Llegamos a un lugar totalmente hermoso, era zona boscosa, inmediatamente me di cuenta de que estábamos fuera de la ciudad.
Me baje del auto para apreciar mejor el lugar.
-¿Te gusta?- unas manos rodearon mi cintura, su voz era suave, relajada y eso me gustaba.
-Demasiado- dije con el mismo tono de voz y acariciando sus manos que se posaban en mi cintura.
-Ven, aún falta lo mejor-
Me llevo a un lago que estaba más alejado de donde estábamos.
-Ten- me dio un caja con un moño dorado.
-No tienes por que darme cosas- dije negando.
-Sólo pontelo-
-¿Ponerme qué?-
-Primero abre la caja princesa-
Tome la caja, jale el moño y quede sorprendida.
Un hermoso traje de baño iluminaba mis ojos, era de color rosa con algunas flores pequeñas, era realmente hermoso.
-¿Te gusta?-
-Más de lo que te imaginas-
-Bueno pues entonces pontelo-
-¿QUÉ NO? ¿CÓMO CREES? ¡QUE PENA!-
-Bueno entonces me temo que te dejaré a qui sola y abandonada-
-¡NO!, esta bien me lo pondre-
El se rió.
-Por eso me gustas-dijo en un susurro que casi no pude oír lo que decía-
-¿Qué dijiste?-
-Que te lo pongas o me voy-
-No, ya voy-
Me fui al carro y me puse el traje, la verdad no se me veía mal, al contrario resaltaba más mi figura.
Me puse mi camisa ensima y fui donde Juan Luis.
Cuando llegue a el se veía totalmente guapo, no traía camisa y sólo tenía una bermuda.
-Ya- dije con vergüenza, apesar de que me veía bien me daba vergüenza que me viera.
Juan Luis volteo y no dijo nada sólo se me quedo viendo.
-¿Tan mal me veo?- dibe tapando mi cuerpo.
-No nada que ver, al contrario te ves hermosa- dijo tomando me por la cintura y acercandome a el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, sigan votando por favor :)
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)
Teen Fiction____(tn) es una joven de 18 años, vive en México con sus padres y su hermano Jorge. Su mejor amiga Caro y sofi a las tres les gusta mucho Maluma pero ____(tn) le gusta un poco más. Ella piensa que nunca lo conocerá pero todo puede pasar.