*Juan Luis*
La verdad no sé que estupideces estoy pensando, pero una persona no te puede gustar de un día para otro ¿o sí?
Todo es muy confuso, esto sonara estupido pero puedo decir que en algún momento yo quise a Beli, pero después de toda esta mierda creo que ese poquito afecto que le tenía desapareció por completo.
En cambio con ___ todo es diferente, sé que ya lo he dicho pero en verdad cuando estoy con ella todo pensamiento malo se esfuma de mi cabeza, pero cuando vuelvo a la realidad de que ella es solo una fan toda ilusión se va.
Lo bueno de hoy es que ya era el concierto -debió a ver sido desde hace 2 días, pero los boletos se vendieron mucho que se cambio una fecha para hoy- me desvié del tema, el punto es que hoy (__ tu apodo) será la invitada especial en el concierto, espero y poder decirle lo que siento. Sé que llevamos muy poco de conocernos, pero no quiero perderla, no ahora.
++++++
Ya está todo listo para él concierto, de verdad que me siento muy nervioso, peor que mi primer concierto.
Todas las personas ya están en el auditorio, ay una sección VIP donde solo entra como 10 personas en las cuales ___ está ahí.
Era momento de salir al escenario, todos gritaron apenas di el primer paso al escenario, mis ojos se fueron directo a ___ realmente ella se ve muy bien.
Empecé con la Canción de mi ángel con Ken-Y, la Canción soñaba en todo el auditorio, tenia una sensación que nunca había tenido, yo no prestaba atención a nada ni a nadie, está canción tenía algo de verdad.
-por más que busque no encuentro consuelo, es que te convertiste en mi mundo entero- no pensé en nadie más que en ___ estaba cayendo a un oyó sin fin, ella se estaba haciendo fundamental en mi vida, la canción era cierta ella se estaba haciendo mi mundo, ¿Qué se hace sin mundo? Morir o ¿Qué es? Todo se está haciendo difícil para mí.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)
Teen Fiction____(tn) es una joven de 18 años, vive en México con sus padres y su hermano Jorge. Su mejor amiga Caro y sofi a las tres les gusta mucho Maluma pero ____(tn) le gusta un poco más. Ella piensa que nunca lo conocerá pero todo puede pasar.