capítulo 12

552 41 1
                                    

Llegamos al instituto en el que voy e inmediatamente senti la mirada de muchos.

-Princesa te dejo a qui por que si salgo muchas personas vendrán y será imposible que salgas-

-Claro no te preocupes-dije dándole un beso en la mejilla para salir pero el tomo mi mano

-En la tarde paso por ti bonita- oh Dios mío morire de un infarto.

Salí del auto, me encontré con sofy en la puerta.

-¿Quién te vino a dejar?-pregunto sofy

-Si te digo no me crees- dije con una sonrisa de oreja a oreja

-No me digas que fue....-

-Siii-No la deje terminar cuando grite emocionada

Nos metimos al colegio pero alguien me impidió el paso, era Miranda si ella la que siempre me molestaba, se la imaginarán es guera oxigenada y toda plástica.

-¿Qué es lo que quieres ahora Miranda?- Pregunte mirándola

-No me digas que la nerd ya tiene novio-

-Eso es algo que no te importa- tocó la campana y me salvo por que ahorita mismo le arrancaba las extensiones que trae.

Nos tocaba cálculo y gracias al cielo me tocaba con caro.

Las clases comenzaron y ya me abia aburrido pero una bola de papel me cayó en el pelo, voltee hacia atrás y Miranda se estaba riendo con su grupito de amigas, no le tomé importancia y me voltee para poner atención, y así pasaron las clases hasta que tocaron para la salida.
Salí junto con Caro y nos encontramos con sofy y Esteban nuestro mejor amigo.

-Hola hermosuras- dijo el pasando sus brazos

-Hola Esteban- dijimos al usion.

-Ya vieron al que está afuera- me puse nerviosa lo admito.

-No, ¿Quién es?- pregunte yo.

-Veanlo ustedes mismas-

Caro y yo salimos por la puerta principal y estaba un carro rojo,mi corazón empezó a palpitar.

Todos estaban rodeando el auto y muchas gritaban como locas.

Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora