Escuché uno pasos acercándose, y la puerta comenzó abrirse mis ojos pesaban y comenzaron a cerrarse.
¤Juan L¤
Estábamos en el comedor desayunando Nick Manu y yo.
-¿Qué aremos con ella?- pregunto Nick.
-Primero tenemos que esperar a que se despierte y luego ya la mato o nose talvez y me la como- dije yo mientras comía de mi emparedado.
-¿Y si se la damos al de los tacos?-
-Sólo bromeaba-
Escuchamos un grito que venía de mi cuarto y me paré corriendo para ver que era lo que pasaba. Entre a mi cuarto y la vi tirada en el piso, la levante y la puse en mi cama.
- Quitale la venda para ver que no se allá abierto la herida- hice lo que Manu me dijo y por suerte la erida no se avia abierto.
¤___(tn)¤
Estaba acostada y como fue que llegue a la cama no lo se.
-Quitale la venda para ver que no se allá abierto la herida- ¿herida? Pues quien se corto-
Esperen yo conozco es voz, se me hace familiar.
-No, sigue cerrada- hablo un hombre pero esperen conozco esa hermosa voz.
Abrí los ojos lentamente y literalmente me voy a volver a desmayar quería gritar pero tenía un gran dolor en mi costilla derecha.
Mi expresión cambió de dolor a felicidad, no lo podía creer Juan Luis Londoño Arias está sentado a mi lado.
Me paré como pude y sin pensarlo me avente hacia el para abrazarlo, una lágrima corrió por mi mejilla.
-Juan Luis te amo demasiado- fue lo único que dije, las palabras no salían de mi boca.
-Yo también princesa pero debes descansar-
-Este... Bueno supongo que me conoces soy Manuela-
-Claro que si eres mi cuñad....la hermana de Juan Luis- mis mejillas tomaron un color MUY rojo.
-Y bueno yo soy Nick- dijo estirando su mano.
-Perdón no me presente soy ___(tn).
*Narra Juan Luis*
Dios mío verdaderamente ___(tn) es HERMOSA. Tenía unos ojos verdaderamente hermosos, eran un tono gris fuerte y su pelo le llegaba a los hombros.
-Mi cuñada tiene hambre-
-pero ya termine con belinda-
-parce mi cuñada es ___(tn)-
-pero no la conozco -
-pues eso dijo cuando me vio- la vi raro y lo noto- cuando me iba a presentar me dijo cuñada- dijo riéndose
-Pues no estaría nada mal-
-¡¡¿TE GUSTÓ ___(TN)?!!-
-callese que la van a escuchar y pues no te voy a negar que no me atrae-
-Esto es incómodo- dijo __(tn) parada en la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer y votar :)Rayita es la de multimedia
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)
Teen Fiction____(tn) es una joven de 18 años, vive en México con sus padres y su hermano Jorge. Su mejor amiga Caro y sofi a las tres les gusta mucho Maluma pero ____(tn) le gusta un poco más. Ella piensa que nunca lo conocerá pero todo puede pasar.