capítulo 15

534 41 0
                                    

Nos metimos al lago a nadar un poco ya que se estaba obscuresiendo.

Estaba nadando a la parte más profunda cuando me detengo, o mejor dicho me detienen. Los brazos de Juan Luis se posaban en mi cintura, cuando pare el me dio la vuelta quedando frente a el.

-Te ves hermosa- susurro en mi oído.

Mis manos subieron hasta su cuello formando un círculo en este, mis piernas por instinto subieron a su sintura dándole un poco más de entretenimiento.

-Gracias- ahora fui yo la que susurró en su oído.

Gire mi cabeza apreciandolo más de cerca.

-Sabes que tus ojos son hermosos- dijo mirando mis ojos.

Nuestros ojos se conectaron pero esto terminó cuando el dejo de mirarlos, ahora se encontraba mirando mis labios.

Justo cuando iba a responderle el corto la poca distancia que había entre nosotros uniendo nuestros labios en un besó.

Fue un beso totalmente apasionado provocando que subiéramos de nivel.

Sus manos que se encontraban sosteniendo de la cintura bajaron un poco más a mis muslos o mejor dicho mi trasero.

La situación cada vez subía más de nivel, pero paramos debido a la falta de aire en nuestro pulmones y a que comenzaba hacer frío.

Salimos del lago y nos vestimos una vez listos nos decidimos irnos.

-¿Quieres cenar?- pregunto Juan Luis pero sin despegar la mirada de la carretera.

-Me encantaría-

***

Lllegamos a un restaurante de comida italiana. Al llegar escogimos una mesa alejada de todos, la cual estaba a lado de una ventana y podíamos apreciar la hermosa vista hacia la ciudad.

Nos sentamos en la pequeña mesa, seguido de esto una mesera nos dio la carta para poder escoger la comida.

-En un rato volveré a tomar su orden- dijo amablemente y se retiró.

-¿Qué pedirás?- me preguntó Juan Luis.

-Um lasaña (lasagna)-

Juan Luis llamo a la camarera para pedir nuestra orden, una vez pedido quedamos solos denuevo.

-Muchas gracias por lo de hoy- corte el incómodo silencio.

-No agradescas, después de todo te lo mereces- la verdad es que no sabía el por que me lo merecía pero después de todo me gustó.

Antes de que pudiera responder la comida YA se encontraba en la mesa.

****

-Muchas gracias en verdad Juan Luis, tendre que recompensarlo- agradecí cuando me encontraba en la puerta de mi casa.

-Sabes de que manera me puedes recompensar- dijo entrecerrando sus ojos.

La verdad es que no tenía ni la menor idea de como a si que sólo me limite a negar.

-Con esto- dijo Juan Luis acercándose a mi.

Justo cuando menos me lo esperaba sus labios se encontraban pegados a los míos, el sabor a menta que tenía era exquisito, todo el lo era. Su lengua tocó mis labios pidiendome la entrada a mi boca, y con mucho gusto se la acepté.

Mis manos rodeaban su cuello, mientras que las de el estaban en mi cintura, sin duda alguna hoy fue el mejor día de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, quería agradecerles por los 2k enverdad muchísimas gracias, prometo subir más seguido, las amo demasiado
Voten por favor eso me ayudaría muchísimo :)

Tu Me Gustas Tanto (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora