Me desperté por la ruidosa alarma, y también por los gritos de Jorge diciendo me que la apagará y así lo hice.
Con mucha pereza me levanté de mi cama dirigiéndome hacia el baño.
Abrí las llaves de la regadera, una vez el agua caliente me metí a la lluvia artificial, el agua comenzaba a caer sobre mi rostro y una vez llegando a mis muslos mi cuerpo se relajó disfrutando más la ducha.
****
Después dé 30 min. Salí de la ducha enrrollando una toalla en mi cuerpo y una en mi pelo. Una vez mi cuerpo seco comencé a ponerme mi ropa interior y después mi ropa. (Multimedia)
Seque perfectamente mi pelo, tome mi cepillo y comencé a peinarlo dejándolo suelto formando unas ondas en las puntas.
Me maquille de lo más sencillo con un poco de rimel, rubor y brillo labial.
Baje a desayunar pero no estaba nadie solo gloria.
-Buenos días Gloria-
-Buenos días señorita, ¿se le ofrece algo?-
-No gracias, decasualidad ¿no sabes donde están mamá y Jorge?-
-Salieron muy temprano y dijeron que llegarían hasta la otra semana-
-Ah ¡perfecto me han olvidado!.-
Mire mi celular y ya eran las 8:20, salí corriendo hacia mi habitación, me lave los dientes y tome mi mochila. Baje las escaleras y me despedí de gloria, cuando salí Juan Luis estaba recargado en su carro, se hacerco a mi y me puse un poco nerviosa.
-Hola princesa- me dio un beso en la mejilla y con obviedad se lo devolví.
-Hola- conteste pero estaba nerviosa, ¿es tanto que el me pueda poner nerviosa?
Me tomo de la mano y fuimos hacia su carro, el abrió la puerta del copiloto para que pudiera subir.
Una vez adentro me puse el cinturon de seguridad mientras Juan Luis rodeaba el carro para poder subir el.
-Sabes te ves más hermosa de lo normal- automáticamente me sonrroje.
-Gracias- conteste con un sonrisa.
-Me gusta cada que te sonrojas- No lo puedo creer lo noto, ahora si me voy a matar.
-Tu haces que me ponga haci-sonreí pícara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola este es el cap. de hoy, prometo subir otro cap. Voten por favor :)
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)
Teen Fiction____(tn) es una joven de 18 años, vive en México con sus padres y su hermano Jorge. Su mejor amiga Caro y sofi a las tres les gusta mucho Maluma pero ____(tn) le gusta un poco más. Ella piensa que nunca lo conocerá pero todo puede pasar.