismo)
Cloe:Auto control-Mierda la había regado,él me miraba con una de esas miradas de triunfador-Digo Klaus ya sabes mi objetivo es estar a tu lado(me levante y nuestros hombros estaban juntos)
Klaus:Cuando estarás a mi lado?,estoy desesperado,eres mi esposa Cloe(dijo serio y si voz con poca paciencia)
Cloe:Eso no lo pensaste cuando llegó Aurora,Klaus(me pare y puse mis manos en el barandal del balcón miraba toda la ciudad,él me abrazo por atrás,mi piel se erizo al sentir su respiración alta,como sus labios pasaban por mi lóbulo de la oreja,sentía como olía mi cuello,y me pego más a él,sus manos estaba en mi cintura,dios tengo que tener control,este hombre me mata-
Klaus:Déjame explicarte todo si?,eres mi esposa,para siempre,eres mía,ya lo olvidaste?,nadie te hará sentir lo que yo te hago sentir,aparte de hacerte el amor (di una carcajada y negué con la cabeza)Podemos hablar?(me giré hacia el)
Cloe:Ya te dije que no quiero saber nada ya,lo nuestro no volverá,tú lo mataste,Te perdone tantas cosas Niklaus,tantas infidelidades,desaires,maltratos,cuando nos casamos me juraste que no lo volverías hacer porque se supone que me amabas,pero no Klaus,una persona que ama -El me interrumpe-
Klaus:El verdadero amor perdona
Cloe:Pero el que ama ni traiciona(lo mire mal y él desvío la mirada)
Klaus:Se que la regué,pero tú no entiendes!(pasó sus manos por su cabeza)
Cloe:Klaus,es mejor así,viviremos por mil años,sé que no amas a Aurora,amas a Camille(quería llorar,Klaus me miró en shock)
Klaus:Eso no es verdad Cloe!(grito enojado)
Cloe:No tengo que ser Estupida para darme cuenta,se lo que veo y lo que tú vez,si quieres estar con ella,está bien,yo no me meteré en su relación (Klaus me besó con desesperación)
Klaus:Jamás eh amado a alguien como tú Cloe,jamás,no sabes cuando te amo?no te das cuenta todo lo que eh echo por ti?,sé que te eh fallado,pero ya te dije que lo de Genevieve fue por impulso,tenía rencor hacía ti,y Aurora,fue parte de mi plan,te tenía que tener alejada,porque Aurora no iba a soltarme información,me acosté con ella,pero créeme que cuando me dijiste lo de Stefan me sentí traicionado,ahora sé que se siente, Cloe,eres mi esposa,y todo el mundo lo sabe!,eres la única mujer de este planeta que amo,eres mi todo,mi vida,(decía con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada)
Cloe:Dame tiempo si?,yo siempre te perdono,y me vuelves a hacer lo mismo,no cambiare de opinión tan rápido(él me miraba serio y luego asintió y salió de ahí dejándome sola y volvió a velocidad vampirica)
Klaus:Póntelo(me entego el anillo o más bien tomo mi dedo con cuidado y colocó mi anillo de matrimonio)
Cloe:Porque?(dije sería)
Klaus:Eres mi esposa,aunque no lo seamos ahora,no quiero ver a nadie a tu lado (salió de ahí y sonríe,maldito hombre celoso)

-------
Rebekah:Klaus (grito)
Klaus:Que pasa hermana(dijo bajando las escaleras)
Rebekah;Lucien está aquí?
Klaus:Cállate o te mando a dormir hermana,un favor no te metas,hasta luego (salió por la puerta)
Cloe:NIKLAUS(grite)
Klaus:%%%%%%%%%%%%%

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora