«¿alguien interesante?… creo que Laito» Resonó en la cabeza de Mai.
¿Laito?, ¿en serio?, Pensó la chica de forma incrédula.
Mai estaba sentada en una de las mesas del salón mientras rellenaba unos papeles pero, al escuchar la contestación de Dafnèe a la pregunta de Shion, levantó la vista de los papeles y la fijo en las jóvenes que seguían hablando.
Al instante una idea surco en su mente, si ella sale con Laito me podría dejar el camino libre, se dijo a ella misma en su mente. Hecho una mirada rápida al joven rodeado de chicas con faldas cortas y camisas de gran escote y luego a Dafnèe que vestía un pantalón holgado y una remera suelta.
—Esto será difícil— se dijo a ella misma.
—¿que será difícil?, ¿conseguir novio? Con la cara que tienes ya creo que si. —dijo una rubia que hiso sobresaltar a Mai.
—Dafnèe, querida, yo no necesito un novio para sentirme bien. A diferencia de ti, claro— Dijo la castaña mientras juntaba sus cosas para luego irse.
La rubia río al verla salir por la puerta del salón con aire de superioridad.
—estúpida— dijo mientras giraba sobre sus talones para marcharse. Pero se detuvo al instante al notar algo en la mesa donde antes estava Mai.
Estiro su mano hacia el escritorio y tomó una hoja que contenía unos apuntes de Biología. Ella sonrió con malicia, y no por tener en sus manos los simples apuntes de Biología, sino por tener en sus manos una hoja que en la parte superior tenía escrito en letras rosas y pequeñas «AyatoxMai<3»
Dafnèe camino hasta la salida del aula y tomó del brazo a una chica que pasaba por ahí.
—¿sabes donde está la delegada del curso?— pregunto con una gran sonrisa sádica en su rostro.***
Una inquieta delegada rellenaba papeles de forma brusca, más de uno se le arrugaba por la fuerza con la que los tomaba.
—"Mai, se te olvidó esto"— repetía con una voz aguda y sarcástica— ¿quien se cree para venir y con esa sucia sonrisa hipócrita decir algo como eso?Siguio parloteando con ella misma, totalmente furiosa. Estava tan concentrada en insultar a la rubia que no se dio cuenta de la presencia de cierto peliazul a su lado.
—Mai— dijo el chico. Más aún, la castaña seguía insultando.—Mai… Mai… ¡Mai!
—¡¿Que?!— dijo dándose la vuelta exasperada. Pero al ver a Ruki cambio su expresión severa por una nerviosa—lo-lo siento Ruki es que… hoy no es mi día.
—Ya lo e notado, pero sería mejor que dejes de gritar así. Hay alumnos que se están juntando fuera del salón por el escandalo. —dijo divertido.
El joven se sentó junto a la chica y la miró fijamente. —¿que a ocurrido?— dijo al fin.
La chica lo miro y dijo la palabra que Ruki ya había oído varias veces, «Dafnèe». Y sólo eso sirvió para que Ruki se pusiera cómodo y se prepare para oír lo que había sucedido.
—Ruki, Dafnèe sabe que me gusta Ayato— dijo con voz aguda y nerviosa.
—¿como lo supo?— dijo el chico con total calma. Su voz era comprensiva y suave. Como el de una madre intentado tranquilizar a su hija.
—Es que…-se sonrojo- sin querer olvidé una hoja en mi banco donde decía «AyatoxMai» junto con un corazón. ¿que haré Ruki?, Ella se lleva bien con Ayato. ¿Y si le cuenta?
Se notaba la desesperacion en su voz. Se le llenaban los ojos de lágrimas de sólo imaginar a Ayato rechazándola, más de lo que ya hacia.
—No creo que haga algo así
—¿como lo aseguras?
—Mai… —dijo con calma—¿que tal si la has juzgado mal?, ¿y si ella es todo lo contrario de lo que imaginabas?
—Creeme Ruki, si escucharás las cosas que dice pensarías igual.
—Es humana, obviamente reaccionara de mala forma al ser atacada— el tenía esa voz comprensiva, y su cara era de total paz. Pero no podemos decir lo mismo de Mai.
—¿que?, O claro, ¡ahora yo soy la mala!— dijo enojada y sarcástica. Pero al ver la expresión de Ruki se arrepintió— Lo siento yo no quise… tengo que irme.
Mai tomó sus cosas de forma rápida y salio del lugar, dejando a Ruki totalmente sólo.
***
Una joven de cabello rubio y ojos negros estava sentada junto un par de chicos.
—Shion me conto que gustas de Laito, y yo que creí que eras lesbiana— dijo un chico castaño.
—No dije que me gustara, simplemente me parece… sexi—contesto la chica con cara seria y desinteresada, causando que los chicos rieran.
—Eres rara— dijo otra chica.
—Si, bueno… voy a comprar unos sandwches
—¿Te acompaño?— pregunto la misma chica.
Pero Dafnèe negó y agregó —prefiero ir sola.Dafnèe saco dinero de su bolso y comenzó a caminar por el césped.
En el camino, Ruki cortésmente le pidió hablar.
—¿sucede algo?— dijo la chica a la vez que elevaba una de sus cejas.
—Mai me conto lo de… Ayato. Quería pedirte que no le digas a nadie lo que Mai siente por el.
—tranquilo, no diré nada. De todas formas no tenía pensado hacerlo tampoco. —dijo mientras comenzaba a caminar otra vez.
—Oye —Ruki la paro— Se que Mai puede llegar a ser algo exasperante aveces, pero no es mala persona.
—Entiendo. Pero no esperes que me deje pisotear por ella, por que seguiré enfrentándola cuantas veces hagan falta. —contesto ella mientras caminaba dándole la espalda, sin molestarse por dar la vuelta para enfrentarlo. Sólo siguio su camino, ignorando todo lo que sucedía a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
"CROMULENT" ||Diabolik Lovers||
FanfictionEsta historia fue echa por mi y SofiChan022. Ella hizo la portada del libro, escribió, como ya dije, capítulos de la historia y me ayudo a corregir mis errores de ortografía. Es una historia que contiene drama, romance y amistad. Es una historia...