*Narra ___*
Hoy es el concierto, estoy más nerviosa de lo que pensaba que yo estaría. Mi mamá ha llamado anoche diciéndome que me vio en tv, la verdad ni cuenta me di de eso.
Caro y Sofy se encontraban en mi cuarto sacando todo lo de menos ropero, literal.
-¡Es que no hay nada lindo aquí!- exclamó Sofy.
-Tus trapos no ayudan en nada __-
-¡Ush! hubieran pensado eso antes- mi cara no era la más linda en este momento, ¡El concierto empezaba en menos de media hora!
Finalmente Sofy tuvo que prestarme un vestido de ella, no quiero ser mala amiga, pero su vestido está medio "chiquito" (multimedia)
En este momento nos encontrábamos caminó al auditorio, Esteban se ha ofrecido en traerme, la verdad no lo pensé dos veces y dije que sí.
Llegando al auditorio mostré el boleto que Juan Luis me había dado anteriormente y nick se encargó de llevarme a una sección VIP, era donde se encontraban algunas personas "reconocidas" por muchos.
Las luces se apagaron, todos gritaban y yo no era la excepción, la verdad seguía gustándome demasiado el y su música.
Ken-Y salió junto con el, no quiero sonar egocéntrica pero lo primero que vio fue a mi, y eso hizo que todo en mi se acelerará.
Mi cerebro funcionó un poco y me puse a pensar ¿Qué es todo estoque está pasando?
El tiene millones de chicas y no es que se fuera a fijar en mí ¿Cierto?
El que me llevara ayer al lago no significa nada ¿Cierto?
El beso puede que tampoco no haya significado nada ¿Cierto?
Puedo decir que al menos en mi si significó algo, quiero decir el es mi mayor ídolo y cualquiera quisiera tener esto, pero el es hombre... hoy me quiere a mí, mañana puede querer a otra.
No me había dado cuenta de todo lo que está va sucediendo a mi alrededor. Juan Luis seguía cantando, pero había algo malo. Pues se estaba acercando a donde yo estaba y espero no haga lo que pienso por qué si no muero.
Oh oh, lo está haciendo ¡ME ESTÁ DANDO LA MANO PARA QUE SUBA AL ESCENARIO! Juro que moriré.
¿Qué más puedo hacer? Digo, cosas cómo estás no pasan muy seguido. Bien pues ahora me encuentro en el escenario.
-Bueno está canción está dedicada a esa persona que tanto aprecio- el habla y yo tendré un colapso nervioso.
-Hoy te pusiste más linda por lo que veo
algo casual pero sexy así te deseo
y esa fragancia que tú tienes yo ni lo creo
quisiera fueras mi julieta y yo tu romeo
Para probar esos labios de miel
y recorrer lentamente tu piel-Si mi instinto de mujer no me engaña la canción me la está cantando a mí.
Terminando de cantar esa estrofa mi mundo cambió completamente ¿Por qué? Bueno se lo tomó muy pecho por qué me besó ¡ENFRENTE DE TODOS!
¿Qué puedo decir? Diré que ahora sí puedo morir en paz.
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)
Подростковая литература____(tn) es una joven de 18 años, vive en México con sus padres y su hermano Jorge. Su mejor amiga Caro y sofi a las tres les gusta mucho Maluma pero ____(tn) le gusta un poco más. Ella piensa que nunca lo conocerá pero todo puede pasar.