capítulo 17

453 37 2
                                    

¤Juan Luis¤

-No, nunca he dicho eso, sólo pienso que es linda, cuando estoy con ella todo a mi alrededor es diferente, es como si en ella encontrará todo lo que en Belinda no- los dos me miraban como si hubieran visto a un fantasma.

-Realmente si te gusta hermanito y no lo quieres aceptar- Manu me miraba con una sonrisa en su rostro.

-Oh vamos admite que te gusta esa pequeña, si se nota a kilómetros- ¿realmente era tanto para que me dinero eso Nick?

-Ahhh...olvidemos ese tema porfavor- bufe.

-Sólo unas preguntikas, ¿como se pone cada que vas a por ella al Instituto?,¿cuando la llamas se pone alegre?, ¿feliz? ¿contenta? - realmente no se que les pasa.

-Que va, ¿yo que voy a saber?- realmente me estaban poniendo nervioso.

Aunque pensando bien las cosas, cada que la veo se pone nerviosa, siempre que hablamos esta riendo, que va no se que cosas pienso.

*****

La noche llego, me dirijo a mi habitación para poder dormir un poco ya que me siento cansado.

Me encuentro en mi cama mirando al techo, a la nada; pero un pensamiento aparece.

Era ella su sonrisa, ese brillo cuando me ve, realmente no se que me pasa pero una sonrisa de estúpido enamorado apareció en mi rostro.

¿Qué me estas aciendo __(tn)? ¿Realmente me gusta? Esas preguntas aparecían en mi cabeza a cada momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer y votar :)

Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora