capítulo 16

510 36 1
                                    

¤Juan L¤

La verdad no se que pasa con migo, o más bien con mi cuerpo, no se exactamente si es mi cuerpo pero realmente no se que pasa, cuando estoy con ___(tn) todo a mi alrededor cambia por completo, las pocas veces que nos vemos besado simplemente a sido de las mejores sensaciones que e experimentado, nunca me había pasado algo así, ni siquiera con Belinda.

Llegue a mi departamento, saludé al conserje y subi a mi cuarto en donde me estoy quedando.
Abrí la puerta y me encontré con Manu y Nick en el sofá (sillón) viendo una película.

-¡Hey!- saludé a los dos y me senté a un lado de Manu. Nick me dio un refresco de cola (soda)

En cuanto me sente me puse a pensar en estos dos días que tengo compartiendo con ___(tn).

-¿Cómo te a ido?- dijo Manu interrumpiendo mis pensamientos.

-Bien... bastante bien- dije mientras tomaba un poco a la soda que tenía en las manos y una sonrisa bastante estupida para mi parecer, pero el sólo pensar en el beso me pongo así, como un idiota.

-¿Tanto así parce?- pregunto Nick.

-¿Qué fue lo que pasó para que sonrias así como idiota?- esta vez me dijo Manu, fruncí el seño ante su pregunta.

-Se que tenemos muy poco de conocernos pero enverdad es completamente diferente cuando estoy con ella-

-¿pero quien?- preguntó Manu.

- ___ , creo que me..- No me dejaron terminar la frase cuando gritaron.

-¡¿Te gusta?!- gritaron los dos haciendo que me sobresaltara.

-Pues la verdad...estoy confundido, tenemos muy poco de conocernos- los dos me miraban atentos a lo que decía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer y votar :)

Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora