Hola suegros

1.9K 85 4
                                    

Esther:Finn,trajiste el cuerpo de Kol?Finn:Así es madre,ahí esta(apuntó al cuerpo de kol)Míkael:Mataremos a Klaus,muere el mueren todos(dijo admirando la estaca de roble blanco)Esther:Lose,es la única forma que vengan todos,me siento mal por hope,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esther:Finn,trajiste el cuerpo de Kol?
Finn:Así es madre,ahí esta(apuntó al cuerpo de kol)
Míkael:Mataremos a Klaus,muere el mueren todos(dijo admirando la estaca de roble blanco)
Esther:Lose,es la única forma que vengan todos,me siento mal por hope,ella se puede ir con su madre la lobita esa(dijo practicando)
Mikael:Siento lo que pasará pero lo voy a disfrutar(Esther desvío la mirada)
Finn:Ya vienen(dijo saliendo del lugar)

-Llegaron,Klaus,Hayley,Rebekah,Elijah y Aurora y Freya y hope-
Klaus:Que es lo que quieren!(dijo gritando)
Elijah;Padre déjanos en paz ya!(dijo molesto)
Mikael:Silas?(dijo sonriendo y este apareció en medio)
Freya:Fue una trampa!(grito)
Esther:Hay hija mía que incrédula(dijo haciendo magia haciendo que todos les explotara literal la cabeza cayendo al suelo hope fue tomada por Finn)
Hayley:DEJALAA(gritaba)
Esther:No te preocupes tú morirás en un abrir y cerrar de ojos (sonrió)
Silas:Un placer poder acabar con el repugnante niklaus el bastardo(dijo sonriendo,era el cuerpo de Stefan)
Klaus:Primero mueres tú (dijo volviéndose híbrido pero no funcionaba no podía hacer nada,estaban amarrados con unas cosas que ardían peor que la verbena,estaban ahí Aurora estaba sonriendo ella se Zafo y abrazo a Silas-
Klaus:MALDITA PERRA(Grito con odio su mirada era del demonio)
Aurora:Venganza es venganza amor(dijo sonreído y dándoles la espalda)
Freya:Ten por seguro que estás muerta Aurora(dijo gritando de dolor)
Mikael:Bien que empiece esto(dijo con emoción)

-Esther empezó a decir unos conjuros y los hermanos empezaban a gritar de dolor saliendo sangre de su cuello y de los ojos-
Mikael:Aurora trae a hope para que vea cómo mueren sus padres(tomo a Hayley y le metió la mano al corazón)

Aurora llego a velocidad vampirica pero miro a finn con el cuello quebrado-

Aurora:No está hope(dijo buscándola,Esther paro el hechizo)

Esther:Como que no está mi nieta?donde estás finn?
Aurora:Le quebraron el cuello(dijo voltendo a ver a Silas)
Silas:Esther espera(dijo viendo a todos lados y mikael aventó al suelo a Hayley)
Klaus:DONDE ESTÁ HOPEEEE(decía gritando sus ojos IBAN a salirse de su órbita)
Silas:Cállate idiota,Esther no siento a nadie (dijo poniendo sus sentidos al máximo)
Esther:Menos yo(dijo parándose y sintió un escalofrío)

En un abrir y cerrar de ojos Silas estaba con el corazón arrancado y este murió al instante-

Mikael:Que fue eso?(dijo parándose en forma de ataque)

-Los hermanos originales se vieron entre sí-
Freya sonrió y Esther la miro confundida-

xx:Suegritos hola(dijo poniéndose enfrente de ellos y ellos la miraron con miedo)
Mikael:Cloe,que haces aquí?(dijo con algo de nervios)
Cloe:Ya sabe suegro venía a cazar pero me topé con el asesinato de sus hijos que pura casualidad quién van acabar con ellos son sus propios padres(dije riendo y Esther se tensó)
Esther:Porfavor Cloe vete(dijo poniéndose alado de mikael,mire a Hayley desmayada y hope estaba con ella Aurora me miraba con miedo)
Cloe:Porque suegra?,si recuerdas lo que le pasó a mi hermanita?(tenía esa sonrisa de psicopata)
Esther:Cloe entiende,déjanos terminar con esto(dijo nerviosa)
Cloe:Hay suegra no me tenga miedo(dije caminando hacia ella)
Esther empezó a hacer un conjuro pero nada me pasaba ella tragó saliva-
Cloe:Sabes que lo mejor de esto?

Mikael me enterró la estaca y caí mire como los hermanos originales gritaban se lograron safar pero era inútil no podían pasar,me levante y me saque la estaca,todos me miraron confundidos-

Esther:Imposible(dijo asustada)
Cloe:Nada de eso,mikael,me caías bien pero lo que más detesto son las traiciones(lo tome del cuello y con la otra mano le arranque el corazón)
Esther;QUE ES LO QUE ERES!
Cloe:Tu peor pesadilla(la tome del cuello de igual forma y mordí su cara y le arranque el corazón)

-Aurora me miró y desapareció-

Elijah:Volviste(dijo sonreído)
Cloe:No querido de pura casualidad venía pasando(dije mordí mi muñeca y el empezó a tomarla)
Freya:Ese era tu plan maldita?(dijo saliendo y mirándome alegre)
Cloe:Hay que ser inteligentes corazón(la tome y la levántate)
Klaus estaba serio y sabía que él necesitaba mi sangre al igual que sus hermanos excepto Freya-
Rebekah:Por un momento me mire muerta,gracias Cloe(dijo sonriendo y tomo sangre de mi muñeca)
Le extendí la muñeca a Klaus y el entendió sentí sus labios en mi muñeca,tomaba y tomaba termino y se limpió sus labios-

Klaus:Gracias Cloe(dijo sin mirame)
Cloe:Cuantas veces les tengo que estar salvando el trasero par de originales(dijo acomodando mi muñeca y mire a Hayley que estaba inconsciente)
Freya:No responde!
Elijah:Tiene que!
Klaus le dio de su sangre pero nada y le di la mía y despertó-
Hayley:Cloe estas aquí(dijo mirándome con asombro)
Cloe:No en realidad estás muerta y este es el infierno(ella me miró mal )
Klaus:Cloe...
Cloe:Hay está bien,estas viva,cuídate y no te estés arriesgando tanto querida(dijo levantándome y mire hope y la tome y ella se acurruco en mi pecho)
Hayley:Te ama más que a mí(dijo levantándose)
Cloe:Claro...ni me acuerdo de cómo se llama esta bebe(dijo sería y Freya me pego y rodé los ojos)
//////////

PORFAVOR COMENTEN QUE LES PARECE LA NOVELA?:(

Falling Stars:The Originals-Klaus Mikaelson y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora