capitulo 10

653 41 1
                                    

¤Juan L¤

Ya íbamos a salir de la sala he iva a tomar a ____(tn) de la mano pero derrepente ella estaba en el suelo. Una chava se le avento a ___(tn) al principio me espante  después note que ya se conocían.

-Ya perdón y voltea hacia arriba- dijo__(tn)

La chava me vio y sus ojos color miel se iluminaron, supongo que es malumaniatica.

Ella se levantó lo más rápido que pudo y me abrazo obviamente le regrese el abrazo.

-Juan Luis ella es Carolina mi mejor amiga- dijo ___(tn) haciendo que nos separaramos.

-Mucho gusto-

¤___(tn)¤

-¿Qué haces aquí?- pregunté yo a caro

-Vine con Gabriel- Gabriel era un chavo no muy guapo pero a caro le gustaba mucho.

-Entonces te dejo para que lo disfrutes y en la noche me tienes que contar todo-

-Tu también porque no me dijiste que conocías a Maluma- le di un beso en forma de despedida.

Nos salimos de la sala Juan Luis y yo, Juan Luis tomó mi mano y la entrelazo con la de el, otro flash nos iluminó seguido de otro pero este fue hacia mi cara. A Juan Luis parecía no importarle, soltó mi mano en vez de agarrarla la pasó por mi cintura. Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Otro flash, esta vez Juan Luis se tenso.

-¿Quieres ir a tu casa o a mi departamento?- pregunto Juan Luis

-A mi casa esta bien- Juan Luis seguía agarrando mi cintura.

*****

Llegamos a mi casa y mi mamá y Jorge no estaban.

-Pasa mi mamá no está- Juan Luis paso a la sala y se sentó.

-Linda casa-

-Gracias- respondí con una sonrisa.

Ensedi la televisión y estaba un programa de chismes. Juan Luis se quedó mirando fijo la televisión.

*-En otras noticias en día de hoy se le vio a Maluma junto con su nueva novia-*

A Juan Luis parecía no molestarle en nada. Aparecieron fotos nuestras en donde Juan Luis me tomaba de la mano y cuando estábamos saliendo de mi casa también el me tomaba por la cintura.

-Al parecer su nueva novia se llama ___(tn) y no está nada mal, es hija de la empresria __(tm tu mamá)-

Apague la televisión y mire a Juan Luis y se veía tranquilo.

-¿Porqué apagaste la televisión?, me gustó como nos veíamos juntos-

En automático me sonrroje. Derrepente apareció Gloria la señora que hace la comida, limpia y todas esas cosas.

-¿Se les ofrece algo?- pregunto Gloria.

-Agua- dijimos al usion

-Enseguida se las traigo- salió por la puerta de la sala.

-Oye ___(tpd tu apodo) pasado mañana daré un concierto en el centro de la ciudad-

-Y ¿que necesitas?-

-¿Quieres ser una invitada especial?- pregunto nervioso.

-Claro que quiero- me avalance hacia el y lo abracé le iba a dar un beso en el cachete pero el volteo y se lo Di en la boca.

¤Juan L¤

Cuando se lo pregunté se abalanzó hacia mi y me iba a dar un beso en el cachete pero mi conciencia me traiciono *estúpido te gusta no pierdas esta oportunidad*. Lo pensé y voltie mi cara y nuestros labios chocaron. Sentí una corriente eléctrica recorrer todo mí cuerpo.

¤____(tn)¤

Sentí sus labios chocar con los mios sentí mariposas en el estómago. Nuestros labios encajaban a la perfección. Pero mi hermosa mami nos interrumpió (nótese el sarcasmo)

-Ay perdón no quería interrumpir- dijo mi mamá saliendo por la puerta de la sala.

-Pero yo si- dijo Jorge con el seño fruncido.

-Bueno creo que me voy- dijo Juan Luis pasándose del sillón.

-Mañana nos vemos-

Juan Luis salió y mi mamá entró lo más rápido que pudo.

-Cuéntame todo- dijo ella con una grande sonrisa de oreja a oreja.

-No mami no paso nada sólo fue un accidente y ahora me iré a dormir-

Subí las escaleras lo más rápido que pude hasta llegar a mi cuarto, estando ahí me avente en mi hermosa camita pero mi celular sonó.

¤En la llamada¤

-Chamaconaa!- grito caro haciendo que me separará un poco de celular.

-Tranqui que me rompes el timpano- dije en tono burlón.

-Cuéntame todo-

-No puedo me voy a meter a bañar bye-

-No cuelgues o te mato-

-ya dale que quieres-

-Mañana me cuentas todo en el instituto-

-No inventes lo olvide por completo-

-¿Qué?-

-Olvide que mañana entrábamos al instituto-

-Pues prepárate bebé descanza-colgó

Encuanto caro me colgó mi celular sonó otra vez pero esta vez no era ella era Juan Luis. ESPEREN ES JUAN LUIS!! Una sonrisa se formo por mi cara.

-Hola-conteste emocionada

-Hola princesa-

-¿necesitas algo?-pregunte

-Si mañana puedo pasar por ti a las 10:30 -

-Lo lamentó pero no es que mañana entro al Instituto-

-Pues entonces yo te iré a dejar-

-No te molestes yo puedo ir sola-

-No te lo pregunté te dije que mañana te iré a dejar-

-Bueno tu ganas te espero a las 8:30am- la verdad es que si queria que el me fuera a dejar.

-Si princesa descanza- esta ves yo colgué y realmente estaba feliz y emocionada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno ese fue el cap. De hoy espero que les haya gustado PORFAVOR voten enverdad se los agradecería mucho.

Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora