*Narra ___*
Juan Luis seguía besándome, y eso no era nada bueno, tal vez si lo es pero no para mi, sé que tendré a muchas chicas reclamándome por qué me besó, muchas me odiaran o puede que no pero estamos hablando del mismísimo Maluma ósea que si me odiaran muchas chicas.
Tal vez y estoy exagerando, en los conciertos de Juan Luis siempre sube a una chica, le canta y luego la besa. Creo que es igual, no soy nada más que una simple fan por el y eso no cambiará nunca.
Aleje a Juan Luis ocasionando que nos dejáramos de besar. No quiero hacerme falsas ilusiones con el, no ahora.
-Te quiero princesa- susurró cerca de mi oreja ocasionando que me estremeciera.
-Quiero irme- fue lo único que dije.
Juan Luis se despidió del público dando señal de que el concierto había finalizado.
Los hombres de seguridad me indicaron por donde bajar, y una vez a bajo me encontré a Manu.
- ___ me alegra que si ayas venido- dice dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
-Si, mi mamá casi no me dejaba venir, pero aquí estoy- sonreí alzando los hombros.
- tengo que ir a donde Nick, pero Juan Luis a dicho que vallas a su camerino-
- ujum en un momento iré-
Manu se despidió de mí dejándome sola, camine hacia el camerino de Juan Luis la verdad no estaba segura si ir o no. Pero antes que nada tenia que contarles a caro y Sofi lo que estaba pasando, después de algunos textos por fin me decidí a si entrar.
Entrando estaba Juan Luis sin camisa viéndose al espejo aun sin darse cuenta de mi presencia. Entre sigilosamente para que no me viera, llegando a el lo abrace por la espalda sintiendo su trabajado cuerpo, el tomo mis manos que se encontraban en su abdomen. Duramos así aproximadamente 10 minutos y fueron los mejores de mi vida. El se volteo para quedar frente a mi, tomo mis mejillas y poco a poco se fue acercando a mi; mi corazón se aceleró demasiado y cerré mis ojos, segundos después sentí sus labios pegados a los mios.
《-Me gustas ___-》dijo entre mis labios y solo eso falto para quedar mas que satisfecha. No quería que esto acabara nunca.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)
Roman pour Adolescents____(tn) es una joven de 18 años, vive en México con sus padres y su hermano Jorge. Su mejor amiga Caro y sofi a las tres les gusta mucho Maluma pero ____(tn) le gusta un poco más. Ella piensa que nunca lo conocerá pero todo puede pasar.